Autor/Tumblr : idkyetxoxo
Harwin Strong - En la Oscuridad
Resumen: Un recado da un giro peligroso cuando un desconocido la acorrala en la oscuridad de las calles. En un acto desesperado de autodefensa, cambia el curso de su noche y de su vida. Con su secreto pesando sobre ella, un aliado inesperado le ofrece ayuda.
Pareja: Harwin Strong x lector
Advertencias: Violencia y muerte
•
•
•
•
Las calles se habían vuelto inquietantemente silenciosas; el mercado, antes bullicioso, ahora era una sombra de su vibrante ser.
Los trabajadores se habían retirado al calor de sus hogares, los vendedores guardaban sus mercancías y la ciudad exhalaba un suspiro cansado, dejando las estrechas callejuelas desiertas bajo el tenue resplandor de las farolas parpadeantes.
Me moví con rapidez; mis zapatos golpeaban los adoquines al ritmo de mi corazón acelerado. Me maldije por demorarme tanto, sabiendo bien que el mercado no era lugar para alguien como yo después del anochecer. Pero quería sorprender a Rhaenyra: unos delicados pendientes nos llamaron la atención cuando paseamos por los puestos hace unos días, y pensé que eran perfectos para su onomástica.
No pretendía perder la noción del tiempo.
El aire fresco de la noche me rozaba las mejillas mientras me apretaba la capa sobre los hombros, rozando con los dedos la pequeña daga atada al muslo. La voz severa de mi padre resonó en mi mente: «Un arma no es un consuelo; es una necesidad».
En aquel momento, lo había considerado dramático. Ahora, no estaba tan segura.
A mis espaldas, el arrastrar de pasos tambaleantes rompió el silencio, acompañado de un murmullo bajo y gutural. Me quedé paralizada un instante antes de obligar a mis piernas a moverse más rápido; la daga era una firme protección contra mi piel.
Entonces apareció.
Una figura surgió de las sombras y me bloqueó el paso, obligándome a detenerme bruscamente. Se quedó de pie con una amenaza despreocupada, su cabello despeinado reflejaba la tenue luz, y su sonrisa burlona se curvaba con desdén. Sus ojos eran penetrantes, depredadores, y me observaban con cruel diversión.
- ¿Y qué es esto?- preguntó con desdén, ladeando la cabeza. - ¿Un pajarito revoloteando por la ciudad a estas horas?
Se me quebró la voz, pero logré murmurar.
T/N: Lo siento, ser. No pretendo causar problema.
Me moví para esquivarlo, aferrándome más a mi capa, pero su mano se alzó brusca e inflexible, agarrándome el brazo.
-¿Ser?- repitió, riendo con aspereza. El sonido fue áspero, desagradable. - Menuda lengua la tuya. Demasiado apropiada para esta parte de la ciudad, me atrevería a decir. ¿Qué hace una chica noble aquí, jugando a ser vulgar?- Su agarre se hizo más fuerte, su mueca se ensanchó al tiempo que me estremecía.
T/N- Solo quiero ir a casa-susurré, con la voz temblorosa a pesar de mis esfuerzos por parecer tranquila. El temblor me traicionó, y su sonrisa se ensombreció; la satisfacción brilló en sus ojos.
Me retorcí para liberarme, con el pánico arañándome el pecho mientras forcejeaba por liberarme, pero su fuerza superó la mía fácilmente. El miedo me recorrió la espalda al darme cuenta de lo aislado que estaba. El mundo a nuestro alrededor permanecía en silencio, salvo por el lejano murmullo de la ciudad que se dormía.
YOU ARE READING
House of The Dragón 🐲 † ||• One-Shots• || † 🐲
Fanfiction[•] Pequeñas historias de House of The Dragon traducidas al español del maravilloso ( Tumblr), entren a leer y disfruten. →•| Jacaeeys Velaryon ∞ →•| Daemon Targaryen ∞ →•| Aegon Targaryen ∞ →•| Benjicot Blackwood ∞ →•| Harwin Strong ∞ →•| Ae...
