Capítulo 90 Objetivo

251 43 0
                                    

Mirando a Tenraku, los ojos de Diodora estaban llenos de ese resentimiento y odio sin fin, pero seguido de una sonrisa sombría, también caminó hacia Tenraku y Rias.

Sairaorg, Rias, Sona y Seekvaira naturalmente se dieron cuenta de Diodora, y fruncieron el ceño cuando vieron a Diodora caminando hacia ellos.

A pesar de ser el genio y el próximo jefe de la familia Astaroth, la reputación de Diodora en el Inframundo no es muy buena, especialmente en los últimos años, este tipo ha secuestrado a muchas santas y monjas famosas a través de algunos medios despreciables, intensificando la lucha entre los diablos y la Iglesia y a menudo había utilizado muchos medios pervertidos para matar al enemigo e incluso a sus sirvientes en casa.

Aunque no hay contradicción entre todos, ni a Sairaorg ni a Rias les gusta Diodora.

Sin mencionar otras cosas, ¡solo parece femenino!

"Kamiya Tenraku, ¡nos vemos de nuevo!"

Apretando los dientes, Diodora miró fijamente a Tenraku y su voz estridente y femenina sonaba extraña. Rias y las otras mujeres se alejaron a dos pasos de Diodora con un rastro de frialdad en sus caras.

"Ah, hola de nuevo, Diodora, ¿estás aquí para felicitarnos a mí y a Rias?"

Tenraku respondió con una sonrisa mientras miraba a Diodora.

De hecho, la imagen de Diodora ha sido muy diferente de la original. Su piel es tan blanca como la de una mujer, y hay una atmósfera femenina en todo su cuerpo, pero Tenraku no sintió la más mínima sorpresa cuando lo vio en este estado.

Después de todo, ¡la hombría de este tipo fue cortada por él!

"¿Enhorabuena?"

Diodora se volvió a la vuelta y dijo en su corazón: "¡Solo quiero destrozarte"!

Si no fuera por la ocasión, Diodora habría desatado un frenesí de ataques para vengarse de Tenraku, queriendo cortarlo en pedazos.

Pero no importa, porque está aquí para tomar represalias contra Tenraku hoy, y ya ha ideado un plan integral...

Este maldito bastardo le quitó algo importante, ¡así que le dejará probar lo que es que le quiten algo importante!

Mirando a Rías a su lado, el resentimiento y el odio en los ojos de Diodora desaparecieron, reemplazados por una expresión de ternura y amor sin fin:

"Princesa Rias, eres tan noble y hermosa, incluso los deslumbrantes Ángeles y la Diosa no se pueden comparar contigo. Siempre te he admirado y estoy enamorado de ti".

"Por favor, ¿puedo conseguir tu favor y amor?"

Al aterrizar de rodillas, Diodora habló con un afecto sin fin y sus acciones calmaron todo el lugar.

El siguiente jefe de la familia Astaroth en realidad le confesó a la princesa Gremory...

¡Y eso es en la ceremonia de compromiso de Rias y Tenraku!

Después de unos segundos de silencio, todo el lugar estaba en un alboroto.

Ravel estaba enojado y tenía ganas de quemar a este bastardo hasta el suelo, Sairaorg frunció el ceño, Sona y Seekvaira levantaron sus gafas, y sus ojos brillaron con un disgusto inconcompronible mientras miraban a Diodora.

"Diodora, tú... tú..."

Después de finalmente volver a sí misma, Rias se puso pálida de ira.

Si Diodora se hubiera dicho estas cosas a sí misma en otros momentos, entonces habría estado bien, pero él las habló en su ceremonia de compromiso con Tenraku. ¡Esto no es una muestra de amor, sino un insulto!

"Princesa Rias, ¿puedo conseguir tu amor?"

Con una curva sombría flotando en la esquina de su boca, Diodora forzó la pregunta.

Estaba muy enfadada, pero la mujer de la familia de Gremory no es acosada fácilmente. Dado que la otra parte no planeó darle ningún respeto, entonces no necesita ser educada con él. Rias agitó directamente la mano y dijo:

"Me niego, ya tengo a alguien que me gusta, ¡y él es mi prometido Kamiya Tenraku!"

Rechazando a Diodora con frialdad, Rias tomó el brazo de Tenraku y dejó clara su actitud.

"Princesa Rias, ¿hay algo que pueda hacer que no sea tan bueno como ese tipo?"

"Él es solo una basura que ni siquiera pudo despertar la línea de sangre de su familia, pero yo soy el genio y el próximo jefe de la familia Astaroth. Ya sea experiencia de vida, estado o línea de sangre, ¿hay algo que no pueda comparar con él?"

La cara de Diodora se volvió sombría cuando se puso de pie y se adelantó para preguntarle a Rias.

Aunque no esperaba que Rias estuviera de acuerdo con su amor, a pesar de que había esperado tal resultado pronto, Rías lo rechazó sin dudarlo, ¡lo que aún lo hizo sentir resentido y enojado!

"Diodora, ¿qué le estás tratando de hacer a mi prometida?"

La figura de Tenraku se puso frente a Rias mientras hablaba.

Aunque Rias no le tiene miedo a Diodora, mirando la espalda sólida de Tenraku, no puede evitar sentir un sentimiento extraño en su corazón...

Sus ojos se unieron y la atmósfera estaba tensa. Diodora miró a Tenraku con amargura, y Tenraku lo miró sarcásticamente.

En la impresión de Tenraku, Diodora no debería ser tan estúpida, así que ¿por qué hizo algo tan estúpido?

Después de pensarlo, Tenraku entendió algo. Esto se debe probablemente a que el odio de este tipo por él había torcido su alma y su mente...

"Diodora, has ido un poco demasiado lejos".

La multitud se dio paso, y luego Sirzechs y Grayfia se acercaron.

"Lucifer-Sama, solo le estaba expresando mi amor a tu hermana, ni siquiera tú tienes derecho a interferir en este tipo de cosas, ¿verdad?"

Mirando hacia atrás, Diodora se rió.

Sirzechs es uno de los Cuatro Satanás que es conocido por su bondad, lo que hace que muchas personas lo amen y lo persigan, pero también hace que muchas personas lo desprecien, y Diodora es el último.

Aun así, Diodora no se atrevió a ofender a Satanás fácilmente, pero lo que le dio a Diodora la confianza es que no solo la familia Gremory tiene un Satanás, ¡sino que su familia Astaroth también tiene uno!

"Diodora, ¿qué estás tratando de decir?"

Frunciendo un poco el ceño, dijo Sirzechs.

Beezlebub también es de la familia Astaroth y es amigo de Sirzechs y una persona que reconoce, pero Diodora frente a él hace que Sirzechs esté muy decepcionado.

"Lucifer-Sama, Kamiya Tenraku es el prometido de la princesa Rias, y también amo a la princesa Rias por igual, así que me gustaría desafiar a Kamiya Tenraku a un juego de calificación, ¡y solo el vencedor final podrá conseguir a la princesa Rias!"

"¿Qué tal, Lucifer-Sama, ni siquiera la familia Gremory querría que la prometida de la princesa Rias fuera un perdedor incompetente, ¿verdad?!"

Un juego de clasificación con Tenraku, ¡este es el verdadero propósito de Diodora!

A lo largo de los años, Diodora nunca ha olvidado el dolor y la vergüenza que le trajo Tenraku. ¡Quiere derrotarlo delante de todos! ¡Humillalo! ¡A vengarte de él! ¡Y luego roba a su prometido para que también pruebe el dolor y la humillación!

Era solo una ceremonia de compromiso normal, pero no esperaban ver un juego de calificación interesante, ¡así que la gente lo esperaba con ansias!

"Tenraku-Kun, ¿cuál es tu decisión?"

La situación ha llegado al punto de no retorno, aunque la identidad de Satanás de Sirzechs siempre puede poner fin a este drama, pero entonces sin duda traerá una mala influencia en Tenraku e incluso en Rias, por lo que Sirzechs le dio el derecho a elegir a Tenraku.

Sin embargo, bajo la mirada de innumerables pares de ojos, Tenraku se rió ligeramente, y luego dio una respuesta que sorprendió a todos...

"¡Me Niego!"

Saqueo sin fin en High School DxDWhere stories live. Discover now