• Benjicot Blackwood

1.3K 59 4
                                        

Autor: hxtd
𝑑𝑎𝑣𝑜𝑠 𝑏𝑙𝑎𝑐𝑘𝑤𝑜𝑜𝑑 𝑥 𝑓𝑒𝑚!𝑤𝑖𝑓𝑒!𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟

✧.* 𝑤𝑎𝑟𝑛𝑖𝑛𝑔𝑠: lectora/descripción, canon divergente, celtigar!reader, cunnilingus.

𝑠𝑦𝑛𝑜𝑝𝑠𝑖𝑠: ¿por qué Davos negaría a su esposa cuando sabe tan dulce?



DEDICADO. Esa era una palabra que por sí sola podría describir a el marido de T/n. Ella era una Celtigar de Isla Garra, tomó prestado el cabello liso de su madre, pero mantuvo los luminosos ojos violetas de los valyrios. Con colores lisos o no, a Davos no le importaba. Ella era la criatura más hermosa que jamás había visto, y supo desde el momento en que se conocieron que preferiría morir antes que continuar sin ella. Así que le envió un cuervo a su padre con un regalo y pronto se encontraron por segunda vez.

La conversación que siguió fluyó tan tranquila como un río y ambos comprendieron de inmediato que no habría otra para ellos. Se casaron tres lunas después (una espera lánguida y terrible) y con gran emoción pronunciaron sus votos frente a un arciano. No hace falta decir que su noche de bodas fue privada y apasionada.

Desde entonces, él nunca había dicho que no a sus deseos. Cada día la colmó de dulces palabras. Le daría regalos sin ninguna ocasión en particular y la defendería enojado contra aquellos que le habían provocado animosidad. Pero, sobre todo, Davos Blackwood disfrutaba regalándole placer. En particular, con su cabeza apretada entre sus muslos.

No fue sólo ella quien disfrutó de este acto. Nada amaba más que darse un festín con su néctar y escuchar la música de sus gemidos.

T/N: Dioses~- jadeó T/n, con las manos enredadas en su cuero cabelludo.

El frío del otoño la había afectado especialmente, y se había tumbado en el diván de sus habitaciones mientras él la calentaba.

Davos lamió con avidez. Tenía sus dos brazos alrededor de sus piernas, asegurándose de que estuvieran firmemente apoyadas sobre sus hombros. Sus dedos presionaron con fuerza contra su carne, así como su lengua contra su perla.

Él absorbió su excitación con entusiasmo, desesperado por escuchar más de sus bonitos ruidos. Él no había salido a tomar aire en absoluto y ella intentó aflojar los muslos que lo rodeaban. Davos los mantuvo en su lugar, la asfixia y la sensación de ella eran demasiado deliciosas para escapar de ellas.

Desenvolvió uno de sus brazos para utilizar sus dedos, deslizando uno en su entrada. Ella se estremeció y la tensión añadió un dolor satisfactorio.

Empujó otro, moviendo su pulgar para frotar su capullo en círculos. Ella jadeó. Su liberación estuvo muy cerca. Y él lo sabía.

Todos sus ministerios trabajaron más rápido juntos. Cuanto más gritaba ella, más daba él y, finalmente, todo se derrumbó. Ella gritó, aflojando su agarre sobre él. Se retiró, sonriendo ampliamente. La totalidad de su boca y el área que la rodeaba estaban resbaladizas con su liberación. Tomó sus dos dedos y los lamió hasta dejarlos limpios.

Benjicot: ¿Y ahora qué?- -murmuró, arrastrándose por el salón. Su rodilla se equilibró en medio de sus piernas abiertas y se inclinó para besarle la mandíbula.

Ella lo apartó y puso los ojos en blanco. Estaba demasiado agotada para hacer cualquier otra cosa, aunque estaba contenta de que él estuviera listo para más.

T/N: Ahora descanso.

Davos ladeó la cabeza.

Benjicot: ¿Dónde está la diversión en eso?- Volvió a entrar para besarla detrás de la oreja. - Estoy enteramente a tu servicio, amor. Puedes pedir lo que quieras.

T/n lo miró con recelo. Ella lo empujó hacia abajo, sus bocas se encontraron acaloradamente.







 Ella lo empujó hacia abajo, sus bocas se encontraron acaloradamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cortito y tranquilo el cap. Voten y comenten 🥰✨

House of The Dragón 🐲 † ||• One-Shots• || † 🐲Where stories live. Discover now