Capítulo 3 El Dios está muerto

2.1K 253 13
                                    

En el patio, Tenraku e Irina van y vienen y se atacan.

A pesar de su corta edad, su espectro es bastante notable, ambos parecían veteranos a primera vista. Y no usaron espadas de madera utilizadas para entrenar, sino espadas de acero reales.

Los padres comunes y corrientes estarían muertos de miedo si vieran a sus hijos cortándose unos a otros en el patio con espadas reales, pero el padre de Irina, el hombre llamado Shidou Touji y el tío de Tenraku simplemente se quedaron allí con calma y asintieron con la cabeza y señalaron varias instrucciones de vez en cuando.

La familia Shidou son creyentes devotos de la iglesia. El padre de Irina era un simple sacerdote en la superficie, pero en realidad es un poderoso luchador de la iglesia. Tal vez esté muy lejos de la cima, pero es lo suficientemente fuerte como para enseñar a Tenraku e Irina.

¡¡¡Ting!!!

Las chispas volaron cuando se produjo otra colisión de espadas, la espada larga de Irina fue sacudida de su mano por Tenraku. Al final de la prueba, Irina perdió.

"Es la 365a vez, Irina, has perdido de nuevo".

Su espada larga se detuvo frente a Irina y Tenraku sonrió astutamente.

"Woo... Odioso Tenraku, ¡incluso te acordaste de cuántas veces perdí!"

Sentada paralizada en el suelo, Irina se levantó la cara con enojo, con una mirada de mala gana en la cara.

Aunque siempre dijo que nunca volvería a perder, nunca ganó contra Tenraku. Afortunadamente, Irina tenía una naturaleza brillante. Si hubieran sido otros niños en lugar de Irina, se habrían dado por vencidos.

"Irina, ¿sabes por qué siempre pierdes ante Tenraku? De hecho, Tenraku no tiene tanto talento como tú, pero trabaja duro, más duro que tú, más duro que nadie". Shidou Touji dijo.

"Lo entiendo, padre, ¡definitivamente trabajaré más duro en el futuro!" De pie, Irina respondió solemnemente.

De hecho, Tenraku ya ha alcanzado un alto nivel a los ojos de Irina, ella sabía claramente sobre su arduo trabajo más que su padre y reconoció a Tenraku en su corazón, simplemente no está dispuesta a aceptar sus pérdidas porque nunca ha ganado contra él.

Miró a Tenraku por el rabillo de los ojos y no pudo evitar sonrojarse.

Ya sea una Loli joven o una chica madura, siempre y cuando sean mujeres normales, les gustarán los chicos guapos y trabajadores.

Mirando la apariencia de su hija, Shidou Touji no tiene claro qué pensar y negó con la cabeza mientras se reía.

"Pequeño Tenraku, Irina, ven a merendar".

Con una voz suave, la madre de Irina salió de la habitación con dos delicados platos de bocadillos y fruta en sus manos.

"¡Mamá!"

"Perdón por molestarte de nuevo, tía Shidou".

Irina atropelló con alegría, y Tenraku también saludó a la mujer con buenos modales.

La madre de Irina es una mujer muy amable y Tenraku siempre ha sido atendida por ella. Sonriendo y asintiendo con la cabeza, la madre de Irina les entregó bocadillos y fruta.

Aunque son solo algunos bocadillos y frutas normales, es delicioso y delicado. Incluso Tenraku echa de menos el gusto de su madre y no puede evitar tomar unos cuantos bocados más.

Mirando a su hija y a Tenraku, la pareja Shidou se miró y apareció una sonrisa en sus rostros.

No es solo Irina, pero incluso ellos están muy interesados en la naturaleza madura, cortés y trabajadora de Tenraku, es difícil imaginar que Tenraku fuera solo un niño de diez años que vivió una vida fuerte después de la muerte de su madre.

Saqueo sin fin en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora