• Aegon targaryen

1.7K 74 3
                                        

Autor/Tumblr:  https://www.tumblr.com/dedicatednotobsessed/758635710258593792/the-mark-of-the-dragon-aegon-targaryen-x?source=share

Resumen: Creciste en las calles de Fleabottom durante la mayor parte de tu vida siendo huérfana a la temprana edad de diez años. Aparte de tu llamativo color de cabello, lo único que heredaste de tu familia fue una marca de nacimiento en la parte posterior de tu omóplato izquierdo. En la semana de festividades para celebrar al mayor del Rey, Aegon Segundo, terminas encontrándote con él. Lo ayudas a olvidar sus deberes de ser Príncipe y Heredero del Trono de Hierro hasta una fatídica noche….

[AU con sede donde Aegon fue coronado heredero en lugar de Rhaenyra].

Tus manos se aferraron a la capa de Aegon que todavía te envolvía, mirándolo susurrarle a un niño antes de entregarle una bolsa de terciopelo verde, el niño salió corriendo poco después.

T/N: Les dijiste que sólo tenías mil quinientos ha–susurraste, frunciendo el ceño.

Aegon: Mentí–  Aegon se volvió hacia ti, suspirando por tu estado.–  Ven–

Miraste su mano extendida antes de tomarla, con la otra mano agarrando su capa. Dejaste que te llevara a la bañera, que ya estaba llena de agua y aceites perfumados.

Aegon: Puedes confiar en mí– susurró Aegon cuando intentó quitar tu mano de la capa.

Te encontraste con sus ojos violetas y una sensación de seguridad te invadió. Sabías por las historias que habías oído sobre el Príncipe mayor que era vulgar y tosco, pero te sentías protegida por él. Soltaste su capa a regañadientes, y después de que él lentamente la quitó de tu cuerpo, rápidamente envolviste tus brazos alrededor de tu pecho para salvar la dignidad que te quedaba. Te tomó el antebrazo y te llevó a la bañera. Tus ojos recorrieron el agua, brillando ligeramente por la luz de las velas, antes de mirar a Aegon cuando colocó un mechón de cabello detrás de tu oreja.

Aegon no dijo nada, moviendo su mano por tu brazo y entrelazando sus dedos con los tuyos. Te ayudó en la bañera antes de arrodillarse detrás y arremangarse la túnica hasta los codos.

T/N: ¿Por qué haces esto?– Preguntaste suavemente, acercando tus rodillas a tu pecho.

Se quedó en silencio por un momento, vertiendo la jarra de agua por su cabello.

Aegon: Simplemente estoy devolviendo su amabilidad.

Tus cejas se fruncieron en confusión.

T/N: No entiendo, mi príncipe.

Aegon: No me llames así– espetó antes de dejar escapar un profundo suspiro por la nariz. –Por favor, llámame Aegon cuando estemos solos.

Asentiste lentamente, sintiendo sus dedos pasar por tu cabello.

T/N: No entiendo cómo estás devolviendo mi amabilidad... Aegon–  Su nombre se sentía extraño en tu lengua, como si fuera una palabra prohibida que no podías pronunciar.

Aegon detuvo sus manos (el príncipe pareció sumido en sus pensamientos por un breve momento) antes de responder:

Aegon: Me trataste como si fuera cualquier otra persona. No algún miembro de la realeza– Dijo el título con un dejo de disgusto en su voz.

Suspiraste suavemente.

T/N: Un título no define a una persona.

Aegon: Si tan solo todos tuvieran puntos de vista similares–  murmuró Aegon, comenzando a agitar tu cabello.

House of The Dragón 🐲 † ||• One-Shots• || † 🐲Where stories live. Discover now