Capítulo XVI

14.7K 1K 150
                                    

"Tengo los pantalones para aguantar toda esta presión y la que haga falta", se dijo mientras salía del local de Mamá Rosa. Kiara no lo sabía pero tenía la intención de no volver en un tiempo. Tampoco se pondría en contacto con ella. Puma, el mafioso que lo estaba acosando, podía descubrir aquella grieta de debilidad y entrar por ella hasta destruirlo. No podía permitir eso.

Marcó con rapidez en el iphone y comenzó a caminar sin rumbo marcado; ya no podía ir en coche o lo localizarían.

-Carter, soy Hell. ¿Te acuerdas de mí?

La voz al otro lado parecía pastosa, ronca. "Que no esté borracho ahora, mierda", pidió en su interior.

-¡Por supuesto que sí, cabrón! - exclamó riendo - ¡Cuánto tiempo sin hablar contigo! Joder, he escuchado un montón de cosas, ¿dónde has estado? Todavía me debes una noche de putas.

-Ya, bueno, siempre voy dejando deudas por ahí – Hell se llevó la mano libre al bolsillo y sacó un cigarro -. Soy un desastre.

Carter rio y preguntó si pensaba añadir alguno más a la lista.

-Sí, creo que te pediré un favor más. Verás, ¿recuerdas a la chica de la que te hablé hace un tiempo? Kiara Capaldi.

-Me acuerdo, me acuerdo. En los últimos meses se ha descontrolado, hay hasta un vídeo en el que... Bueno, da igual.

-No te preocupes, ya me he enterado por mi cuenta...

Hell la había vigilado los primeros meses. No podía evitar hacerlo. Marcharse ya era bastante complicado como para no tener noticias de la niñata. Había tenido que infringir un par de leyes para tenerla controlada pero a esas alturas de su vida, a la mierda a policía. Después, cuando supo que estaba bien, dejó de hacerlo. Era menos doloroso romper totalmente el contacto. Un error que le había salido muy caro.

-Quiero que me consigas su árbol genealógico. No el de los Capaldi.

Se escuchó a Carter teclear y mordisquear un bolígrafo.

-El de los Wolf... Está algo jodido. Esa gente tiene mucha privacidad.

-Por eso te lo pido a ti, colega.

Carter se calló unos segundos.

-No es que no quiera hacerlo, tío. Solo es que no tengo puntos de referencia sobre ella. Con tener un solo pariente lejano, joder, me facilitarías muchísimo el trabajo.

Hell se puso a pensar. Tenía que relacionar todo lo que había escuchado, todo lo que había vivido. Y sin hablar más de lo debido, claro. No quería meter a Carter en problemas. Solo era un universitario y no quería cargar con su muerte en su conciencia.

-Hay un tío... - se quedó pensativo -. Se llama León. Sé que es un Wolf algo desvinculado de la Familia, pero habló con ella en la boda.

Se acordaba a la perfección. Podría haberle partido las piernas en ese instante, pero no delante de Kiara. Kiara solo aceptaba su propia violencia. Se le vino a la mente la imagen de ella con aquella barra de hierro y se estremeció.

-Espera, espera... - Carter tecló y abrió una lata de cerveza -. Vale, esto es otra cosa... De León hay algo más en lo que buscar. ¿No tienes algo más?

-Mi tío Jack dijo algo de que asesinaron a la madre de Kiara, aunque no estoy seguro.

-Hijo de tu madre...¿Por qué no lo has dicho antes?

-No tienes ni idea de la cantidad de asesinatos que se cometen al día en el mundo de las Familias. No creo que sea importante.

"Pero, ¿qué estoy haciendo?", pensó. Se estaba metiendo en una zona peligrosa y no tenía idea de por qué.

Éxtasis (Saga Adrenalina II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora