• Aegon Targaryen

1.5K 99 0
                                        

Emparejamiento: ¡Aegon! Targaryen X ¡Hermana! ¡Esposa! Lectora

Advertencias: incesto, la lectora es el regente, tierno, no +18, no smut

Autor/Tumblr:danytar






Ibas camino a los aposentos de tu marido el rey, cuya visita cada pocas horas cada día se ha convertido en parte de tu rutina diaria, odiabas dejarlo solo, pero por otro lado, no te gustaba verlo sufrir. y te desgarró tanto.

Tus ojos se abrieron con evidente molestia cuando abriste las puertas y viste al maestre Orwyle y al señor Larys Strong tratando de ayudarlo a caminar sin mencionar los sonidos de dolor que hace mientras se estremece, diciendo: 'No puedo'.

T/N: ¿Estás aquí por el amor de Dios?

Dijiste en tono severo y viste a los dos hombres acostando a tu esposo en la cama, ambos se voltearon hacia ti ya que aún estabas parada en la entrada de la habitación y tus puños cerrados como si quisieras que algo lo golpeara.

Los dos hombres se inclinan ante ti, luego Lord Larys responde diciendo:

- Le pido perdón, mi reina, pero...

T/N: ¡DEBE DESCANSAR! ¿Quién emitió la orden? ¿Quién te dijo que le hicieras intentar caminar? - Tu voz sonaba frustrada y enojada. No puedes creer que estén haciendo esto a tus espaldas. - Los huesos aún no están curados, sólo le estás haciendo sufrir aún más- Continúas, caminando hacia su cama, el joven rey respiró hondo y te miró, al menos ahora puede abrir el otro ojo, su mano quemada estaba apretada contra su pecho y temblando.

-Debe esforzarse más mi reina, hasta que recupere sus fuerzas.

T/N: Así no, debe estar en la cama, lo estás presionando demasiado- Respondiste en un tono severo y le diste una mirada fuerte para expresar tu insatisfacción por todo el asunto. Orwyle la miró con expresión preocupada y dijo

- eso es lo que estoy tratando de decirle, excelencia. - tu mirada vuelve a Orwyle levantando tu ceja

T/N: Tomas tus órdenes sobre la condición del rey de mí y sólo de mí, ¿entendido?- El maestre asintió nerviosamente y miró al rey herido.

Respiraba con dificultad porque se había agotado hace unos momentos

T/N: Déjanos en paz- Miraste a ambos hombres con un toque de enojo en tu mirada, ellos asintieron rápidamente dejándote atrás con tu esposo, él te miró mientras recuperaba el aliento.

Aegon: No... me mires, soy débil y patético- te dijo con voz frustrada mientras dejaba escapar gruñidos de dolor cada vez que se movía, suspiraste y te acercaste a su cama

T/N: no, no lo estás, has sobrevivido al fuego del dragón, esto es un milagro en sí mismo- Dijiste con voz suave. y se arrodilló junto a la cama, sus ojos nunca abandonan los de él.

Aegon guardó silencio seguramente no creyó en tus palabras. ¿Cómo podrá sobrevivir si no puede moverse y se ve absolutamente pálido en comparación con lo que era antes?

Aegon: ¿De verdad piensas eso? pero mira que débil estoy ahora, no puedo levantarme de la cama, olvídate de solo moverme con los pies, ¿cómo puede gobernar un rey si necesita que alguien lo cuide todos los días y no puede hacer nada por sí solo? .

T/N: A tiempo- simplemente respondes y tocas suavemente su costado quemado, el cual había comenzado a sanar y dejar marcas en su piel y su hermoso rostro, aegon se estremeció cuando tocaste su piel. su cuerpo quemado lo ponía muy sensible y podía sentir su carne arder incluso con el toque del aire.

House of The Dragón 🐲 † ||• One-Shots• || † 🐲Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt