Ultimátum

63 9 5
                                    

🔞Contenido adulto

POV SAKURA

Estamos recostados en la cama y Sasuke envuelve mi cintura con su brazo mientras yo no dejo de mirarlo, se ha quedado dormido. Tenemos que irnos,  ya es muy tarde y temo que mi madre pueda despertar en cualquier momento. Me acerco lentamente a sus labios y los rozo con suavidad, su respuesta es intensificar el agarre en mi cintura y atraerme hacia él para de nuevo encontrarnos devorando nuestras bocas, me separo con delicadeza y le propongo marcharnos, sin embargo, él quiere jugar de nuevo.

*

—Sasuke... tendríamos que irnos ya —murmuro entre jadeos.

—Una última vez —susurra mientras va tocando mis puntos débiles para llevarme al límite.

La verdad es que estoy realmente dolorida, el polvo que echamos por la noche fue demasiado intenso y el cuerpo ahora me está pasando factura, pero no sé cómo lo consigue, que no puedo negarme.

Lo tengo encima de mí agarrando mis manos por encima de mi cabeza, sus besos hacen que desista de mis súplicas y cuando me tiene al borde, me penetra casi sin darme tregua para reprocharle, esta vez lo hace despacio y lo agradezco, pues no creo que pudiera soportar otra ronda como la anterior. Me hace repetir su nombre una y otra vez, pero no me importa, me siento completa y enteramente suya...

Nos duchamos a toda prisa y nos vestimos para irnos cuanto antes. Son las seis de la mañana y solo rezo a todos los santos para que mi madre no nos descubra, no podría afrontar tal situación. 

*

Ya en el coche, al fin me decido, medito mucho antes de hacerle la pregunta, pero inspiro profundo y me armo de valor.

—¿Qué sientes por mí, Sasuke? —lo miro de reojo mientras sigue concentrado con la vista fija en la carretera.

—¿A qué viene esa pregunta, Sakura? —contesta sin mirarme.

—Pues viene a que... quiero saber... ya sabes... —contesto incómoda por su actitud.

—Si lo que quieres saber es si dejaré a tu madre por ti, la respuesta es no —un profundo pinchazo parece atravesarme y dejarme sin aire.

Soy una imbécil, cuánta razón tenía Tem...

—Entonces... ¿Qué soy para ti, eh...? ¿Solo tu juguete, verdad? —intento retener las lágrimas.

—Sakura... ¿No me digas que te has enamorado de mí? —pregunta con una sonrisa que me dan ganas de borrar al momento.

Me quedo unos segundos sin poder reaccionar, ¿Esto está pasando de verdad...?, hace un momento estábamos abrazados y haciendo el amor, ¿Cómo he podido ser tan ilusa?. De pronto, la rabia se apodera de mi cuerpo y suelto por la boca todo lo que pienso.

—Entonces... a ver si lo entiendo, dices que no vas a dejar a mi madre, pero sigues follando conmigo, no quieres que esté con otros chicos porque dices que soy tuya. ¡¿Qué coño quieres entonces, eh?! ¡Me estás volviendo loca, joder! —rebato histérica.

Sasuke para a un lado de la carretera y apaga el motor, se gira hacia mí y sus palabras me hieren tanto que no puedo soportarlo.

—Solo es sexo, Sakura, tú y yo no podemos estar juntos, nos llevamos diez años y yo busco algo estable conforme a mi edad, ¿Lo entiendes? —lo dice con una fríaldad que me deja pasmada.

—Lo único que entiendo es que eres un maldito hijo de puta y un egoísta, me has utilizado a tu antojo. ¿Ahora te importa la edad?, ¿Pero a la hora de follarme no te ha importado, no? ¡Eres un cerdo! ¡Te odio!  —dicho esto, abro la puerta del coche y me bajo sin importarme dónde nos encontremos.

Atracción indebida 🔞 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora