Deseo incontrolable

111 13 6
                                    


🔞Contenido adulto

POV SAKURA

Hoy es el día, Sasuke se instala aquí y no puedo hacer nada para evitarlo, y de camino a la peluquería, voy pensando en todo. ¿Era mucho pedir haber tenido una vida normal...?, mis padres divorciados, un chico que me ama con locura, al que no puedo corresponder, un padre que pensaba que me quería y ha vuelto a decepcionarme... y la cereza del pastel, el novio de mi madre, el que debería estar prohibido, y sin embargo, me atrae más que la miel a las moscas.

Definitivamente, mi vida es una auténtica mierda.

*

Temari ha notado mi estado de ánimo y no ha dudado en preguntarme, pero he logrado sortearla con otras excusas. Soy consciente que terminaré hablando, pero no quiero explicarle que el novio de mamá me hace tilín, ¿Que pensaría de mí...?, pues obviamente que estoy loca, no sería ético, el otro día lo dejé de vuelta y media y ahora decirle que me pone a cien... pues...

Normalmente comemos en un pequeño restaurante que hay cerca de la peluquería, pero esta tarde la rubia tiene unos asuntos pendientes y no abriremos la pelu, así que tendré que comer en casa, ¡Genial!, parece que todas las leyes del universo se han puesto en mi contra para hacer de mi día un auténtico desastre. Resignada pongo rumbo a casa, ahora tendré que prepararme la comida, pero bueno, como estoy sola, me apañaré con cualquier cosa.

*

Llego y dejo las cosas en el salón mientras Toby se acerca a saludarme, le hago algunos mimitos y me parece escuchar el agua de la ducha, no puede ser... mi madre no llega hasta la noche, no me digas que...

¡Joder!, definitivamente hoy no es mi día, me dan ganas de coger el bolso y largarme a comer algo por ahí, pero ya es tarde y mi estómago ruge desesperado. Abro la nevera en un último intento de encontrar algo que me evite tener que cocinar, pero por desgracia tengo que hacerlo. Al final me decido por un yakisoba, y es cuando estoy cortando los ingredientes que necesito, que la voz de Sasuke a mis espaldas provoca que un poco más y vuelva a cortarme en el mismo dedo del otro día.

—Hola, Sakura. ¿Vas a prepararme la comida? —estoy de espaldas a él, pero la distancia entre nosotros es casi inexistente.

Empiezo a hiperventilar al mismo tiempo que me cabreo por su comentario, ¿Qué coño se cree? ¿Que soy su críada...?. Me giro para encararlo, claro que... ocurre algo bien distinto. Me quedo sin respirar por varios segundos cuando veo la imagen frente a mí, es tan sensual y tentadora que no puedo despegar mis ojos de lo que veo. La única prenda que cubre su desnudez es una toalla envuelta en su cintura, el otro día ya pude admirar sus músculos, pero ahora hay que añadir las pequeñas gotas que caen de su pelo mojado y van deslizándose poco a poco por su pecaminoso torso, dios... como quisiera beber de ellas, lamerlas hasta no dejar ni una sola. El cabrón sigue observándome satisfecho, sin duda lo ha hecho a propósito, sabe lo que provoca en mí y que mi límite está a punto de terminarse.

*

—¿Quieres tocarme, Sakura?. Vamos... no seas tímida, sé que lo estás deseando, tu mirada llena de lascivia lo dice todo —su voz suena tan sensual que me parece estar bajo los efectos de un hechizo.

—No... no puede ser, Sasuke, esto no está bien —tartamudeo sin poder evitarlo.

Me doy la vuelta de nuevo y sigo con lo que estaba haciendo, grave error, pues en cuestión de mílesimas noto como su cuerpo aprisiona el mío contra el frío mármol, su pelvis contra mis caderas y su notable erección rozando mis nalgas provoca que ahogue un gemido. Sasuke agarra mi pelo en un puño e inclina mi cabeza hacia atrás, no sé que se propone, pero me está poniendo muy caliente.

Atracción indebida 🔞 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora