Capítulo 41 Responder

951 118 3
                                    

Aunque ha decidido ir a la Academia Kuoh, Tenraku no tiene prisa. Después de irse durante muchos años, planea quedarse en la casa de Phoenix durante unos días.

Riser sufrió fuertes pérdidas en el duelo, pero se recuperó rápidamente a través de la habilidad de su Phoenix. Aunque su cuerpo no tiene problemas, las heridas del alma no son tan fáciles de curar.

Perdió el duelo frente a su padre y al Gran Satanás, y perdió especialmente ante su hermano menor Tenraku, que había sido considerado como una mancha y un desperdicio desde que era un niño. Tal golpe fue fatal para el siempre orgulloso Riser.

Riser se encerró en la habitación todo el día y nunca volvió a ver a nadie, y a nadie se le permitió mencionar nada sobre Tenraku frente a él. Aunque Ravel y su madre estaban preocupados por él y querían hablar con él, no tuvieron ningún efecto y fueron rechazados.

Tenraku también se preguntó si conocer a Riser, pero la idea de conocerlo ahora definitivamente solo despertaría un mayor disgusto y rebelión de Riser, por lo que finalmente disipó la idea.

Tenraku decidió dejar que la situación se desarrollara por el momento. Si Riser no se somete a una transformación, nunca crecerá. Si puede averiguarlo, entonces sería lo mejor para él. Si no lo entiende, entonces Tenraku pensará en una manera.

En los días siguientes, además de completar su entrenamiento diario, Tenraku pasó la mayor parte del tiempo con Ravel, Yubelluna y las otras chicas.

No hace falta decir que Yubelluna y las otras chicas, ya que Tenraku nobleza será el brazo derecho de Tenraku a partir de ahora. Aunque Tenraku tuvo una buena relación con ellos cuando era niño, no fue suficiente. Para que las chicas peleen con él en el viaje futuro, necesitan un vínculo más profundo.

Sin embargo, estas cosas no se pueden hacer de la noche a la mañana, necesitan incontables horas de acumulación, siempre y cuando se presten atención a sí mismos, todo estará bien.

Ravel estaba muy apegado a Tenraku cuando era niño. Aunque la relación entre ella y Tenraku ha vuelto completamente al estado de la infancia y es aún más alta que eso después de dos días de llevarse bien.

Tenraku no sabía si era su propia ilusión, pero descubrió que cada vez que Ravel lo mira, parece que hay algo diferente en su mirada. No es la sensación de que la hermana menor estaba apegada al hermano mayor cuando era un niño, sino más bien...

Mientras Tenraku todavía se quedaba en el territorio de Phoenix, fue gracias a él que hubo una gran tormenta afuera.

El cuarto hijo de la familia Phoenix regresó y ganó un duelo con el hermano mayor de sangre pura Riser.

Su fuerte fuerza fue un éxito de taquilla. Junto con la Casa de Bael, se llevó el nombre del doble desperdicio del Inframundo, y bajo el liderazgo de Lord Phoenix y el Gran Satanás Lucifer, firmó un contrato de matrimonio con la Princesa Rias de la familia Gremory. ¡Esta fue una gran noticia!

Además, Tenraku usó muchos Sacred Gears en el duelo, que también fue visto por muchas personas interesadas. No mucho después de eso, toda la información sobre Tenraku apareció en manos de muchos jefes de familia y poderes.

Aunque se quedó en la residencia principal de la casa de Phoenix, Tenraku naturalmente escuchó sobre estas cosas, pero no le importaba y se encogió de hombros con una sonrisa en la cara.

Tenraku nunca se habría expuesto estúpidamente frente a todo el mundo antes, pero ahora ya no importa, porque...

¡Está listo!

###

Grigori, cuartel general del Ángel Caído...

"Sí, sí, no esperaba que el saqueador fuera un niño que nos arrebató tantos Sacred Gear. Los jóvenes de hoy en día son realmente increíbles".

Saqueo sin fin en High School DxDWhere stories live. Discover now