Tentadora propuesta

48 7 13
                                    

POV SAKURA

La noche está siendo estupenda, por primera vez no me ha hecho falta beber más de la cuenta para divertirme, y la verdad es que Neji se ha portado como un caballero. Nos hemos enrollado pero en ningún momento ha querido propasarse conmigo, y eso es de agradecer teniendo en cuenta que hasta hace bien poco estaba en manos de un desconsiderado al que no le importó en absoluto follarme estando ebria. Ya casi estamos por marcharnos, cuando de repente, una chica morena se acerca a nosotros.

*

—¡Hey, Neji! ¿Qué tal estás? ¡Cuánto tiempo sin verte! —la susodicha saluda al castaño con un par de besos.

—Hola, Hinata. ¿Qué haces por aquí? ¿qué tal todo?.

Me quedo perpleja por unos instantes cuando veo como ambos poseen el mismo color de ojos, a lo que enseguida deduzco que son familia.

—Sakura, te presento a Hinata, mi prima —la chica se acerca un poco avergonzada y me otorga dos besos.

—Mucho gusto —contesto poniéndole mi mejor sonrisa.

—¿Estas sola? —inquiere Neji.

—He venido con mi novio, pero dentro de poco nos iremos.

—¿Novio...? ¿desde cuándo...?, creía que tú y el sexo masculino erais incompatibles, ya sabes ... por tu enorme timidez —Hinata se sonroja levemente.

De pronto, el buen rollo se va a la mierda de un plumazo. Estoy de espaldas, cuando una voz totalmente inolvidable para mí, me obliga a girarme al instante.

—¿Nos vamos ya, Hinata? —pregunta la reconocida voz.

Me giro lentamente y no me equivoco, Naruto es el que está al lado de Hinata cogiéndole la mano. El rubio y yo nos miramos por varios segundos, la tensión puede cortarse con un cuchillo.

—¿Qué ocurre? —pregunta desconcertada, la morena.

—¿Sakura...? —es la respuesta del rubio ignorando por completo a su novia.

—¿Os conocéis? —ahora es Neji quien pregunta.

—Aam... sí, fuimos juntos al colegio, nos conocemos desde que éramos unos críos, ¿Verdad, Naruto? —improviso para salir de la incómoda situación, pero el rubio sigue mirándome con decepción.

—¡Caramba, eso es genial!, podríamos quedar un día los cuatro —Hinata exclama entusiasmada.

—No creo que sea buena idea, Hina. Las flores que por fuera son preciosas, por dentro suelen estar llenas de veneno y espinas, es mejor mantenerse alejado de ellas —escupe Naruto fulminándome con su azulada mirada.

Toda la felicidad que había sentido durante toda la noche, se esfuma en un efímero segundo y un pinchazo enorme me atraviesa dejándome sin respiración, ahora sí que he perdido al rubio para siempre...

*

—N... no me siento muy bien, Neji. ¿Podemos irnos, por favor? —le ruego mientras todavía siento la mirada del rubio encima de mí.

—Sí, claro, no te preocupes, iré a despedirme de los demás y enseguida regreso —el castaño se aleja y me deja con la parejita feliz.

De pronto, Hinata, que nota que algo no anda bien, pone la excusa de ir al servicio, mierda... justo lo que no quería que pasara, quedarme a solas con el rubio.

—Naruto... yo... —intento disculparme, pero no me escucha.

—¿Qué pasa, Sakura? ¿Ya te has cansado de follarte al novio de tu madre? ¿Por eso estás con otro, verdad...? —pregunta de forma hiriente mientras coloca un mechón rebelde detrás de mi oreja.

Atracción indebida 🔞 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora