• Daemon Targaryen

1.6K 102 5
                                        

Autor/tumblr: maidragoste

Resumen: Un vistazo a la vida de Daemon como padre.

⚠️: No hay advertencia, solo Daemon siendo un padre amoroso y un esposo perfecto.





Después de ver a tu marido actuar como un tonto durante días, finalmente perdiste la paciencia, así que esta noche, cuando Daemon se metió en la cama contigo y comenzó a besarte el cuello, lo alejaste.

Daemon: ¿Qué hice?– Preguntó, sabiendo que estabas molesta por el ceño fruncido.

T/N: Estás ignorando a Baelon– lo acusaste sin ninguna duda de tus palabras.

Desde que ustedes dos regresaron a casa de la guerra, Daemon apenas había estado en la guardería y cuando toda la familia estaba en la mesa nunca intentó hablar con Baelon. No esperabas que se familiarizara instantáneamente con su rol como padre, después de todo, no había podido conocer a su hijo antes, pero nunca pensaste que tu esposo buscaría alguna excusa para no estar con tu hijo.

Daemon: No le agrado así que no voy a molestarlo–  respondió, queriendo parecer despreocupado pero tú lo conoces bien así que sabes que esto realmente lo molestó.

Cuando usted y su esposo regresaron de Stepstones, su hijo rompió a llorar la primera vez que Daemon habló con él. Notaste el dolor en los ojos de tu marido cuando Baelon escondió su rostro en tu cuello, negándose a verlo. No culpaste a tu hijo por tener miedo ya que era la primera vez que veía a su padre. Sabías que Daemon había estado emocionado de conocer finalmente a Baelon, así que entendiste que la reacción del chico lo habría decepcionado, pero no esperabas que decidiera distanciarse por eso.

T/N. No le gustas porque aún no te conoces–  explicas ahora en un tono más suave. – Daemon, no sé qué esperabas de tu primer encuentro, pero actuó como lo haría cualquier otro niño. Él no te conoce, así que tienes que ganarte su confianza. No te amará solo porque se lo digo. Eres su padre. Tienes que pasar tiempo con él– le aconsejaste mientras trazabas patrones aleatorios en su pecho, esperando que no tomara tus palabras a mal.

Daemon: Lo haré– prometió antes de besarte en los labios. Quedó satisfecho al ver que esta vez no lo alejaste así que continuó besándote una y otra vez.

Y Daemon realmente consideró tus palabras porque después de esa noche comenzó a pasar más tiempo en la guardería. Al principio, Baelon miró inseguro a Daemon cuando le habló, pero siempre lo animaste a responder. Además, también ayudó que tu hijo viera que siempre estabas tranquila y sonriendo alrededor de Daemon, por lo que poco a poco el niño empezó a ganar más confianza. Cada vez que estaba a punto de contarle una nueva historia, Baelon le preguntaba a su padre si él también la sabía y escuchaba atentamente cada vez que Daemon contribuía. Cuando se dio cuenta que su padre también sabía Alto Valyrio, comenzó a decirle con orgullo las palabras que había aprendido hasta el momento y le pidió que también le enseñara nuevas palabras, ahora en la mesa después de que los sirvientes trajeron la comida, Baelon se dedicó a preguntarle a su padre lo que le gustaba y lo que no, interesado en saber más sobre él. No solo eso, sino que Baelon también comenzó a invitarlo a los paseos que ustedes dos dan juntos en la playa. Al ver todo esto, estabas orgullosa del progreso entre padre e hijo y te hacía feliz ver la felicidad en el rostro de Daemon cada vez que Baelon le pedía su opinión o le preguntaba algo, sin mencionar cuando tomó su mano por primera vez mientras Los tres caminaron juntos por la playa.

Pero aún así, no pudiste evitar notar que ellos dos nunca estaban solos, tú siempre estabas ahí como si ellos no se atrevieran a estar solos.

Pero aún así, no pudiste evitar notar que ellos dos nunca estaban solos, tú siempre estabas ahí como si ellos no se atrevieran a estar solos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
House of The Dragón 🐲 † ||• One-Shots• || † 🐲Where stories live. Discover now