El padre de la criatura

82 9 7
                                    

POV SAKURA

Dos meses y medio después

Ya no aguanto más, estamos en pleno mes de Julio y entre la barriga y el calor, creo que me dará algo en cualquier momento. Sasuke está junto a mí en el sofá humedeciendo mi frente y mis muñecas con un paño de agua fría, se ve tan preocupado... pero más lo estoy yo, la fecha se acerca y mis nervios están a flor de piel, llega el momento de la verdad y ya no hay nada ni nadie que pueda evitarlo.

*

—¿Estás mejor? —pregunta mientras besa mis labios suavemente.

—Sí. Gracias, cariño —contesto agotada.

Nuestra relación ha mejorado un montón, aunque bueno, la diferencia de edad sigue ahí, yo ya cumplí los veintiuno y la verdad es que lo del embarazo me ha hecho madurar en muchos sentidos, supongo que cuando nazca la bebé todavía lo haré más. Ya hace dos meses que cogí la baja médica y Tem ha contratado a una chica para que la ayude en mi ausencia, una tal Matsuri, se ve que es buena chica y hace bien su trabajo, me alegro, así me quedo más tranquila.

*

—Sasuke... me gustaría ir a comprar más de ropita para la niña.

—¿Estás segura? ¿y si te da un mareo por la calle? ¿y si te pones de parto en plena calle? —empieza a preguntar preocupado.

—¿Quieres calmarte, por favor?, todavía faltan dos semanas, pero a este paso vas a hacer que se adelante —contesto alterada.

Suerte que Naruto solo viene una vez por semana, porque si no... eso sí, cuando viene sigue manteniendo esa lucha particular contra Sasuke, esa que tanto me desquicia.

—Vale, tú ganas, cerezo. Iremos a comprar la ropa, pero vendremos lo antes posible, ¿de acuerdo? —dice mientras me tiende sus manos para levantarme del sofá.

***

Estamos en plena calle y el ambiente es agobiante, entre el calor y el bullício de gente que anda de arriba para abajo, dan ganas de regresar a casa. Ahora estamos en el mercado que disponen todos los sábados por la mañana en una de las principales calles de Tokyo, cuando de repente, la voz de mi padre me obliga a girarme al momento.

—¿Sakura...? —pregunta a mis espaldas.

Cuando me doy la vuelta, me quedo pálida, mi madre está junto a él y fija su vista en mi abultada barriga, a la vez que niega con la cabeza en señal de desaprobación.

—Hola papá, hola mamá... ¿Cómo va todo?.

Mamá sigue mirándome sin decir nada y eso me crispa, hasta que Sasuke, que se encontraba pagando las prendas, se pone a mi lado con cara de circunstancia.

—¿Qué ocurre aquí?.

—No ocurre nada, Sasuke, o... bueno, ¿Cómo tengo que llamarte a partir de ahora?¿yerno...? —Mama pregunta sarcásticamente.

—¡Déjate de coñas, Mei!, no tengo ganas de hacer el espectáculo —le rebate Sasuke intentando mantener la calma.

—No te preocupes, el espectáculo ya lo hicisteis vosotros cuando follabáis a mis espaldas y en mi propia casa, y encima la dejas preñada. ¿No te da vergüenza, cabrón? —mamá está empezando a alterarse.

—¡Mei, ya basta! —interviene mi padre, el cual me abraza al verme llorar.

●°●°●°

NARRADORA

El día que Kakashi le dio la noticia a Mei, fue el mismo que había ido con Sakura a la heladería. Al principio la pelirroja se quedó en shock, pero luego lo fue asimilando, total, ya no tenían relación, tanto le daba, pero Kakashi sabía que si un día se cruzaban, saltarían chispas, o más que eso...

Atracción indebida 🔞 (TERMINADA)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora