Capítulo 17*Oculto*

1.1K 159 0
                                    

"¡Tonto, ¿qué estás haciendo? ¡Atácalo!"

Mirando a su grupo de personas que todavía estaban de pie en sus posiciones estúpidamente, el gordo vampiro gritó con ira.

"¡Maldito maldito humano, se atrevió a herir a Lord Herbert!"

"¡Morde, chupa su sangre!"

"¡Todos, acérquense a él juntos, no dejen que se escape!"

El grupo de pequeños vampiros que finalmente reaccionaron también estaba furioso y se apresuraron hacia Tenraku mientras gritaban.

Después de recuperar su puño, Tenraku se burló un poco.

Puede que no tenga más remedio que dejar al grupo grande fuera, pero no le tiene miedo a este pequeño grupo de vampiros.

Bang Bang Bang

Ahhhhhh Om ... Oh, oh, oh... De repente hubo un grito de puño a carne en el castillo. ¡Debajo los ojos tontos del pequeño vampiro gordo, sus hombres fueron golpeados en negro y azul por Tenraku y todos se inclinaron al suelo y aullaron uno por uno!

Uno de los pequeños vampiros tenaces mostró su mirada feroz y trató desesperadamente de apresurarse a morder el cuello de Tenraku. Como resultado, el puño de Tenraku le sacó los dos pequeños colmillos de la boca. Tenía tanto dolor que comenzó a ver estrellas alrededor de su cabeza y gritó en el suelo.

"Ahora, ¿todavía quieres chuparme la sangre?"

Con una sonrisa en la boca y entrecerrando los ojos, Tenraku caminó hacia el pequeño vampiro gordo paso a paso.

"¡Diablo, diablo, eres un diablo!"

"No vengas aquí..."

Donde antes había una mirada arrogante, el pequeño vampiro gordo parecía asustado ahora y miró a Tenraku como si estuviera mirando a algún tipo de monstruo, y luego se convirtió en un murciélago y escapó.

Los otros pequeños vampiros hicieron lo mismo, y aunque no estaba del todo claro cómo los seres humanos podían ser tan feroces, fueron tan golpeados por Tenraku que fueron dispersos en forma de murciélagos.

Por un momento, todo el castillo estuvo tranquilo. Tenraku miró a su alrededor y vio que los seres humanos que habían sido chupados por los pequeños vampiros todavía estaban en el suelo, gimiendo débilmente, y varios de ellos habían perdido el aliento.

Pero los que no fueron asesinados por chupar sangre estaban muertos de miedo y casi habían perdido la cabeza...

En lugar de preocuparse por esos humanos, Tenraku miró en una dirección y dijo:

"Sal, ustedes dos".

Al principio, no hubo respuesta, y después de mucho tiempo, las dos figuras salieron nerviosamente de detrás de la esquina de la pared.

Para sorpresa de Tenraku, resultaron ser dos chicas.

Uno de ellos parecía de ocho o nueve años, pequeño, con el pelo corto hasta los hombros y la cara nerviosa estaba llena de tensión, se veía bastante lindo. La otra tenía probablemente diez años y tenía el pelo dorado, también tenía buen aspecto y se veía lamentable, que confuso.

"¿Ustedes también son vampiros?" Mirando a las dos chicas, dijo Tenraku.

"Nosotros no, no chupamos sangre, no chupamos sangre".

Al escuchar la pregunta de Tenraku, la niña pequeña agitó rápidamente las manos y respondió nerviosamente, aparentemente tenía miedo de que Tenraku los golpeara a ambos como lo hizo con el grupo anterior.

Los ojos de Tenraku se asentaron instantáneamente en las dos chicas. Como vampiros, no chupan sangre. A primera vista, hay dos chicas sin escrúpulos.

Justo cuando Tenraku se estaba preparando para decir algo, de repente se sintió conmocionado física y mentalmente, y una expresión increíble apareció en su cara.

No hay absolutamente nada de malo en este sentimiento...

Sacred Gear, ¡estas dos chicas vampiros en realidad tienen Sacred Gear en sus cuerpos!

