Capítulo 94 Resultados naturales

259 34 0
                                    

¡¡Bum!! ¡¡¡Hōng Hōng Hōng!!!

La batalla de la nobleza continuó, y la ciudad, que originalmente estaba llena de edificios altos, estaba en llamas, y había rastros de destrucción en todas partes de la batalla de la nobleza.

"¡Varilla de hierro, estira!"

Lanzando hacia adelante, Mira dio un grito suave, y la barra de hierro fina de Ruyi en su mano se extendió rápidamente, y luego apuñaló ferozmente el abdomen de su oponente.

"Ahh..."

Con un grito miserable, la chica peón que estaba peleando con Mira escupió sangre y golpeó una pared, y toda la pared se rompió como una tela de araña, y luego la niña volvió a caer al suelo con una explosión.

La barra de hierro en su mano fue arrastrada de vuelta a su estado original y Mira también estaba jadeando un poco, pero su delicada y encantadora cara estaba llena de alegría y emoción...

Genial, Tenraku-Sama, ¡Mira finalmente ganó esta pelea por ti!

Mirando a Ile y Nel no muy lejos, Mira iba a apoyarlos, pero la batalla allí está llegando a su fin, y su apoyo ya no es necesario.

"Hehehe... ¡Dos hermosas hermanas mayores, ahora te vamos a desintegrar!"

"¡Desintegración! ¡Desintegración! ¡Desintegración!"

Mirando con condescendencia a los dos oponentes que estaban tumbados en el suelo, las dos motosierras Loli tenían sonrisas frías y malvadas en sus caras, y luego, bajo la mirada horrorizada de las chicas enemigas de Peón, agitaron la motosierra y las cortaron.

No había una imagen sangrienta imaginada, la motosierra se detuvo una pulgada frente a las dos chicas de Peón, pero los ojos de las dos niñas se dieron la vuelta y estaban tan asustadas.

"Los Tres [Peones] De Su Alteza Real Diodora, Se Retiran".

"¡Sí!"

La voz de Grayfia sonó de nuevo en el espacio de diferentes dimensiones, e Ile y Nel también sonrieron e hicieron un gesto de victoria hacia Mira, que estaba al lado...

...

"Maliu, Burent, Shuriya, ¿estás bien?"

En un edificio en ruinas, Ni y Li miraron a las tres hermanas que estaban sentadas en el suelo con una expresión preocupada en sus caras.

"Ah, estamos bien".

Después de descansar un poco, las tres chicas también se pusieron de pie. Aunque estaban en malas condiciones debido a todas las lesiones, la cara de las niñas todavía mostraba una alegría incontrolable cuando miraban a las varias monjas acostadas de un lado en un charco de sangre.

"Los Tres [Peones] De Su Alteza Real Diodora, Se Retiran".

Las monjas luchadoras en el charco de sangre se disiparon como luz y polvo, y la voz de Grayfia sonó en el aire de nuevo...

...

Rusting...

¡¡Kiāng Kiāng!! ¡¡¡Kiāng Kiāng!!!

Todo el suelo de la enorme plaza estaba cubierto con una marca de espada escalonada y entrecruzada, mientras que cuatro figuras se entrelazaban y chocaban entre sí en el aire a gran velocidad.

Siso...

En un momento determinado, este enfrentamiento de espadas de larga duración finalmente terminó, y cuatro chicas aparecieron en la plaza con las espaldas una frente a la otra.

"Hā... Hā... Vamos".

"Ah..."

Con el aliento, Sword Marks de rojo sangre llenaron sus cuerpos, pero a Siris y Karlamine no les importó.

Saqueo sin fin en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora