Jugando con fuego

55 9 8
                                    

🔞Contenido adulto

POV SASUKE

Ya en la cocina y asegurándome de estar solo, cojo dos pastillas de la caja, al igual que el día que fui a buscar a Sakura a la discoteca y tuve que dormir a Mei, así que repito la misma acción sin ningún tipo de remordimiento, pero cuando estoy en ello, veo a mi cerezo entrar en la cocina, mierda... su astucia va a joderme todo el plan, suerte que he podido echar las pastillas en el champán antes de que entrara.

*

—¿Necesitas ayuda, Sasuke? —pregunta en tono sumamente inquisitivo.

—No, no hay que estudiar un master para servir cuatro copas de champán, creo que puedo apañármelas yo solo —contesto sarcástico.

—¡Sasuke, cariño! ¿Puedes ayudarme un segundo...? —me grita Mei desde el salón.

¡Joder, ahora la otra!, definitivamente hoy no es mi día... murmuro para mí mismo.

—¡Voy! —contesto a regañadientes para ver que coño quiere.

●°●°●°●

POV SAKURA

—Perfecto, te creía más listo, Sasuke Uchiha... —murmuro cuando descubro el pastel.

Confirmo mis sospechas cuando veo la caja de pastillas, definitivamente este tío es un cabrón de los grandes, no sé si habrá utilizado alguna porque solo ha servido dos copas de champán, es entonces, cuando cojo una vacía y la lleno al momento echando una pastilla en ella, enseguida se disuelve y me aseguro de que sea para él.
Yo me sirvo un poco en la otra que está vacía, más que nada para disimular, luego cojo la bandeja y las llevo al salón mientras observo como Sasuke me mira entre receloso y con algo de temor, creo que no se fía de mí ni un pelo, al igual que yo de él.¡Menudo par de cabrones estamos hechos!, pienso mientras dejo las copas sobre la mesa.

Llega el momento del brindis y casi me atraganto con el champán al ver como Neji y mi madre se lo beben del tirón. Por favor... solo rezo para que esas copas no tuvieran la pastilla. Sasuke, en cambio, da un pequeñísimo sorbo a la suya mientras observa todas y cada una de mis acciones, es entonces, que no pasan ni cinco minutos, que tanto mamá como Neji caen dormidos encima de la mesa, joder... pues sí que llevaban la puta pastilla, así que tengo que pensar en algo rápido para conseguir que Sasuke beba todo el contenido de su copa.

*

—¡¿Qué coño has hecho, Sasuke?!.

—Por fin solos, cerezo... —susurra en tono ronco y seductor.

—¡¿Qué pretendes?! —escupo llena de ira.

—Los postres que ha preparado tu madre parecen deliciosos, pero ahora mismo solo hay uno que me apetezca comerme...

—¿A qué juegas...? —pregunto mientras me muerdo el labio inferior.

Mis ojos se abren desmesurados cuando se agacha y se escabulle debajo de la mesa hasta llegar a mis piernas. Las yemas de sus dedos recorren mis tobillos y sus manos suben lentas hasta mi entrepierna. Joder... en que mal momento he decidido ponerme vestido, pienso mientras me acaricia suavemente los muslos para luego pasear su lengua por uno de ellos. Va subiendo lento, muy lento... hasta llegar al lugar deseado y separar mis piernas para emprender su cometido.

—No cedas, Saku, no cedas... —me digo a mí misma mientras intento no perder el autocontrol.

Tengo su cabeza entre mis piernas y su cálido aliento impacta de lleno en mis ya empapadas bragas, no puedo soportarlo...

De pronto, salgo del trance y observo su copa frente a mí, está prácticamente intacta, es entonces cuando decido pasar al plan B. Agarro sus cabellos entre mis dedos y lo dejo hacer, pero solo un poco, justo lo freno antes de que su lengua roce mi coño.

Atracción indebida 🔞 (TERMINADA)Where stories live. Discover now