• Cregan Stark (Pedido Espacial ll)

1.8K 115 4
                                        

Sorpresa ardiente - Cregan Stark x Targaryen

Autor/Tumblr : justmymindandstuff

Resumen: De regreso a Invernalia, Cregan y sus hombres se lanzan a una cacería que termina con una sorpresa ardiente.
Advertencias: ninguna, creo.





El viaje desde el Muro de regreso a Invernalia es agotador, pero avanzan a buen ritmo. En unos días, llegarán a su destino. Cregan anhela volver a los muros familiares de su hogar.

Hoy ha llevado a un pequeño grupo de hombres a cazar en el bosque. Necesitan provisiones frescas. Los Veraxes y los Vermax comen más de lo que Cregan esperaba.

Así que él y sus hombres siguen un rastro de huellas de cascos a través del denso bosque. Presumiblemente, unas cuantas ciervas y sus cervatillos. No hay mucho que cazar en esta zona, pero Cregan no quiere regresar sin matar algo. Después de todo, el Príncipe y la Princesa de los Siete Reinos esperan en su campamento, así que tiene que ser un buen anfitrión.

Además, eres su futura esposa. No se avergonzará de regresar de la cacería sin presas.

- Quizás deberíamos regresar, mi señor- le preguntan a Cregan desde un costado.

- ¿Regresar de la cacería con su prometida sin presas? Haría falta un ataque de los Otros para que nuestro Señor lo hiciera- lo llama Lord Cerwyn, riendo. Cregan mira de reojo a su amigo, pero la sonrisa cómplice no desaparece.

Cregan continúa caminando penosamente por el bosque, siguiendo el rastro, pero sus pensamientos vuelven a ti.

Cuando se fue, acababas de salir de tu tienda y te dirigías a Veraxes. Cregan no pudo evitar mirarte fijamente por un instante. Por supuesto, notó cómo tu vestido se ceñía a cada curva de tu cuerpo. Dioses, Cregan tuvo que esforzarse para no dejar que sus pensamientos se desviaran hacia una dirección deshonrosa. Incluso ahora, es difícil.

Pero aunque verte de espaldas es más que placentero, Cregan no puede evitar recordar tus ojos una y otra vez. La forma en que el sol se reflejaba en el iris púrpura de tus ojos y ese brillo salvaje aún aceleran el corazón de Cregan.

Dioses, eres un problema, él lo sabe. Saltaste de un muro de 2100 metros para demostrarle algo a tu hermano. Claro que eres un problema. Temeraria, salvaje, intrépida. O como Cregan te describiría: Perfecta para él y el Norte.

Una alegre emoción lo invade al pensar que en pocos días serás su esposa.

Aunque apenas te conoce, aunque todavía le queda mucho por aprender de ti y tú de él para que vuestro matrimonio funcione.

Cregan siente que podrían tener una oportunidad, quizá no como amantes, sino como amigos. Pero para un matrimonio concertado, eso no es lo peor.

Sin embargo, Cregan debe admitir que no solo quiere una amistad contigo.

El beso que le diste en el Muro se repite en tu mente. Tus labios se presionaron perfectamente contra los suyos. El recuerdo le provoca un cálido escalofrío.

¿Lo besarás así cuando te cases? ¿O solo fue para fastidiar a tu hermano Jacaerys? Cregan espera que no. Quiere acostumbrarse a sentir tus labios sobre los suyos.

¿Pero qué quieres? Cregan ni siquiera sabe qué piensas de él ni de este matrimonio que tu madre arregló.

La incertidumbre lo está volviendo loco; simplemente no te entiende. Pero eso también es lo que lo hace emocionante.
Aún no te entiende, pero espera que le dejes conocerte. Quiere saberlo todo sobre ti de inmediato.

House of The Dragón 🐲 † ||• One-Shots• || † 🐲Where stories live. Discover now