• Daemon Targaryen

1.8K 95 2
                                        

Resumen: Cuando tu padre te dijo que te casarías con tu tío, Daemon Targaryen, al principio no te diste cuenta de los maravillosos momentos que te traería.

Advertencias: Tizón; 18+; NSFW; Pelusa; Digitación, leve sexo.

Autor/tumblr: felizmentehertale




Daemon levanta la vista cuando escucha las palabras de su hermano.

No puede creerlo: ¿lo que ha anhelado durante tanto tiempo está a punto de hacerse realidad?

Daemon: ¿Quieres que me case con ella?–  pregunta con incredulidad.

Los ojos de Viserys están fijos en él. Aunque Viserys acaba de anunciarlo, Daemon tiene la sensación de que tal vez no lo dijo en serio. Pero entonces Viserys asiente brevemente.

Viserys: Tú mismo me dijiste que le buscara una prometida. Que es hora de restaurar la Casa Targaryen a su antigua fuerza– añade Viserys.

Daemon procesa las palabras, pero duda.

Daemon: ¿Sabes que siempre la deseé?–  Daemon dice. No sabe por qué lo dice. Quizás para molestar a Viserys, o quizás para dejar claro que realmente te desea.

Pero Viserys vuelve a asentir.

Viserys: Lo sé...–dice – También fue la razón por la que quería evitar que te casaras con ella en primer lugar.

Viserys sigue hablando mientras Daemon levanta ligeramente las cejas.

Viserys: :  Pero me di cuenta de que es exactamente por eso que la tratarías mejor– Daemon guarda silencio durante un rato, sólo mirando a su hermano.–Tú la cuidarías y no dejarías que le pasara nada

Y ahora es Daemon quien simplemente asiente.

Daemon sale de la cámara del consejo; no puede creerlo. Desde que te convertiste en una mujer joven, habías atraído su atención de una manera diferente. Rhaenyra y tú eran las princesas del reino. Joven y hermosa, personificas lo que la Casa Targaryen debería aportar al reino. Y, sin embargo, no podrías ser más diferente. Rhaenyra, salvaje y audaz, y tú, gentil y cariñosa.

Daemon se encuentra en sus habitaciones, perdido en la idea de finalmente llamarte suya.

Bebe demasiado vino y sus pensamientos, al igual que su vista, empiezan a nublarse, pero está seguro de una cosa.
Él debe verte y hablar contigo al respecto. De camino a tu habitación, se da cuenta de que su sangre comienza a hervir al pensar que estabas sentada inocentemente en tu habitación, probablemente solo en camisón.

Podría llevarte ahora. Tú lucharías, él lo sabe. Pero... él no lo haría. Aún no. Con cada paso, se calma más y se tranquiliza con el pensamiento de que no tendrá que esperar mucho más antes de que seas suya. Una vez que se casara contigo, podría reclamarte como suya y eso te complacería.

Te sientas en tu cama y te aceitas la piel. Tu piel todavía está un poco húmeda por el baño mientras el suave aroma de lavanda te envuelve mientras tus manos se deslizan por tus piernas. Se te escapa un suave suspiro al pensar en que tu padre anunció hoy que te casarás con tu tío. Pero antes de que puedas pensar más en ello, escuchas un golpe. Miras hacia arriba,

T/N: ¿Quién es?– usted pregunta.

Daemon espera afuera de tu puerta y escucha tu suave voz. Ya puede imaginar cómo podría provocarle tonos suaves.

House of The Dragón 🐲 † ||• One-Shots• || † 🐲Where stories live. Discover now