ʚ♡ꜝֶָ֢ ƚɾҽιɳƚα ყ ʂιҽƚҽ

170 21 8
                                    

La pareja junto a la infante caminan por las pobladas calles de Tokio sin rumbo fijo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La pareja junto a la infante caminan por las pobladas calles de Tokio sin rumbo fijo. 

Jade va dando saltitos felices de un lado a otro, tarareando lo que parece ser una vieja canción de cuna. Se detiene cada tanto cuando Kazutora la llama para mostrarle algo en exhibición en alguna de las vitrinas de los locales comerciales. Emma, por el contrario, se mantiene a una distancia prudente, un poco distraída en sus pensamientos, mientras se asegura de no perder de vista a ninguno de los dos.

Aún no podía creer que la persona con la que Keisuke había estado saliendo todo este tiempo fuera nada más y nada menos que su propio primo, Chifuyu.

Era increíble cómo el mundo podía ser tan pequeño, pero aún más increíble era cómo Baji había logrado ocultar esa información de ella durante tanto tiempo. Y eso aun era poco, porque ahora resultaba que Keisuke no solo sostenia una relacion —¿Podia llamar eso una relacion?— con Chifuyu, sino que también había estado fingiendo ser el padre de su sobrina durante varios meses.

¡¿Eh?! ¡Que alguien le diga que clase de locura es esa!

— Oye tú. —Llama Emma en voz baja. Kazutora disimula un suspiro y baja la velocidad de sus zancadas para llegar al lado de la rubia.— ¿Como esta eso de que Keisuke tiene una relacion con mi primo y soy la ultima en enterarme?

— Se tanto como tu. —Admite inexpresivo, llevando sus manos a los bolsillos de su pantalon, mientras se alza de hombros restandole importancia.— Lo único que sé es que conoció a Chifuyu porque él lo contrató para fingir ser el padre de Jade durante un festival.

— El festival de padres... —Susurra Emma intentando encajar sus piezas. Vaya que el mundo era pequeño.— Pero eso fue hace meses. —Frunce el ceño tomando con fuerza el brazo de Kazutora para detener su andar. 

— ¡Oye eso duele! 

— ¡¿Hace cuanto tiempo que sabes todo esto!? —Exige saber, desviando de vez en cuando la mirada para asegurarse de que Jade aun esta a la vista, pero lo suficientemente lejos como para seguir ignorando el tema de su conversación.

— Eres muy cansona-... ¡Ay, ay! ¡Fue durante las vacaciones navideñas! ¡Sueltame ya! —Lloriquea, acariciando su oreja cuando Emma finalmente lo deja ir. Esta hirviendo.— La fuerza bruta es de familia. —Reprocha, sintiendo un escalofrio recorrer su espalda cuando vio la expresion sombria en los ojos del rubio menor. 

Esa familia era de terror.

Larga vida a Ken Ryuguji, Baji Keisuke y cualquier valiente que se enamore de un Sano.

— Eres tan complice como la vaca lambida de Keisuke. —Reprocha Emma ladeando una mueca. 

Aunque no lo admitiera, ella se sentía quizás un poco traicionada. Conocía a Baji desde hacía años; prácticamente habían crecido juntos y lo consideraba casi como otro de sus hermanos. Quería a ese idiota y le dolía un poco que el no habia tenido la suficiente confianza como para confesarle que estaba saliendo con alguien. Mucho peor, que ese alguien fuera Chifuyu.

Padre de Alquiler | BajiFuyuWhere stories live. Discover now