Lejos de ti

51 7 10
                                    

POV SAKURA

Ya es lunes por la mañana y tengo que decir que ayer fue una auténtica mierda, los estragos de la resaca y el sexo desenfrenado con Sasuke me obligaron a quedarme casi todo el día en cama, tampoco me apetecía mucho salir de mi habitación, pues dos veces que lo hice me costaron un berrinche.

Sasuke y mi madre estuvieron súper acaramelados, aún recuerdo cuando los pillé casi revolcándose en el sofá del comedor, pero... ¿Cómo podía el muy cabrón tener la sangre tan fría...?, esa pregunta rondó en mi cabeza una y otra vez, pero ayer lo decidí, iba a largarme de esta casa, no podía soportar más esta situación, así que le pediría a Temari que me dejara compartir piso con ella, en más de una ocasión la rubia me lo había propuesto, pero me sabía mal por mi madre y le había dicho que no.

En un arrebato, empecé a hacer mi equipaje como una loca, pues hoy mismo tengo pensado instalarme allí, aún no he hablado con Tem, pero estoy segura que me ayudará con todo esto. Aprovecho que Sasuke ya se ha marchado y mi madre tiene el día libre, para hablar con ella a solas antes de irme a la peluquería.

—Mamá... ¿Tienes un momento? —le pregunto invitándola a sentarse en la mesa mientras desayuno.

—Sí, claro, dime... —su cara muestra estupefacción, pues casi nunca nos sentamos para hablar de madre a hija.

—Me voy de casa.

—¿Cómo que te vas de casa? ¿A dónde, y por qué? —pregunta confundida.

—Me voy a vivir con Temari, ya es hora que empiece a hacer mi vida. Tú ahora tienes a Sasuke y... bueno, creo que es lo mejor —respondo arrastrando mis palabras con pesadumbrez.

—P... pero... hija, esto no es problema, sé que tú y Sasuke no habéis empezado con buen pie, pero con el tiempo verás como...

—Está decidido, mamá, ya soy mayor de edad y es mi vida, es más, me instalaré hoy mismo en casa de Tem, ya tengo hecho mi equipaje —digo firme y decidida.

—Escúchame, Sakura. ¿Por qué no lo hablamos esta noche con más calma?, los tres, ¿Qué te parece? —mamá intenta desesperadamente hacerme cambiar de opinión.

—Ya te he dicho que no, mamá, ahora tengo que marcharme. Te prometo que te llamaré y vendré a verte de vez en cuando  —le doy un beso en la frente mientras aguanto las ganas de contarle los verdaderos motivos de mi partida, pero es mejor así.

●°●°●°

En la peluquería

Cuando llego a la pelu, la persiana aun está cerrada, sin embargo, Temari ya está en el interior, lo sé porque su coche está aparcado a mano derecha. Doy un par de golpes y la rubia enseguida la levanta para cederme el paso.

—Buenos días, Saku. Aam... ¿Y esas maletas...? —Temari pregunta con cara de preocupación.

—Sé que no te he dicho nada, pero necesito ir a vivir contigo, Tem, por favor...

—Espera, espera... sabes que por mí no hay problema, pero tendrás que contarme qué ha ocurrido, ni siquiera me has llamado para explicarme que sucedió el viernes cuando el novio de tu madre vino a buscarte a la discoteca —la rubia se cruza de brazos contra el pecho con ineludible mosqueo.

No puedo soportarlo más, voy hacia ella y la abrazo fuerte, mis lágrimas salen sin control y acabo derrumbándome, por suerte, su respuesta es abrazarme de la misma manera y frotar mi espalda.

—Tenías razón, Tem. Sasuke ha estado jugando conmigo, el viernes vino a buscarme para llevarme a su casa y follarme de manera salvaje, pero eso no es todo, cuando todo parecía un cuento de hadas, le pregunté si sentía algo por mí, y ahí fue cuando me di cuenta de lo imbécil que he sido —sollozo fuerte recordando su cruda respuesta.

Atracción indebida 🔞 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora