Autor/tumblr: j-k-writes
Sweet Boy
Resumen: Seis años pueden cambiar a la gente; en el caso de la Princesa (T/N) Targaryen, la han cambiado bastante.
Advertencias: Advertencias generales sobre el T/N, targcest (tí@/sobrino)
•
•
•
•
La multitud vitoreó cuando Aemond obligó a Ser Criston a ceder, pero T/N simplemente puso los ojos en blanco ante el pavoneo de Aemond ante la mirada de los señores menores de la fortaleza. Su hermana lo miró brevemente antes de que dos chicos entre la multitud captaran su mirada.
Aemond: Sobrinos- T/N se irguió al oír el comentario de su hermano, dirigiendo la mirada a los dos chicos morenos que estaban al frente de la multitud. -¿Han venido a entrenar?
Jace miró a Aemond con el ceño fruncido, y T/N abandonó su lugar en la esquina, pasando junto a Criston y colocándose junto a su hermano. Sus sobrinos eran distintos a los niños que T/N recuerda que eran, aunque lo mismo podría decirse de T/N. Habían pasado seis años desde la última vez que estuvieron en el mismo lugar, y dada la ira en la mirada de su hermano, quizás era lo mejor.
T/N: Déjenlos en paz, simplemente se están reencontrando con su antiguo hogar- dijo T/N, asintiendo con la cabeza a sus sobrinos. -Jace, Luke.
Jace: T/N- Jace asintió, pero Luke se quedó mirando a los dos jóvenes frente a él. Aemond simplemente se burló, volviéndose hacia Criston y alzando su espada de nuevo.
T/N no reaccionó a las travesuras infantiles de su hermano; en lugar de eso, se despidió secamente de Jace y Luke y regresó al interior de la fortaleza. Caminó por los pasillos en silencio, respondiendo concisamente a los cortesanos que lo detenían. No muchos se molestaban en hablar con la segunda príncesa más joven, pero los nuevos en la fortaleza lo intentaron durante sus primeras semanas antes de darse cuenta de que no estaban logrando trascender la gélida fachada de T/N.
Su madre ya lo esperaba en sus aposentos cuando llegó. Se detuvo en la puerta, observando la figura sentada de su madre. Su madre levantó la vista al oír el sonido de la puerta al abrirse, e inmediatamente frunció el ceño al ver a su segunda hija menor.
Alicent: Deseo hablar contigo-Dijo con voz tensa.
T/N: Evidentemente- dijo T/N, adentrándose en sus aposentos.
Su madre frunció el ceño ante su respuesta:
Alicent: Tu hermana ha llegado a la corte para presentar una petición para defender la reclamación de Lucerys sobre Driftmark.
T/N: Lo sé -dijo T/N, y su madre pareció desconcertada por su respuesta. Hay que reconocerle el mérito a Alicent: T/N solía ignorar las idas y venidas de la corte a su alrededor-. Me encontré con Jace y Luke con Aemond.
Alicent: La audiencia de las peticiones será mañana -dijo Alicent, lamiéndose los labios con nerviosismo-. No te pido mucho, T/N.
T/N se burló, y su madre frunció el ceño.
Alicent: Puede que tú no lo veas así, pero yo no. Te dejé descuidar tus deberes...
T/N: ¿Mis deberes? Soy la tercera princesa-rió T/N-.
Alicent: ¡Aún tienes deberes con el reino! -Su madre alzó la voz antes de pellizcarse el puente de la nariz. Suspiró, tranquilizándose antes de volver a hablar-. Tu padre no va a mejorar, y tarde o temprano, la gente del reino buscará la fuerza de esta familia. No podemos dársela si estamos divididos.
YOU ARE READING
House of The Dragón 🐲 † ||• One-Shots• || † 🐲
Fanfiction[•] Pequeñas historias de House of The Dragon traducidas al español del maravilloso ( Tumblr), entren a leer y disfruten. →•| Jacaeeys Velaryon ∞ →•| Daemon Targaryen ∞ →•| Aegon Targaryen ∞ →•| Benjicot Blackwood ∞ →•| Harwin Strong ∞ →•| Ae...
