Regreso al pasado

47 8 2
                                    

POV SASUKE

La tengo aquí a mi lado, y de lo único que tengo ganas es de parar el tiempo, pensaba que se resisstiría más, pero ha terminado sucumbiendo tal como imaginaba. Sé que tendría que haber sido más duro con ella, pero es verla y sentir esa necesidad inmensa de tenerla, de poseerla... solo espero que no vuelva a ver al tal Neji, pues creo que con lo que ha sucedido hoy entre nosotros, tendría que ser suficiente para que comprenda de una vez que no podemos estar separados.

*

—¿En qué piensas, Sasuke? —pregunta de repente.

—En ti... no quiero que vuelvas a ver a ningún otro tío, te quiero solo para mí —advierto mientras acaricio su precioso cabello.

—¿Pero tú no te das cuenta que esto es muy egoísta por tu parte...?, ya me dejaste muy claro que no ibas a dejar a mi madre, entonces... ¿Qué debo hacer, eh...? ¿Tengo que seguir soportando como la besas, la abrazas y te acuestas con ella...? ¡Dímelo, Sasuke, por favor! —sus jades me observan suplicantes.

Ruedo los ojos por su incómoda pero acertada argumentación, en el fondo tiene toda la razón del mundo, pero el problema está en que si dejo a Mei y se entera que me he estado acostando con su hija... no sé cómo puede reaccionar, bueno, si lo sé, pero no quiero ni imaginármelo.

—Tengo que irme, cerezo. Si tu amiga la rubia me ve aquí, es capaz de asesinarme.

—No creo que tarde, aunque esa clienta tenía pinta de querer entretenerla por un buen rato —refunfuña, Sakura.

—Jajaja, Karin es muy coqueta, ya te aseguro yo que la va a entretener —respondo sin poder reprimir la risa.

—¿Cómo dices? ¿Me estás diciendo que lo de esa tipa también ha sido obra tuya...?—Sakura se coloca encima de mí y empieza a propinarme ligeros golpes a modo de rabieta.

—Por supuesto, cerezo. ¿Qué esperabas?, era la única forma de poder pillarte desprevenida y sola, para de este modo cumplir con mi objetivo —contesto arrogante.

—Eres...

—Lo sé, pequeña, ¿Irresistible, verdad...? —la cojo por la cintura y la apego a mí para de nuevo besarla con demanda, a lo que se rinde y corresponde sin objetar nada.

Nos separamos y me levanto para vestirme, me jode un montón tener que marcharme, ya que lo único que me apetece es quedarme con ella y tener sexo salvaje toda la noche, pero por desgracia tengo que regresar con Mei. Bajamos al salón, pero antes de despedirme, la beso de nuevo sin poder retener la pregunta que ronda mi mente.

—¿Por qué no vuelves a casa, cerezo?.

—N... no puedo, no puedo compartir el mismo techo que tú mientras estemos en esta situación —me responde al borde de las lágrimas.

Le doy un beso en la frente y me vuelvo a casa con un sabor agridulce, está claro que tengo que poner solución a esto.

●°●°●°●

POV MEI

Cuando me he levantado por la mañana, la cabeza me estallaba, la misma sensación de hace algunos días se ha repetido de nuevo. La última imagen que recordaba era la de estar en la mesa haciendo un brindis, y luego, nada más...
He salido de la habitación y he visto que estaba sola, me ha extrañado bastante, era raro que Sasuke no me hubiera despertado, así que he bajado al comedor y he visto toda la mesa puesta con los postres que había hecho, intactos, pero... ¿Qué demonios había pasado...? mi cabeza no ha dejado de dar vueltas y vueltas sin entender nada.

Después de una necesaria ducha, he recogido todo, y al terminar, me he puesto un rato la televisión, y aquí sigo, medio adormecida hasta que el timbre de la entrada me devuelve a la realidad. No espero a nadie, pues Sasuke estará en la consulta igual que Sakura en la peluquería, es entonces, cuando al observar por la mirilla de la puerta, que un poco más y me caigo de culo contra el suelo.

Atracción indebida 🔞 (TERMINADA)Where stories live. Discover now