Capítulo 22 Cara sonriente

853 133 0
                                    

"HāHāHā ... ¡Pequeños bastardos, comida para ti otra vez!"

La puerta donde se aplicó la barrera se abrió lentamente, y luego algunos vampiros escoltaron a un grupo de humanos, pero cuando vieron a Tenraku y Herbert de pie delante cuando se suponía que debían estar todos dentro, no pudieron evitar asombrarse:

"¿Qué estás haciendo?.."

El vampiro, que estaba a la vanguardia, quería preguntar algo, pero Tenraku no le dio una oportunidad en absoluto. Una luz extraña parpadeó en sus pupilas negras, y la capacidad del Sacred Gear se activó instantáneamente.

¡Ojo maligno Balor!

¡Un reino invisible se había extendido, y todo lo que Tenraku vio, ya sea humano o vampiro, estaba congelado en el tiempo!

"¡Ahora!"

No queriendo perder esta oportunidad, Tenraku se apresuró hacia adelante y rápidamente golpeó a varios vampiros al suelo con su puño fortalecido por Ki, y luego liberó la habilidad de Evil Eye:

"¡Ustedes todavía están aquí, huyan si no quieren morir!"

Tenraku le gritó a un grupo de humanos que todavía estaban aturdidos y no tenían ni idea de lo que estaba pasando.

"¡Corre!"

Nadie sabía quién fue el primero en reaccionar, y luego todos los humanos corrieron de una manera loca.

Claramente están viviendo sus vidas pacíficas, pero de repente fueron atrapados por este grupo de vampiros y su voluntad de vivir pronto se derrumbó. No importa dónde estén y a dónde hayan ido, ¡solo quieren escapar de aquí!

No solo esos humanos, Herbert y el pequeño grupo de vampiros también estaban animando y se emocionaron. Aunque no saben cómo lo hizo Tenraku, ahora no importa, y no pueden esperar a convertirse en murciélagos y volar.

"Tenraku Sama, ¡vamos a huir!"

Su cara estaba enrojecida de emoción, y Gasper y Valerie corrieron junto a Tenraku y dijeron.

Sin embargo, Tenraku se burló y negó con la cabeza:

"No tenemos prisa, espera un segundo".

Recogiendo una espada de hierro del suelo, Tenraku no se apresuró a llevar a Gasper y Valerie a escapar, sino que atravesó los corazones de varios vampiros en el suelo y los terminó por completo.

Los chicos de enfrente no eran más que el cebo que Tenraku soltó y cuando se apresuraron a hacer un desastre y crear caos, entonces sería el mejor momento para que los tres escaparan.

Aunque Valerie y Gasper no entendieron lo que está haciendo Tenraku, tienen una confianza absoluta en Tenraku y no pidieron mucho. De todos modos, estaban decididos a hacer lo que Lord Tenraku les pidiera que hicieran.

Después de esperar unos minutos, la frente de Tenraku estaba ligeramente sudorosa, y sus ojos se iluminaron hasta que escuchó un ruido desde fuera:

"¡Vamos!"

Con un fuerte grito, Tenraku salió corriendo primero, y Gasper y Valerie lo siguieron rápidamente.

También hay muchos civiles en el territorio de los vampiros. Como esperaba Tenraku, los humanos que escaparon y los pequeños vampiros causaron un caos afuera. Había gente persiguiendo y escapando por las calles, y nadie se dio cuenta de Tenraku.

Con Gasper y Valerie, hicieron todo lo posible para escapar de la ciudad y eligieron esas carreteras remotas en la medida de lo posible. Se encontraron con otros vampiros varias veces, pero Tenraku los mató con la habilidad del Mal de Ojo.

Saqueo sin fin en High School DxDWhere stories live. Discover now