Estaba conmocionado y extasiado sin fin, pero Tenraku se calmó rápidamente, exhaló profundamente y luego miró bruscamente a las dos chicas y dijo:

"¿Cómo te llamas?"

Estaba bien antes, pero mirando la repentinamente horrible mirada de Tenraku, ambas chicas estaban asustadas y finalmente la chica mayor respondió:

"Mi nombre es Valerie, Valerie Tepes, por favor, no nos hagas daño".

"Mi nombre es Gasper Vladi". La niña pequeña también informó nerviosamente de su nombre.

Valerie Tepes, Gasper Vladi, sin mencionar el nombre de la chica en frente, la mente de Tenraku se hizo eco constantemente del nombre de Gasper Vladi, y luego miró la mirada nerviosa y lamentable de la "Chica" y el corazón de Tenraku se derrumbó en ese momento...

...

En algún lugar del castillo, Tenraku estaba de pie en una "habitación" y seguía mirando a su alrededor, mientras que Valerie y Gasper estaban nerviosamente detrás de Tenraku.

"Se ha hecho bastante bien. Será mi habitación en el futuro. Encontrarás otro lugar para vivir de nuevo".

Con un guiño de satisfacción, Tenraku ocupó directamente el túnel del nido y no le importó si la chica y la chica falsa detrás de él estaban de acuerdo.

"Sí, Tenraku Sama".

Ya ha sido informado por Tenraku de su nombre. Valerie y Gasper respondieron rápidamente.

Lo último que el castillo necesitaba era una habitación, y aunque era un poco complicado limpiarla, se los mantuvieron allí sin nada que hacer en todo el día de todos modos. Mientras Tenraku no les haga daño, el resto no es nada para ellos.

Se sentó en una silla y se sentó. Tenraku los miró a ambos con la boca ligeramente levantada. Luego dijo:

"Ahora, dime lo que sabes".

"El negocio de vampiros, tu propio negocio y el negocio de este castillo, todo lo que sabes".

Sin saber lo que la otra parte quiere hacer, la chica y la pseudo chica se sienten incómodas, pero frente a la persona frente a ellos, también tienen que ceder y comenzaron a decirle todo lo que saben.

Tenraku escuchó en voz baja e intervino de vez en cuando para hacer algunas preguntas. Después de que los dos relataran la información, finalmente descubrió la situación general.

Hace cientos de años, el Mundo de los Vampiros tuvo una gran ruptura debido a un evento, que resultó en la Facción Tepes encabezada por el Patriarcado y la Facción Carmilla encabezada por el Feminismo. Estas son cosas que el propio Tenraku ha escuchado y después de escuchar la historia de Valerie y Gasper, Tenraku se dio cuenta de que estaba en el territorio de Tepes Faction.

Gasper es descendiente de la famosa familia Vladi en Tepes Faction, y Valerie es descendiente de los Tepes Reales, pero no son vampiros de raza pura, sino un híbrido de vampiro y humano.

No son solo ellos, incluido el pequeño vampiro gordo que fue golpeado por Tenraku y los otros pequeños vampiros, todos son razas mixtas de varias familias.

Los vampiros son una raza muy racial y extremadamente linaje. Ellos consideran a los humanos como alimento y ganado, y sus hijos con los humanos también se llaman híbridos, y su estatus es opcional. ¡Y este castillo es el lugar donde el Clan de Vampiros Tepes confina a sus hijos mixtos!

No importa qué mundo o raza, todo y cada uno tiene su lado oscuro y sucio, por no hablar de los vampiros, una raza ya de sangre fría, Tenraku no suspiró mucho, y no planeó cambiar nada. Lo único que pensé fue cómo escapar de aquí.

Despidiendo tanto a Valerie como a Gasper, Tenraku se paró frente a la ventana y perdió de pensamiento.

Aunque es un poco poderoso y puede gobernar como un rey en este castillo, le fue imposible escapar del territorio de cualquier vampiro.

Sin embargo, no es desesperanzado. La clave está en el Sacred Gear de Valerie y Gasper...

Capítulo 17 Valerie y Gasper

Saqueo sin fin en High School DxDWhere stories live. Discover now