Insoportable

62 10 6
                                    

POV SAKURA

Al día siguiente

Menuda noche de mierda, ni dos horas he logrado dormir, mi cabeza a punto de estallar y mi boca más seca que el desierto del Sahara. Voy tambaleándome hasta el baño y no puedo evitar soltar un grito cuando veo el reguerón de marcas que adornan mi cuello.

—¡Joder, a ver cómo disimulo esto ahora! —me quejo en voz alta.

Me doy una ducha rápida y bajo con la esperanza de que  no haya nadie en la casa, pero para mi desgracia y como ya es habitual, no es así. La pareja de tortolitos se encuentran en la mesa y no puedo evitar deslizar mi mirada hacia él, Sasuke, el culpable de todas mis pesadillas, el cual me observa de reojo con su peculiar y estúpida sonrisa.  No sé por qué, pero me da en la nariz que algo no anda bien, y efectivamente, no me equivoco. Me acerco a saludar a mamá y me quedo atónita cuando ladea el rostro esquivando mi beso.

Pero... ¿Qué coño...?

*

—Mamá, ¿Qué ocurre?—pregunto mirando a Sasuke, el cual parece disfrutar en grande de la situación.

—¿En serio, Sakura?, no me esperaba esto de ti —mamá contesta mientras niega con la cabeza.

Empiezo a perder la paciencia, pues creo que ya se por dónde va el tema y no me gusta ni un pelo.

—¿El qué no te esperabas, mamá? ¿Acaso es por qué ayer salí de fiesta...? ¿Es eso?—me  cruzo de brazos y fulmino al culpable.

—Sabes que no me importa que salgas de fiesta, hija, es más, estás en edad de hacerlo, pero mentirme diciendo que estabas en casa de Tem y liarte con dos chicos la misma noche, pues... no me parece para nada apropiado. ¿Eres consciente, Sakura? ¿Quieres un embarazo no deseado? ¿Contraer una ETS?, ¡Contesta! —me paso la mano por la cara y cojo aire antes de contestarle.

—¡Ya soy mayorcita, mamá, es mi vida y hago lo que me apetece! —suelto con toda la rabia acumulada.

—Muy bien, pero si un día coges una enfermedad o te dejan embarazada, a mí no vengas a llorarme, ¿Te queda claro?, ni yo ni tu padre te educamos así —ya me ha tocado el punto débil.

—¡Qué cínica eres, mamá!, ¿Me lo dices tú, precisamente?, la que ha estado con un montón de tíos desde que papá se largó —contesto con una sonrisa sardonica.

—¡Basta, Sakura! ¡Ya te dije que si sigues en esa tesitura, ahí tienes la puerta! —sentencia mamá mientras se levanta de la mesa.

La dejo con la palabra en la boca y voy a por mis cosas para irme a trabajar, está claro que Sasuke quiere hacer de mi vida un infierno, y vaya si lo está consiguiendo el muy cabrón.

*

Antes de salir de casa, paso por delante de la cocina y veo como se comen la boca, me detengo unos instantes ante la desconcertante escena y observo como Sasuke me mira de reojo mientras lo hace, desliza sus manos hacia el trasero de mi madre y lo agarra fuerte, y mientras su lengua juguetea con la de ella, sus ojos siguen clavados en los míos. ¿A qué coño está jugando...?

Salgo a la calle de forma apresurada, y una vez en el exterior, me derrumbo, no lo soporto, no puedo ver como la besa, la toca y la hace suya, no sé qué me ha hecho ese bastardo pero me tiene en sus garras, si ayer le hice rabiar cuando llegué por la noche, fue porque quería ponerlo celoso y disfruté cuando vi que conseguí mi propósito, pero mamá tuvo que estropearlo todo. Estuvimos a punto de hacerlo en la ducha, y yo sin duda habría dejado que cumpliera sus más oscuras fantasías, me quedé con las ganas, esto se está volviendo cada vez más insoportable...

Atracción indebida 🔞 (TERMINADA)Onde histórias criam vida. Descubra agora