Felicidad al completo

115 11 12
                                    

POV SAKURA

Veo entrar a Sasuke junto a Naruto y Hinata, también a... un momento, ¿Mis padres también han venido...?.

Le estoy dando el pecho a la peque, que por suerte se ha agarrado rápido, mejor, porque no tenía ganas de andar prepararando biberones. Sasuke me mira embelesado, supongo que aún no es consciente que Sarada al fin es su hija, han sido unos meses muy duros para todos, pero por fin se ha resuelto todo, bueno, todo, todo... no, todavía falta solucionar las cosas con mi madre.

*

—Te felicito, Sakura —dice Naruto sacándome del trance.

—Gracias. ¿Y tú...? ¿cómo estás...?—pregunto con cautela sabiendo que estará decaído.

—No te preocupes por mí, Saku, lo importante es que las dos estéis bien — cambia de tema, pero lo conozco bien y sé que está aguantando el tipo.

Hinata se acerca para darme dos besos y felicitarme, la pobre también ha soportado lo suyo y la admiro por ello, cuando de repente, la voz de mamá interrumpe el momento, trago grueso, pero ya puestos, tengo que afrontar la situación.

—¿Podéis dejarnos a solas, por favor? —mamá se dirige a todos los aquí presentes.

Uno a uno van saliendo de la habitación y al fin ha llegado el momento, no puedo creerlo. ¿Vamos a arreglar las cosas o me va a montar una escena?, pienso mientras se sienta a mi lado y observa a Sarada.

—¿Puedo...? —pregunta pidiéndome permiso para coger a su nieta.

—Por supuesto, eres su abuela —intento que relaje la tensión que refleja su rostro.

Se la coloca con cuidado en su regazo y después de mucho tiempo la veo sonreír. Sarada agarra su meñique con su manita haciendo que su corazón se ablande del todo y las lágrimas empiecen a surcar por sus mejillas.

—Mamá, lo siento... sé que no tengo excusa por lo que hice, pero me enamoré de él desde la primera vez que lo vi, sentinuna atracción indebida que sabía que me traería problemas, perdóname, por favor... —empiezo a llorar yo también.

Levanta su verdosa mirada y me observa más relajada, aunque no estoy segura de si me perdonará.

—Perdóname tú a mi también, hija, pero estaba ofuscada, no podía creer lo que había sucedido entre vosotros —suspira resignada—. Después de que tu padre se marchara, lo pasé muy mal y no quería volver a sufrir, aunque bueno, cuando supe de lo vuestro, tu padre y yo ya estábamos juntos otra vez, él ha sido mi apoyo todo este tiempo —argumenta mientras observa embobada a la pequeña.

—Entonces... ¿hacemos borrón y cuenta nueva? —pregunto esperanzada.

—Por supuesto, hija, pero no puedo perdonarme el no haber estado contigo durante todo el embarazo, por eso espero que me dejes ayudarte en todo lo que pueda a partir de ahora.

—Que no te quepa duda de eso, te quiero mamá —la tranquilizo mientras me incorporo y le doy un abrazo como hacía tiempo no había hecho.

**

Ya estoy en la habitación y Sasuke me ha colmado de regalos, un enorme ramo de rosas rojas perfuman la estancia, a parte de un enorme oso de peluche para la niña y no se cuantas cajas de bombones, está como loco, pero me gusta verlo así.
Temari aparece con Shikamaru, se les ve bien y felices, como me alegro por ella, también se lo merece y más después de todo lo que ha hecho por mí.

—¿Así que al final fuiste tú el que tuvo mejor puntería, no?—la rubia quiere picar a Sasuke.

—Hmp, tú y tu característico  humor negro —Sasuke le responde con ironía.

—Oh, vamos... no empecéis... —les pido sin poder retener una carcajada.

—Ha empezado ella, cerezo —Sasuke replica como si fuera un niño.

Shikamaru y Sasuke salen al exterior a fumar un cigarrillo, entre tanto, Tem y yo nos quedamos a solas y aprovechamos para charlar un poco, en especial de una persona que me preocupa.

—¿Lo sabe...?, ya sabes...

—Sí, pero no te preocupes, ahora él es feliz junto a Tenten, la chica que te comenté que empezó una relación con él.

—Me alegro, aunque me gustaría poder verle algún día y disculparme como dios manda —contesto cabizbaja.

—No te martirices más, Saku, si un día os volvéis a encontrar, ya lo harás, ahora tienes muchas cosas en qué pensar, tu niña es lo primero —dice mientras coge a Sarada entre sus brazos acunándola.

—Tienes razón, ahora ella es mi prioridad.

—Joder... no puedes negar que Sasuke es su padre, son clavaditos —exclama la rubia mientras esboza media sonrisa.

Las dos nos echamos a reír mientras la peque nos mira como si fuéramos dos locas.

●°●°●°

Cuatro años más tarde

De nuevo estamos camino al hospital, esta vez es un niño. Sasuke, al igual que la otra vez, está de los nervios, pero eso sí, con la suma seguridad de que esta vez él es el padre.
Después de cinco horas empujando, sale nuestro pequeño, tiene el pelo azabache pero sus ojos son igual que los míos, se llama Daisuke y es un bombón.

Al mes de tenerlo organizamos una barbacoa en casa y estábamos todos, mi vista se paseaba de un lado a otro admirando tanta felicidad junta. La relación con mis padres iba viento en popa, al igual que la relación entre Naruto y Sasuke, ahora eran inseparables.

¿Que ironía, verdad...?

Respecto a Hinata, estaba a punto de dar a luz, pues al fin se decidieron y esperaban mellizos junto al rubio, un niño y una niña. Tem y Shikamaru se lo tomaban con más calma, ya que querían disfrutar de la vida de otra forma, aunque la rubia no descartaba ser madre algún día.

En definitiva, me sentía feliz, nos sentíamos felices.

Quién nos iba a decir años atrás que nuestra Atracción Indebida nos llevaría a dónde estabámos ahora, a una felicidad en estado puro que no cambiaría por nada del mundo...

❤FIN❤

De nuevo me reitero en mis palabras, agradezco infinitamente el apoyo recibido, tanto a los que la han leído por primera vez como los que le han leído por segunda y tercera.

Muchas gracias❤️

Atracción indebida 🔞 (TERMINADA)Where stories live. Discover now