Sin escape

59 10 3
                                    

🔞Contenido adulto

POV SASUKE

Al día siguiente

Me despierto con un dolor insoportable en mi boca, abro los ojos y entonces recuerdo todo, maldita sea...

Sakura, me la voy a cobrar pero bien, voy a pagarle con la misma moneda, y que no le quepa duda que disfrutaré a lo grande haciéndolo. Cuando descubro que mis manos están libres, sonrío, por lo menos la señorita ha sido un poco considerada, pero eso no va a ablandarme. Me voy al baño y me quito la puta cinta de la boca, sin duda esto es lo que me estaba matando, me lavo bien la cara y voy a ver dónde está Mei, y es al llegar a la habitación, cuando la veo durmiendo plácidamente en la cama, totalmente ajena a la desfachatez que ha maquinado la bruja de su hija, aunque... pensándolo fríamente, mejor así a que me hubiera encontrado amoradazado y atado al cabezal de la cama, pues no habría sabido que excusa inventarle.

La dejo dormir, hoy es su día libre y me voy a la consulta para nada más llegar hablar con Karin, mi fiel secretaria.

*

—Buenos días, señor Uchiha —saluda con su habitual tono coqueto.

—Buenas —saludo tajante—. Vamos a ver, Karin, escúchame bien. Quiero que cuando finalices tu jornada, vayas a la peluquería que queda justo al frente y entretengas todo lo que puedas a la chica rubia. Hazte tinte, mechas o lo que te de la real gana, ¿He sido claro?.

—Pero... ¿Qué le pasa a mi pelo, señor Uchiha? —la pelirroja pregunta haciendo un puchero.

—No hagas preguntas y haz lo que te pido, te pagaré bien —la dejo con la palabra en la boca y me dirijo a mi despacho.

Esta vez no escaparás, cerezo... me aseguraré bien de dejar mi marca en ti de una vez por todas.

●°●°●°●

POV SAKURA

Me he levantado con una sola imagen en mi mente, Sasuke amordazado y atado al cabezal de la cama...

Cubro mi boca con la mano y tiemblo, pues la adrenalina del momento me hizo actuar sin pensar en las consecuencias de mis actos, estoy segura que Sasuke no se quedará de brazos cruzados. Cuando Neji me llevó a casa de Tem, me hizo algunas preguntas acerca de lo que sucedió después de la cena, el castaño estaba confundido y parecía no acabar de creerse la sarta de mentiras que salieron de mi boca, lo del desmayo y el pesado sueño de mamá que la impulsó a dormir sobre la mesa, desde luego no lo culpo, la situación fue totalmente de película, una disparatada comedia en toda regla.

Bajo a desayunar y la rubia ya está lista para el interrogatorio, pues cuando llegué ayer ya estaba dormida y no pude contarle nada.

*

—¡¿Que hiciste, qué?!, puajajaja —Temari no puede parar de reír al contarle todos los detalles de mi artimaña.

—No sé que me pasó, Tem, pero no me arrepiento.

—¡Anda y que le den a Don estirado!, ha probado de su propia medicina, jajaja. Recuérdame que otro día te ponga una cámara oculta, de esas microscópicas para no perder detalle —propone con una sonrisa totalmente málevola.

Las dos nos reímos a carcajadas, pero en el fondo siento algo de miedo por las represalias que pueda tomar el azabache.

●°●°●

El día ha pasado deprisa en la peluquería, y cuando ya estamos recogiendo para marcharnos, suena el dichosa din din de la campanita que hay en la puerta. Una chica pelirroja bastante explosiva y con aires de superioridad asoma por la puerta, ¿De qué me suena...? ¡Espera! ¡ya sé!, es la tipa que se estaba liando con Sasori en aquel antro el día que fui a buscarlo a la desesperada.

Atracción indebida 🔞 (TERMINADA)Where stories live. Discover now