Objetivo localizado

45 9 10
                                    

POV SAKURA

Temari y yo no llevamos ni diez minutos andando, cuando de pronto suena mi teléfono, joder... es mi madre. ¿Qué coño querrá ahora...?

~~~

Por teléfono

—¿Qué ocurre, mamá?.

—Solo quiero saber dónde vas a estar, después de lo del otro día, me quedaría más tranquila sabiendo tu paradero —ruedo los ojos exasperada y dudo en decírselo, pero al fin accedo.

—Vamos a ir al Green rose —contesto haciendo mención de una de las discotecas más conocidas de Tokyo.

—Está bien, te lo agradezco, hija, sobretodo ándate con cuidado y no te metas en líos —contesta con voz suplicante.

—¡Lo sé, mamá!. Ya no soy una cría y sé cuidar de mí misma, bueno, cuelgo porque Temari está esperando —sin dejar que pueda rebatirme, cuelgo la llamada.

~~~~

De verdad, esto es surrealista, que a mis veinte años tengamos que estar así me parece increíble, aunque no sé por qué me da en la nariz que aquí hay gato encerrado, o mejor dicho, Uchiha encerrado...

Intento pasar página y concentrarme en Tem, la cual ya me espera en la entrada de un pequeño restaurante a unas cuantos metros de nuestro posterior objetivo.

—¿Lista para una noche fantástica? —la rubia está eufórica.

—¡Sí, la noche es nuestra, Tem! —respondo entusiasmada y levantando el puño hacia arriba.

Las dos nos reímos y nos adentramos en el restaurante para saciar nuestros hambrientos estómagos. Cruzamos la puerta y vemos como pronto nos convertimos en el centro de atención, pues nuestras vestimentas no pasan desapercibidas a los ojos de los chicos que ahí se encuentran cenando.

Encontramos una mesa y algun que otro piropo llama al instante nuestra atención, un grupo de chicos a unos cuantos metros de nosotras no dejan de observarnos y obsequiarnos con sus aduladoras palabras. Tem y yo reímos por lo bajo, pero pronto empezamos a charlar de nuestras cosas intentando ignorar la situación, pero de pronto, uno de ellos se levanta e interrumpe nuestra conversación dejándonos totalmente sorprendidas.

*

—Hola, chicas. ¿Qué hacéis aquí tan solitas...? —pregunta el susodicho sin despegar la vista de Tem.

La verdad es que el chico es bastante atractivo, moreno y posee buen cuerpo, lleva el pelo amarrado en una coleta alta a modo de piña y pendientes de aro plateados, pero está claro que ha posado sus ojos en mi rubia amiga. Tem se sonroja un poco por su insistente mirada y noto como pronto conectan, ay, madre...,a ver si voy a pasar la noche de aguantavelas.

—Me llamo Shikamaru —se presenta, el susodicho.

Ambas le decimos nuestros nombres y vemos como los otros tres se acercan al momento, los escaneo detenidamente y río internamente por lo diferentes que son entre ellos, uno lleva unas gafas oscuras y parece muy callado, más bien diría que se siente incómodo. El tipo a su lado es realmente gracioso, sus cejas son algo digno de ver, nunca había visto algo parecido, me incomoda un poco porque no despega sus ojos de mi escote, pero intento disimular. Y definitivamente, el que falta, es el más guapo de los tres, pelo castaño y largo y unos preciosos ojos perla, mi yo interno disfruta viendo como nuestras miradas se cruzan a cada instante.

Al final se han quedado con nosotras hasta que hemos terminado de cenar, no era el plan estipulado, pero bueno, contra más seamos, mejor.

—¿Dónde vais a ir? —le pregunta el tal Shikamaru a Tem.

Atracción indebida 🔞 (TERMINADA)Where stories live. Discover now