Todo en esa noche tenía que salir perfecto.
Keisuke había estado planeando, calculando y perfeccionando a detalle dicha cita desde hace ya un tiempo y ahora que finalmente había encontrado el valor, y el destino estaba cooperando para que aquello se diese naturalmente conforme avance la reunion; Baji debía de asegurarse de que nada dañara esa noche.
Hasta ahora tenía pinta de que sería la velada perfecta. La noche estaba fresca y las estrellas —al igual que la deslumbrante luna—, acompañaban de forma silenciosa la velada romántica que Keisuke había planeado con tanto entusiasmo para Chifuyu.
Por qué si todo se daba para Keisuke, entonces esa noche finalmente daría el gran paso. El paso definitivo. El paso enorme, dónde Keisuke le pediría noviazgo a Chifuyu, para quizás un dia —porque... ¿Por qué no?— poder proponerle matrimonio.
Keisuke realmente quería dar ese paso. Ya no quería tener que guardarse las ganas de robarle un beso siempre y cuando se le apeteciera. Ya no quería tener que guardarse palabras bonitas para cuando Jade estuviese dormida o ellos solos.
Keisuke realmente añoraba poder dejar a su corazón latir con total libertad y que de la misma forma, Chifuyu dejara al suyo contarle la historia más bonita de amor.
Estaba loco. Estaba loco de amor. Estaba loco de pasión. Chifuyu alocaba su corazón. Chifuyu se volvió dueño de sus sueños y miedos, y el quería poder gritarlo al mundo. Escuchar los peores consejos de Kazutora sobre que regalo es bueno en un aniversario y las amenazas de Manjiro sobre como le patearia el trasero si llegaba a lastimarlo. Poder dormir una noche con el y que Jade se metiera entre ellos celosa de su padre. Ser despertado al amanecer por qué había que esconder los huevos de pascuas o desesperarse por qué olvidó recoger el pastel del cumpleaños.
Y quién diría que alguien como Baji Keisuke llegaría a ese punto. Un hombre solitario que un día simplemente asistió a un recital sin esperar enamorarse locamente de aquel chico torpe y su hija de dorados rizos indomables como el viento.
Pfff, aquello incluso sonaba como historia de Wattpad mal contada.
Al menos en esta nadie moriría.
— Entonces... —Comienza Chifuyu con voz cantarina cuando han salido del edificio.
El viento alborota su cabello dejando su carita por completo al descubierto y Keisuke piensa que es el chico más hermoso que jamás ha visto. Y además, era todo suyo.
— ¿A donde me llevarás?
— Debes dejarte impresionar. —Dice sonriente, abriéndole la puerta y extendiendo su mano en cortesía.— Al menos por esta vez.
— Eres una cajita de sorpresas.
— Me lo dicen mucho. —Admite engreído y rodea su deportivo, está vez entrando en el lado del piloto, ansioso por dar inicio a esa noche.— Toma.
ESTÁS LEYENDO
Padre de Alquiler | BajiFuyu
Fanfiction家賃 ┊❛❛A Chifuyu nunca le ha gustado romper sus promesas, pero cuando hace una que sabe no puede cumplir, hace hasta lo imposible por no dañar la ilusion de su hija de 7 años. Es por eso que contrata a Baji Keisuke durante 24 horas, para que vaya a...