Capítulo 71 Perdido

397 52 0
                                    

"Maestro, este es el primer cliente".

Bajo el cielo nocturno, Tenraku y Raynare aterrizaron frente a una casa, luego dijo Raynare.

Yubelluna se llevó los otros pedidos a casa y los distribuyó a Xuelan y a las otras chicas para que los completaran. Tenraku y Raynare también eligieron algunos a voluntad. Aunque no les importaban las llamadas recompensas de transacción y decidieron tratarlas como un poco de entretenimiento después de la cena.

"Llama a la puerta, terminemos esto temprano y vayamos a casa a dormir", dijo Tenraku.

Raynare se adelantó y tocó el timbre, pero nadie respondió durante mucho tiempo. Raynare no era una persona paciente y abrió la puerta de una sola vez.

Tenraku era demasiado perezoso para predicar sobre la violencia con Raynare, así que entraron, pero tan pronto como entraron en la casa, una luz aguda brilló frente a sus ojos...

¡Ahí está el olor a sangre!

Se miraron el uno al otro, los dos no dijeron nada más y entraron directamente, no tardaron mucho en llegar a la sala de estar y vieron a un hombre de mediana edad acostado en un charco de sangre, es obvio que esta persona ha perdido la vida y, por su apariencia, parece ser el dueño de esta casa y también el cliente de Tenraku.

Además del cliente muerto, también hay un hombre de pelo blanco sentado en el sofá con la espalda mirando hacia los dos. ¡No es de esperar que sea un asesino!

"La gente mala debería ser castigada, este es un dicho famoso de cierto santo".

Girando la cabeza, el hombre de pelo blanco tenía una sonrisa malvada en la cara, y luego se puso de pie: "Oh, oh, oh, ¿no es este Raynare y el famoso saqueador?"

"¡Encantado de conocerte, soy Freed-Sellzen, pertenezco a la facción [de la Purga del Diablo]!"

"Bueno, renegado..." Se inclinó como un caballero y luego se presentó.

Tenraku no pudo evitar sentirse feliz cuando vio la otra fiesta, ¡no esperaba que fuera este tipo!

"Oye, así que está libre ah..." Raynare habló con una sonrisa malvada en su cara, obviamente estaba familiarizada con Freed.

"¿Lo mataste?" Tenraku preguntó después de mirar al cliente que había caído en un charco de su propia sangre.

"Sí, sí, para confiar en los diablos para cumplir sus deseos, un tipo así ya no puede ser considerado un ser humano, así que lo saqué de este mundo".

"Mi trabajo es eliminar a los diablos y a la escoria que está fascinada por los demonios, ¡pero haré lo mismo con un ángel callejero que desertó!"

Freed tenía una sonrisa sanguina en la cara mientras sacaba su cuchilla y una pistola exorcista.

La expresión en la cara de Tenraku se mantuvo como de costumbre, y sintió que este hombre realmente era un clero pervertido como el original. Raynare todavía tenía esa sonrisa malvada en su cara, pero también tenía un frío en los ojos.

¡¡¡Vete al infierno!!!"

Freed, que todavía estaba sonriendo, de repente dio un fuerte grito y apuntó con su pistola exorcista a Tenraku y Raynare y disparó varias balas de luz.

Con un resoplido frío, Renana parpadeó frente a Tenraku, y una Lanza de Luz se condensó en su mano, y rápidamente la arremolinaba frente a ella para bloquear todas las balas de luz.

Sus ojos eran como un rayo y Killing Intent se llenaron en el aire y justo cuando ambas partes están listas para pelear una batalla -

"¡¡Ah!!!" ¡El grito de alarma de una joven sonó!

Saqueo sin fin en High School DxDWhere stories live. Discover now