Dudas

61 7 7
                                    

NARRADORA

La sala del restaurante es un auténtico caos. La gente levantándose de las mesas sumado a los nerviosos camareros corriendo arriba y abajo, hacen del lugar una escena totalmente surreal. Un tumulto de gente se encuentra arremolinado alrededor de Sakura para comprobar su estado, y Sasuke, harto de dar tanto espectáculo, decide al fin cogerla en brazos y sacarla del lugar, no sin antes aflojar una gran cantidad de billetes al propietario del local para cubrir los desperfectos ocasionados tras la pelea con el rubio.

Respecto a Naruto, se ha recuperado y sale junto a Hinata corriendo tras Sasuke y Sakura, se arrepiente de haber provocado tal situación, ahora mismo solo le preocupa el estado de su amiga. Sasuke va parándose y observándolo de soslayo con mirada asesina, los separan unos metros, hasta que Sasuke se gira hacia él para increparlo.

*

—¡¿Ves lo qué has provocado, imbécil?!. Por tu culpa Sakura se ha desmayado, como le pase algo... juro que no lo cuentas —exclama Sasuke al borde de la locura.

—¿Crees que no estoy preocupado, eh?, es mi amiga y no quiero que le ocurra nada malo, ¡A ver qué te crees! —rebate el rubio.

—¡Ja!. ¿Ahora es tu amiga?, porque hace un momento parecía que solo querías lastimarla escupiendo veneno por tu imprudente bocaza —le reprocha el azabache.

Hinata contempla la escena atónita, pues el día que conoció a Sakura en la discoteca ya sospechó que su rubio novio había tenido algo con ella, pero no quiso preguntar más de la cuenta, y ahora, definitivamente lo está comprobando con sus propios ojos. En sí no le molesta, pero tampoco le agrada la idea de ver a Naruto tan preocupado por la pelirrosa, siente una extraña mezcla de sentimientos que se arremolinan en su estómago sin poder remediarlo.

*

Cada pareja camina hasta sus respectivos coches, enseguida Sasuke recuesta a Sakura en los asientos traseros mientras sigue fulminando al rubio con una mirada perturbadora y demencial, y antes de subirse en el interior, le advierte.

—¡Ni se te ocurra seguirme o lo lamentarás! —exclama el azabache cargado de rabia.

El rubio hace caso omiso y se sienta frente al volante dispuesto a descubrir dónde Sasuke se lleva a Sakura, así que pronto se desencadena una lucha por las calles de Tokyo. El moreno pisa el acelerador cada vez que tiene ocasión, aunque ello suponga infringir unas cuantas normas de circulación y señales de tráfico, no le importa, solo quiere despistar al instigador de todo esto, al incordioso rubio, porque una cosa es segura, o se aleja de él o lo mata, y está claro que se queda con la primera opción.

Naruto lo sigue a una distancia prudencial, pero sin perderle de vista ni un segundo. Ambos se meten por estrechas callejuelas sin importarles el peligro que esto pueda ocasionar, tanto es así que parece que están en una carrera de la saga "Fast and Furious."

Al final llegan al hospital y Sasuke se baja del coche a toda prisa, coge con sumo cuidado a su cerezo y entra buscando ser atendido con urgencia. Naruto y Hinata lo siguen a corta distancia manteniéndose alejados, pero sin perder detalle en ningún momento.

*

—¿Se encuentra usted bien? pregunta un enfermero que se acerca a Naruto.

—Sí, no se preocupe por mí, vaya a atender a esa chica, la que reposa en brazos de aquel chico moreno de allí —Naruto señala a Sasuke, el cual sigue buscando ayuda desesperadamente.

El enfermero se había acercado a Naruto al ver su lamentable estado, un ojo morado y restos de sangre esparcidos por el rostro han llamado la atención del profesional, pero el rubio antepone a Sakura a él mismo. El peor trago se da en la sala de espera, donde la tensión se puede cortar con un cuchillo, Sasuke está sentado frente a Naruto separados por dos metros de distancia.

Atracción indebida 🔞 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora