Soy tuya

70 8 7
                                    

🔞Contenido adulto

POV SAKURA

La tensión crispa el ambiente, Neji me observa confundido, mientras que Sasuke lo mira a él como si fuera a matarlo en cualquier momento. No sé cómo actuar, aunque tampoco me da tiempo a hacerlo, pues antes de que pueda abrir la boca, Neji ya se encuentra en el suelo sangrando por la nariz, pues lo predecible ha sucedido, Sasuke acaba de estamparle un puñetazo con todas sus ganas.

*

—¡¿Qué coño crees que haces, Sasuke?! ¡¿Te has vuelto loco o qué?! —grito dándole varios empujones, aunque no consigo moverlo ni un centímetro.

—¡Vámonos de aquí de una puta vez! —ruge con la mirada encendida y agarrándome con fuerza del brazo.

—¡No! ¡Déjame, bastardo! ¡No iré contigo a ningún sitio! ¡¿Me oyes?! ¡Me tienes harta!, deja de joderme la vida... —le reprocho mientras empiezo a llorar.

Sin importarle en absoluto lo que acabo de decirle y que esté llorando desconsoladamente, me carga en su hombro derecho como ya es habitual. A lo lejos, observo a Temari mirarme desde los sillones de la zona vip, pero nadie se atreve a intervenir, pues la mirada de Sasuke está encendida a tal punto que parece roja. La gente se aparta a nuestro paso, excepto algunas chicas que suspiran por Sasuke cuando pasamos por su lado, a mí, en cambio, me arrancarían los ojos de buen seguro.

*

Llegamos al exterior y me deja en el suelo, para enseguida coger mi mano y llevarme a rastras hasta su coche.

—¡Sube! —ordena con voz de mando haciéndome temblar todo el cuerpo.

Hago lo que me pide y seguidamente lo hace él, cierra con seguro y me abrocha el cinturón, solo el hecho de acercarse a mí para hacerlo, me incómoda, yo solo quería provocarlo, pero creo que se me ha ido de las manos...

—¿Ya está contenta la caprichosa niña...? —pregunta en un tono cargado de sarcasmo mientras conduce a toda velocidad.

—Tú... tú empezaste todo esto, te dije que me dejaras en paz, pero no, tenías que seguir jodiéndome la existencia —contesto un poco asustada.

—Jaja, ¡Ésta sí que es buena, cerezo! ¿Que yo qué...?, te recuerdo que la que piensa en mí a todas horas eres tú, si no... ¿Por qué has provocado toda esta situación, eh?, ¡Dímelo! —cada vez está más cabreado y yo más asustada.

—Yo no he...

—Sabías que esto pasaría, Sakura, ¿Sabes por qué...? —pregunta en un susurro mientras mete una de sus manos entre mis muslos.

—N...no lo sé... —musito asustada.

—Porque me pones a cien y te quiero solo por y para mí, no soporto que nadie más te mire, ni te toque, solo mía, ¿Lo entiendes? —me quedo sin habla.

—¿D... dónde vamos? —pregunto  cuando veo que hemos pasado de largo nuestra casa.

—Vamos a mi mansión —contesta sin apartar la vista del camino.

—¡Espera! ¿A tu casa? ¿Y mi madre...? ¿Qué has hecho con ella? —tiemblo sólo de pensarlo.

—Tranquila, cerezo. Ella duerme plácidamente, y en caso de que despierte, encontrará una nota avisándola que he ido a buscarte, además, cuento con todo su completo y absoluto beneplácito para hacerlo —contesta arrogante.

—Te odio... —siseo movida por la rabia al sentir tanta atracción por él.

●°●°●

Pasados unos minutos, aparca el coche en el parking privado de la mansión, pero antes de bajarse, se acerca para desabrochar mi cinturón.

Atracción indebida 🔞 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora