Incógnita

52 8 3
                                    

🔞Contenido adulto

POV SAKURA

Me he quitado un peso de encima hablando con Temari, le he contado lo sucedido y se ha mosqueado, pero me apoya. Sé que la he cagado por haber acabado cayendo de  nuevo en la tentación, pero estoy más decidida que nunca a intentarlo con él, si al final se decide por mí, claro está.

Estoy tumbada en la cama dispuesta a dormir, pero el maldito teléfono me priva de hacerlo. Miro la pantalla y el corazón me da un vuelco al ver que se trata de Neji, joder... ¡a ver como salgo de ésta ahora...!

~~~~

Por teléfono

—¡Hey! ¿Qué tal estás, Neji? —le pregunto como si nada.

—Bien. Aam... ¿Cuándo podré verte?, me gustaría, ya sabes... ¿No te parece que lo pasamos genial la otra noche? —quiero morirme.

Esto es una jodida mierda, pero no puedo hacer que se ilusione más conmigo, tengo que cortar de raíz, aunque no soy de las que le gusta hacerlo por teléfono, así que voy a coger al toro por los cuernos y quedaré con él personalmente para explicárselo todo, lo que no sé es como se lo tomará. A veces me sorprendo de mis estúpidas preguntas, pues, ¿Cómo coño se lo va a tomar?, teniendo en cuenta que la noche que estuve con él me dediqué a joder a Sasuke de una forma que escapa al raciocinio. Si el castaño llegara a enterarse que mientras tuvimos sexo, Sasuke estaba al otro lado amarrado y escuchando todo... seguro que el que decidiría cortar al momento conmigo sería él.

—Sakura, ¿sigues ahí...? —pregunta esperando mi respuesta.

—Si quieres, nos vemos el viernes para tomar un café, cuando salga de la peluquería te llamo, ¿ok? —mi voz suena algo distante, pero tengo que preparar el terreno.

—Vale, esperaré tu llamada —contesta algo confundido.

—Ok, hasta el viernes —concluyo antes de poner fin a la conversación.

~~~~

Cierro los ojos, pero ya me he desvelado, mierda... ahora me siento fatal por hacerle esto a Neji, pero las cosas no salen siempre como uno quiere.

●°●°●°

El día en la pelu ha pasado bastante deprisa, muero por salir por la puerta e ir a ver a Sasuke a su consulta, necesito que me bese, que me abrace, sin duda me he vuelto una adicta a él sin remisión. Tem y yo nos despedimos en la puerta para vernos más tarde, ya no me cuestiona nada, supongo que me ha dejado por imposible. Entro en la consulta y la pelirroja de gafas me mira con desdén sentada desde su escritorio.

—Tendrás que volver mañana, el señor Uchiha ya no va atender más visitas por hoy —me mira de pies a cabeza con total repulsión.

—A mí seguro que me atiende —rebato con una málevola sonrisa para joderla.

Se levanta refunfuñando y se dirige a buscar a Sasuke, el cual aparece a los dos minutos. La cara de la pelirroja parece que va a explotar en cualquier momento, pero no de vergüenza, sino de rabia.

—Gracias, Karin, nos vemos mañana —Sasuke la despide  sutilmente.

Una vez solos, Sasuke me agarra por la cintura  y se lanza a mis labios, el beso poco a poco se vuelve más exigente y sin darme cuenta me encuentro encima del escritorio de su despacho.

—Tienes una obsesión enfermiza con las mesas, ¿lo sabías? —le digo mientras jadeo en su boca.

—¿Y no te gusta, uhm...?, acuérdate de nuestra primera vez en la mesa del comedor, ¿Quieres repetirlo...? —susurra en mis labios cada vez más excitado.

Atracción indebida 🔞 (TERMINADA)Where stories live. Discover now