Sola

68 8 16
                                    

🔞Contenido adulto

POV SAKURA

Hablar con Naruto me ha sentado genial, y aunque no le he explicado los motivos reales de mi estado, siempre va bien tener un hombro en el que llorar.

Ya en casa, salgo del baño y no hay nadie en el comedor, pero de pronto, unas risas provinentes de la habitación de mi madre me dan a entender que la parejita feliz debe estar muy ocupada, por lo que cojo mi bolso y emprendo rumbo a la peluquería, lo último que me apetece es quedarme un segundo más en esta casa y escucharlos follar. Cuando llego allí, Temari ya está con la primera clienta, pero al momento deja de atenderla para observarme atenta.

*

—¡Qué mala cara tienes, Saku!. ¿Te encuentras bien?.

—Estoy bien, es solo que... he pasado una mala noche —respondo desganada.

En realidad ha sido una noche para recordar, pero no es el momento ni el lugar para entrar en detalles, así que con sutileza desvio el tema y parece que funciona, pues Temari no vuelve a insistir y eso me deja más tranquila.

*

A la hora de comer, vamos dónde siempre, y lejos de lo que imaginaba, la rubia vuelve a la carga con su interrogatorio.

—Saku, nos conocemos desde hace mucho y a mí no me engañas. ¿Qué te ocurre?.

—Ya te lo he dicho, una mala noche, Tem. No insistas, por favor.

—Dime, ¿Tiene algo que ver  el novio de tu madre...? —pregunta inquisidoramente.

Dios... Tem me conoce demasiado bien, así que inspiro todo el aire que cabe en mis pulmones y las palabras salen ajenas a mi voluntad.

—Está bien, pero lo que voy a contarte es muy fuerte, así que tienes que prometerme que no se lo dirás a nadie, por favor, Tem. Me pondrías en un aprieto muy gordo —la miro suplicante.

—Me estás asustando, Saku, pero tranquila, sabes que puedes confiar en mí. ¿Cuándo te he fallado? —rebate un poco indignada.

—Lo sé, pero esto no tiene nada que ver con otras cosas que han sucedido en el pasado.

—Tranquila, sea lo que sea, te apoyaré —la rubia me sonríe con confianza.

—Bien, pues... el tema es que... me he liado con él —suelto mientras veo como Tem abre los ojos como platos.

—P... pero, Saku, dios... lo odiabas y... es el novio de tu madre, ¿Lo recuerdas...? —contesta incrédula.

—Ya te he dicho que la cosa no era una tontería.

—Pero, ¿Qué ha ocurrido exactamente? —Tem intenta encontrar un ápice de lógica a la situación.

—Empezó él, aunque... bueno, yo me dejé arrastrar al instante, se me insinuaba, pero yo creí que era solo para picarme, pero ayer al mediodía se jodió todo. Estaba haciendo la comida y... bueno, digamos que... al final la comida fui yo —valga la redundancia, pienso para mis adentros.

La cara de Temari parece el cuadro de Munch, (el grito), pues su boca forma una circunferencia perfecta y no la culpo, cualquiera habría reaccionado de la misma forma.

—Ay, Saku... ¿No me digas que te lo has tirado...? —pregunta mientras masajea sus sienes con fuerza.

—Aam... sí, dos veces para ser exacta —contesto escueta y directa.

—¿Y tú madre...? ¿Q... qué vas a hacer al respecto?.

—Mi madre no sabe nada, pero no te preocupes porque voy a cortar por lo sano, se acabó, ese cabrón se está riendo de mí, Tem. Esta noche se ha presentado en mi habitación y hemos tenido sexo desenfrenado, pero al levantarme me he dado cuenta de la puta realidad, solo soy su juguete, su diversión, esta mañana se besuqueaba con mi madre delante de mis narices sin importarle una mierda lo que yo pueda sentir —contesto asqueada al recordarlo.

Atracción indebida 🔞 (TERMINADA)Where stories live. Discover now