• Aemond Targaryen

3.4K 146 12
                                        

Sinopsis: Cuando tu abuelo arregló y forzó un matrimonio entre tú y Aemond, surgen emociones encontradas, pero ¿cuál será mayor? ¿Odio o amor?

Advertencias: típico cliché de enemigos a amantes, ¿Aemond más suave?, Matrimonio arreglado, Celos, Maduro, 18+, Sexo P en V, Digitación, Sexo oral (recibir F).

⚠️²: solo es ficción, no busco ofender ni incomodar a nadie, si no les gusta el contenido no lean.

Autor/tumblr:eraenaa


El ceño de Aemond se cortó cuando miró por la ventana y observó cómo usted y sus parientes salían de la timonera. Sintió su mueca severa cuando vio que una mirada de insatisfacción adornaba su rostro sencillo al darse cuenta de la falta de bienvenida brindada por el regreso de sus parientes.

Haelena: ¿Espias hermano?- Aemond saltó en su lugar y su hermana lo tomó por sorpresa cuando apareció a su lado.

Aemond: No, claro que no- dijo a la defensiva, y Helaena se limitó a tararear, mirando hacia abajo mientras llegaba el día de tu esperada llegada.

Haelena: Entonces, ¿por qué has estado esperando junto a esta ventana desde la mañana?- Preguntó Helaena, y Aemond apretó la mandíbula y permaneció en silencio, sin responder a su hermana.

Helaena: Ven, únete a nosotros, madre y yo los saludaremos - invitó Helaena, y Aemond sacudió la cabeza, burlándose de la invitación de su hermana.

Aemond: Preferiría no someterme a su... traidora presencia- dijo, y Helaena suspiró y se alejó en silencio.

Jacaerys levantó la mirada y vio a un príncipe plateado mirándolos. Con cautela, dirigió su mirada de roble hacia ti, que estabas al lado de tu padrastro.

Jace: ¿No deberíamos decírselo ya? ¿Cuánto tiempo debemos mantenerla a oscuras sobre nuestro verdadero propósito aquí? - Tu hermano le susurró a tu madre.

Rhaenyra: Tu abuelo será quien se lo diga. El rey debe ser quien le imparta sus deseos y órdenes- suspiró tu madre, con el corazón lleno de culpa porque toda tu familia te había ocultado la verdadera razón de su regreso a Kingslanding.

Tn: -¡Helaena!- Gritaste emocionada cuando entraste a los muros de la torre del homenaje, tu tía, junto con su madre, te dieron la bienvenida. Helaena te sonrió ampliamente mientras la abrazabas; Aunque sentías aberración por la capital, Helaena era la única a la que realmente te emocionaba ver una vez más. - ¿Cómo estás?- Preguntaste, sin prestar atención a la tensa conversación entre tus padres y la reina.

Helaena: Bien. Me alegro de tu regreso- sonrió, y tú solo sonreíste y no pudiste mentir y estar de acuerdo con su afirmación.

Tn: Me han dicho que ahora tienes tres hijos- intentaste conversar y Helaena asintió.

Helaena: Sí; El pequeño Maelor llegó hace apenas dos lunas- confirmó, - ¿Te gustaría conocerlos? - Preguntó Helaena, y tú asentiste con entusiasmo, alejándote de tus parientes que se aventurarían a los aposentos de tu abuelo.

Aemond acechaba por los pasillos y observaba detrás del pilar mientras caminaba con su hermana, tomados del brazo. Puso los ojos en blanco mientras te pavoneabas por los pasillos como si tu mera presencia no fuera condenable.

Aegon: ¿Estás espiando, hermano?- Aegon apareció a su lado y Aemond fue tomado por sorpresa por segunda vez en esa hora.

Aemond: No lo hago- escupió Aemond y se alejó, pero Aegon aun así lo siguió.

House of The Dragón 🐲 † ||• One-Shots• || † 🐲Where stories live. Discover now