Decepción

97 13 19
                                    

POV SAKURA

Al día siguiente

Después de levantarme tras una noche de perros, voy dando vueltas a la conversación mantenida con mi madre, quizá fui un poco dura con ella, pero... ¿Y a mí quién me comprende, eh...?. Siempre he intentado ponerme en la piel de los demás, y así me ha ido, pero llega un punto que te cansas, que te asqueas y por eso me he puesto una coraza, estoy harta de que me hagan daño sin que tengan en cuenta mis sentimientos.

*

Bajo al salón y de nuevo estoy sola, miro a mi alrededor y la casa se me cae encima, si no fuera por el trabajo, ya me habría consumido entre estas cuatro paredes. Toby se acerca y ronronea en mi pierna pidiendo atención, parece que es al único al que le importo, nunca se queja, nunca me reprocha, podría decir que es el único que me quiere en esta maldita casa.
Mientras me visto para ir a la peluquería, las lágrimas de impotencia se deslizan por mi rostro, es entonces, cuando decido hacer lo que tenía en mente, llamar a papá, sí, le pediré si puedo ir a vivir con él, por intentarlo no pierdo nada.

~~~~

Por teléfono

—Hola, pequeña. ¿Cómo estás, preciosa? —solo con esas palabras ya logra hacerme sonreír.

—Hola, papá. Bueno... estoy, que ya es mucho decir —contesto resignada.

—¿Qué te ocurre? —pregunta preocupado.

—Aam... he vuelto a  discutir con mamá. ¿Podríamos vernos? —pregunto esperanzada.

—Sí, claro, sobre las seis ya habré terminado. ¿Te recojo en la peluquería?.

—¡Estupendo!. Tengo muchas ganas de verte, papá —contesto entusiasmada.

—Yo también, princesa, ya sabes que te quiero —sus palabras me reconfortan.

—Yo también te quiero, papá, te veo luego —corto la llamada.

●°●°●°

Llego a la peluquería y Temari aún no ha llegado, y mientras mato el tiempo esperándola, mis ojos no creen lo que ven, a unos cuantos metros de distancia diviso al culpable de todas mis pesadillas, Sasuke Uchiha, el cual lleva un traje negro muy elegante y camina pavoneándose bajo las miradas de todas las féminas que se cruzan con él. ¿Se puede ser más pedante...?, juro que no puedo con él.

Lo veo entrar en un edificio que parece ser una consulta, y cuando ya está en el interior, no puedo evitar acercarme a cotillear, por lo que cruzo la carretera sin pensarlo ni un instante. Me quedo de una pieza al descubrir a que se dedica, pues el cartel en el lateral de la entrada de la consulta me da la respuesta.

*

Doctor Sasuke Uchiha,
especialista en sexología y terapias de pareja.

*

Mi boca forma una O descomunal, ¿Quién me iba a decir que Don estirado brindaría apoyo a otras personas en lo que a tema de sexo se refiere...?. Madre del amor hermoso, ahora sí que estoy flipando, todo este tiempo trabajando tan cerca y no le había visto en mi vida. Decidida, me doy la vuelta para dirigirme de nuevo a la peluquería, cuando una voz a mis espaldas me deja petrificada.

—¿Sakura...? ¿Eres tú? —cierro los ojos y me maldigo mentalmente.

Enseguida reconozco esa prepotente voz, lo cierto es que me hace gracia su pregunta, me gustaría saber a cuántas chicas conoce con el pelo rosado, porque desde que tengo uso de razón, creo que soy la única en esta ciudad, o incluso en todo el planeta.

—Aam... ¿Qué casualidad, no...? —intento disimular su pillada in fraganti.

Sonríe ladino y me echa una mirada totalmente desconcertante, sus ojos se pasean por mi cuerpo de manera lasciva y lujuriosa.

Atracción indebida 🔞 (TERMINADA)Where stories live. Discover now