• Aegon Targaryen

1.8K 79 4
                                        

Autor/tumblr: fantasmassimp

ADVERTENCIA: Contendrá malas palabras, escenas para adultos, mayores de 18...


El mar era su único hogar. El único consuelo del mundo cruel. El único lugar donde podía sentirse libre. Bueno, tanto como pueda ser libre, ya que se acerca la guerra de los siete mares.

Un Rey Pirata, le han llamado. ¿Por qué son conocidos los piratas? Tomar y robar. Eso es lo que hizo. Le robó Los Siete Mares a su hermana. Y, sin embargo, no estaba satisfecho. Había una cosa más que anhelaba.

Tú.

La única hija de Rhaenyra. Su perla del mar. ¿Por qué era tan egoísta? ¿Por qué no pudo dejarte con ella? Porque era codicioso.

Los gritos repentinos desde la cubierta te sacaron de tus pensamientos y te pusiste de pie, mirando hacia arriba tratando de descubrir qué estaba pasando. Escuchas voces, luego se abrieron las puertas que conducían a ti. Se notaba que afuera estaba oscuro cuando entraron algunas figuras y un pirata al azar caminaba con una linterna. Entrecierras los ojos mientras caminas hacia los barrotes, aferrándote firmemente a ellos y apoyando tu mejilla izquierda en el frío metal.

T/N: ¡Muéstrate, cobardes!- Te burlas mientras entran más. Uno de ellos toma la linterna y se acerca. Botas pesadas golpean la cubierta, haciendo que tu corazón lata más rápido. Él acerca la linterna a sus dos caras cuando se detiene frente a ustedes.

Un brillo cálido y amarillo brilla y te quedas en tu lugar. Los ojos violetas te devolvieron la mirada. Mechones de su cabello plateado por todos lados. Sus labios regordetes en una sonrisa maliciosa. Allí estaba tu tío, Aegon Targaryen. Una mezcla de sentimientos te recorre cuando lo ves.

Tn: ¿¡Qué diablos quieres!?- Casi le escupes las palabras, como si estuvieran envueltas en veneno. Todo lo que hace es reírse, sin importarle tu enojo.

Aegon: ¿Qué, no puedo ver a mi sobrina ahora?- gimes y agarras las frías barras con más fuerza.

Tn; Deja de tonterías y dímelo

Se acerca aún más, su rostro un poco más lejos de ti.

Aegon: Tú.

Pronto te sacan, con el corazón latiendo en tus oídos. Caminas hacia la tabla que conectaba un barco con otro. Su barco era enorme, vestido de oro y negro, con un toque de verde. Interesante.

Mientras estás parado sobre la tabla piensas en terminarla allí mismo. Si saltas ahora entre los barcos, tal vez sea tu suerte y los barcos te empujen hacia abajo y te ahogarás. Mejor eso que traicionar a tu madre.

Aegon : Sigue caminando princesa- Sentiste su aliento en la nuca. Su cuerpo se presionó contra el tuyo mientras cerrabas los ojos.

Cruzas la tabla hacia su barco.

Al menos tienes tu propia habitación. Ya buscaste por todas partes un arma, una salida o alguna solución, pero fue inútil. Incluso si encontraras una salida, ¿adónde irías? ¿Nadar con las gambas?

Quería sentir tu suave piel, tocar tu sedoso cabello plateado, arruinar esos perfectos labios tuyos y, lo más importante, sacarte la pureza. Quería tomarlo para sí mismo, saber que él era quien lo hacía, ser el primero en llegar al tesoro.

Así que ahí estás, después de la emboscada al barco de tu madre encerrado en una celda, esperando ser enviado a tu tío. Estuviste furiosa y pateaste a tu alrededor la mayor parte del tiempo, pero lo único que podías patear eran las barras de metal o la dura madera del barco. Tus manos, tus brazos quedaron magullados por todo.

Por fin, te desplomaste en el suelo, apoyándote contra la dura madera gimoteando. Sólo tenías que esperar a que tu madre viniera a buscarte, y ella vendrá con ira y traerá Fuego y Sangre.

Las puertas se abren cuando entra Aegon. Le das una mirada asesina cuando se acerca a ti.

Tn: Es sólo cuestión de tiempo que mi madre te encuentre y entonces estarás jodido.

No dijo nada. Simplemente acercó tu barbilla a su cara. Observó cada detalle de tu rostro. Su pulgar se movió por tus labios mientras miras su mano y luego vuelves a sus ojos.

Aegon: ¿Cómo puede algo que parece tan dulce ser tan luchadora?- Inclina un poco la cabeza hacia tu oreja derecha. Puedes sentir su cálido aliento en tu cuello. - Qué, tan dulce- Luego te da un suave beso en el cuello y luego lo muerde suavemente. Jadeas alejándolo y tu mano alcanza el lugar que acaba de tocar.

Tn: No me toques.- Le escupes las palabras mientras él se ríe. Da otro paso hacia ti y te quita un mechón de pelo de la cara.

Aegon: En una semana, estarás rogando por mí de rodillas.

Te deja solo en la habitación, sin aliento y con los ojos muy abiertos. Sólo puedes esperar que tu madre te encuentre hasta que intente algo.









 Sólo puedes esperar que tu madre te encuentre hasta que intente algo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nuevo día, nuevo capítulo 💌, voten y comenten si les gusta.

Estaré viendo los pedidos y esos los subiré hasta el final, ahorita tengo como 30 caps escritos.

House of The Dragón 🐲 † ||• One-Shots• || † 🐲Where stories live. Discover now