Adicta a ti

90 10 3
                                    

🔞Contenido adulto

POV SAKURA

Lo del pie por debajo de la mesa ha sido lo último que me quedaba por ver, el tío no se corta ni un pelo, pero más tonta he sido yo por caer en sus redes. Ahora mismo estoy dando vueltas en mi cama porque no logro dormir, a este paso tendré que tirar de pastillas para poder hacerlo, soportar esto va a ser más duro de lo que creía.

Al fin parece que me relajo y mi mente se deja envolver por mi subconsciente, pero de repente, no sé si estoy soñando o es real, que siento un leve cosquilleo en mi pierna, una suave caricia que cada vez se encuentra más cerca de mi punto más álgido, por lo que cabeceo un poco y doy un brinco al ver a Sasuke sentado en el borde de la cama.

*

—¡¿Qué haces aquí?! —pregunto intentando recobrar la respiración.

—¿Tú qué crees, Sakura? —inquiere alzando una ceja de manera juguetona.

Giro la cabeza hacia la mesita y miro el despertador, son las cuatro de la madrugada. ¿Éste hombre se ha vuelto loco o qué le pasa?, me digo mentalmente.

—¿Qué quieres, Sasuke? ¿Y mi madre...? —pregunto mientras empiezo a escabullirme de su lado.

—Sabes de sobra lo que quiero, Sakurita, y por tu madre no te preocupes, la he dejado tan exhausta que ahora mismo duerme como un bebé —responde arrogante.

—¡¿Estás loco?! ¡Vete o gritaré! —advierto en un intento para que desista.

—Sabes que no lo harás porque tú también me deseas, además, me lo debes —el cabrón sonríe malévolamente.

—¿Que te lo debo...?, no sé de qué me hablas —respondo incrédula.

—Como te gusta rehuír las conversaciones cuando no te interesa, ¿Eh, Sakurita...?, antes te he dicho que te iba a castigar, ¿No te acuerdas?, eres muy joven para tener tan mala memoria —se carcajea con su rostro a dos centímetros del mío.

Me deslizo rodando hasta el otro extremo de la cama y salto al suelo, la habitación es pequeña, pero intentaré por todos los medios que no me toque.

—Jajaja, ¿Así que quieres jugar, uhm...?, muy bien,  juguemos, pues —responde disfrutando al máximo de la situación.

—Te lo advierto, ¡No te acerques más! —le exijo mientras avanza gateando por encima de la cama.

Corro hacia la puerta, pero al momento me doy cuenta que está cerrada con llave, enseguida me giro y veo como Sasuke balancea el manojo en su mano como si se tratara de un puto juego, tiene gracia, esas llaves se las pedí a mi madre para tener intimidad, claro que... cuando lo hice, nunca creí verme en esta situación.

—¡Dame las putas llaves! —exijo furiosa.

—Vamos... creí que querrías repetir lo de este mediodía, Sakurita... —el muy cretino finje un puchero.

—¡Ya te he dicho que no! ¡Voy a gritar y mi madre vendrá! —lo amenazo seriamente.

Sasuke se levanta de la cama hecho una furia y antes de que pueda moverme ya me encuentro bajo su cuerpo, sus manos me recorren con impaciencia y desespero, joder... no sé cómo o lo hace pero ya me tiene completamente caliente y a sus pies. Me arranca el camisón y se dirige a mi cuello, sus besos y mordidas rápidamente me llevan a querer más, mucho más...

Tironeo sus cabello mientras nuestras bocas se funden al instante, una lucha ardiente y desesperada se desata entre nuestras lenguas mientras sus dedos satisfacen mi intimidad de una forma totalmente deliciosa.

Atracción indebida 🔞 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora