Capítulo 74 Elección

389 54 0
                                    

Ile y Nel hicieron muchas preguntas por Asia, mientras que la gentil Mihae sostuvo la mano de Asia para aliviar su nerviosismo. Maliu y Burent se dirigen a la cocina para preparar una comida suntuosa para todos, y los glotones Ni y Li se unen a la diversión. ...

Asia es una persona valorada por Tenraku, por lo que Yubelluna y otros también la valorarían. Estaban muy entusiasmados con su bienvenida a Asia.

"Todo el mundo, yo... Yo..."

Asia estaba demasiado emocionada para hablar mientras miraba a todo el mundo.

Fue elegida como Santa por el poder de su Sacred Gear y su creencia cuando estaba en la Iglesia antes, pero todos solo la adoraban y la admiraban, y ella no tenía una familia o amigo real allí.

Pero en este momento, mirando la mirada alentadora de Tenraku y las chicas amables y entusiastas, ¡Asia se siente como en casa por primera vez!

Muy, muy conmovedor y muy, muy cálido...

Para la cena, Maliu y Burent cocinaron una gran comida y todos dieron la bienvenida a Asia con una gran bienvenida.

Aunque Asia no es un tipo animado y activo, su dulzura y amabilidad como la Santa Madre son amadas por todos y hace que la gente quiera cuidarla y protegerla, incluso las hermanas Ile y Nel, que generalmente son muy traviesas, levantan sus pequeños puños y dicen que si alguien se atreve a intimidar a su hermana mayor Asia en el futuro, entonces los cortarán en ocho pedazos.

Pero como Asia todavía no tenía claro la naturaleza de estas dos motosierras Little Lolis, estaba asustada y agitó repetidamente la mano y dijo que no quería que lastimaran a nadie, lo que hizo que las chicas se rieran.

Sintiéndose tímida y conmovida, Asia no se dio cuenta ella misma, pero en este corto período de tiempo, se ha integrado rápidamente en este lugar. Tenraku, que lo había visto todo, también tenía una sonrisa en la cara, ya que esto era exactamente lo que esperaba...

Después de la cena, todos disfrutaron de algunos postres. Al ver que todas las chicas están aquí, Tenraku está listo para anunciarles algo importante.

"Yubelluna".

"Sí, Maestro Tenraku".

Tenraku llamó a Yubelluna por un lado, y Yubelluna, que lo sabía, se puso de pie y distribuyó una copia de la [Escritura de Dioses y Demonios] que Tenraku ya había preparado a todas las mujeres.

"¿La Sagrada Escritura? Tenraku-sama, ¿Qué es?"

Girando la cabeza para ver lo que la hermana mayor Yubelluna les había dado, Ni y Li preguntaron con curiosidad.

Estas dos simples chicas Nekomata solo pueden ver [Santa Escritura] y Tenraku no se sorprende por eso a pesar de que estas dos son demonios reencarnados. Se monsó hacia ellos y se puso de pie con una expresión seria en la cara...

"Ahora, tengo un anuncio importante que hacerte".

Bajo la mirada desconcertada de las chicas, Tenraku les contó todo sobre la muerte de Dios y su plan para establecer la Creencia con él como el nuevo Dios, y a excepción de Yubelluna y Asia, que ya lo sabían, ¡todas las chicas que lo escucharon se sorprendieron sin excepción!

¿Qué les dijo el Maestro Tenraku?

¡Dios está muerto, y su Tenraku-Sama quiere convertirse en el nuevo Dios!

Esta información es demasiado impactante para las chicas y se sorprendieron hasta el punto de que casi no pueden pensar...

"Este es un camino destinado a estar lleno de dificultades y peligros, y yo, que he involucrado a todos en esto, puedo ser un poco egoísta, tal vez un poco insolente, pero..."

Saqueo sin fin en High School DxDWhere stories live. Discover now