Terminamos de trabajar y me tocó ir al hotel con todo el dolor de mi alma, pero es que no puedo llegar a invadir la casa de Kate, ella les ofreció su casa a mis padres, para poder vigilar la salud de mi papá. Llegamos al hotel y doy vueltas en la habitación, me quito la ropa y pienso en la cantidad de cosas que quiero por y para ellas observo mi anillo, mi nueva realidad es que soy un hombre casado, tengo una hija. Mi vida cambió drásticamente de la noche a la mañana. Pero no me quejo porque esto es lo que yo más deseaba, aunque pensaba casarme por no estar solo ese era mi plan. Pero el destino, tenía uno mucho mejor, unirme con una hermosa y humilde doctora que es la madre de mi hija.
Muero de ganas de tenerla en mis brazos, quisiera ir a su casa y meterme en su habitación, sé que no le soy indiferente por la forma en que me beso y por cómo se estremece ante mi mirada y mi tacto. Joder, ya tengo una erección y lo peor es que no puedo salir y desahogarme ja, ja, ja, soy un hombre casado que no tiene con quien tener sexo, esto es lo más absurdo que me ha pasado.
Decido hacerle una videollamada, así que le marcó
— hola, Matteo
— hola, preciosa, ¿dónde está Eli?
— se quedó dormida, ¡está cansada de tanto jugar con tus padres!
— Está bien, cariño, ¿y tú qué hiciste el resto del día?
—Solo, revise algunos casos necesito pasar los pacientes a mis colegas
— si hermosa, es cierto debes estar full de trabajo
— mañana seguiré y ¿Cómo estuvo tu tarde?
— un poco aburrida, no deje de extrañarlas, moría de ganas de ir a tu casa, pero no quiero seguir abusando de tu amabilidad ¡estoy contando las horas, ya quiero estar con ustedes en Italia!
—ja, ja, ja, ¿espero que luego no te arrepientas?
— eso nunca pasara mi amor, ¿cómo podría aburrirme de mi esposa e hija? Si ustedes son lo único importante para mí, ahora — me sonrojo, por las palabras de Matteo
— me encanta, verte sonrojada, preciosa
— Matteo, debemos ir poco a poco.
— Si cariño, quiero aclarar varias cosas contigo, porque no quiero tener malentendidos, yo estaba soltero cuando pasó lo de Zara, luego un día fui al club y Luisa se ofreció a pasar el día conmigo, acepté porque para mí era una aventura más. Pero luego me acostumbré a estar con ella, porque mis padres me tenían presionado con el cuento del matrimonio y los hijos, así que pensé que si me casaba con ella solucionaría los problemas que tenía.Por eso pensaba pedirle matrimonio, yo le di regalos muy costosos en todo este tiempo y ella tenía una extensión de una de mis tarjetas. Me había olvidado por completo de ella hasta que mi hermano me lo recordó hoy, así que di la orden de cancelarla, no quiero que pienses que yo quería tenerlas a las dos, fue solo que ese detalle se me pasó porque estos días han sido una locura. Ella vive en Italia y podría tratar de usar algunas de esas cosas para hacerte creer que yo seguí dándole regalos o manteniéndola.
— Matteo te voy a ser muy sincera, siempre he sido una persona tranquila, de hecho, solo he tenido una relación porque me dedique a estudiar casi toda mi vida, no me gustan los problemas y este problema no es mío, no quiero verme involucrada en lo que sea que tengas pendiente con esa mujer. Créeme que ya es difícil para mí, siento que soy una sustituta, ella sería tu esposa y llegue yo y tú la dejaste para casarte conmigo, ¿no sé cómo suena eso en tu cabeza? Pero en la mía sí.
— princesa eres mi esposa y la única mujer con la que pienso tener una relación sería yo nunca tuve una relación antes y con Luisa lo intente, pero no llegue sentir amor como lo describen mis padres, así que no debes pensar eso, tú nunca serás la sustituta de nadie. Tú eres mi reina y así te trataré y te juro que pondré a esa mujer en su lugar si trata de atacarte. Quiero que confíes en mi amor, quiero que me des la oportunidad de ganar tu confianza y conquistarte, porque eres mi esposa y la madre de mi hija. Así que aleja esas cosas de tu mente, ¡eres la señora Esposito y como tal debes sentirte, no quiero que te dejes humillar por nadie!
—puedes estar tranquilo que eso no sucederá, yo nunca permitiría que una persona me humille, sé cuál es mi lugar, ahora soy tu esposa. Solo espero que no se te olvide a ti, cuando la veas a ella o a cualquier otra mujer con la cual hayas tenido una aventura. Tu vida antes era diferente, te acostabas con cada mujer que te gustaba. Ahora lo único que espero es que me respetes porque no seré la burla tuya ni de nadie, a la primera que me falles esto se acaba.Matteo, como no hay amor de por medio, debemos basar esta relación en la confianza, así que espero que te comportes a la altura, ya no eres ese hombre soltero. Que eras antes de llegar aquí, ahora vas a regresar a Italia con una esposa y una hija, no me importan los comentarios que hagan por mí, pueden decir lo que quiera mientras tú no me faltes el respeto todo estará bien.Mi pregunta es la siguiente, ¿crees tú que puedas verte con Luisa sin terminar enredado con ella en la cama? Hasta hace poco ella era tu pareja, no sé con qué frecuencia tenían encuentros sexuales, también sé que lo que tenías con ella lo has terminado de una forma abrupta. ¿Puedes estar seguro de que al verlas no caerás o puedes asegurar que ella no te provoca? Porque no quiero que la busques y luego vengas con excusas tontas de esas que dan los hombres—Trago grueso al escuchar las palabras de mi esposa, no pensé que Kate fuera tan directa, ahora me doy cuenta de que no la conozco y que es una mujer con carácter.
—¡Estoy seguro de que no caeré por ella, porque con la única mujer que quiero pasar mis noches es contigo! Y si tienes algún tipo de duda, te lo puedo mostrar en este momento, porque no tienes idea de las ganas que tengo de tenerte debajo de mí gimiendo y gritando mi nombre.
— Mejor dejemos esta conversación hasta aquí, nos veremos mañana, ¡buenas noches, Mateo!
— como tú quieras hermosa, ¡buenas noches! Que descanses.
Sonrío como tonto porque me parece que la conversación con mi esposa estuvo muy entretenida, sé que la dejé sin palabras y por eso colgó, no puedo creer que me sienta como un adolescente enamorado a estas alturas de mi vida. Es fascinante descubrir cada faceta de ella, sé que no me voy a aburrir en esta relación, lo más probable es que me enamoré hasta los huesos, esa mujer produce muchas cosas en mí, que nunca nadie había logrado, Kate Esposito, mi esposa.

YOU ARE READING
EL ITALIANO ( Matteo Esposito)
Teen FictionTrilogía hermanos esposito Libro 1 ( se está editando y añadiendo más capítulos) Un empresario Italiano que solo busca una noche más de pasión en chicago.... Una modelo que solo busca diversión de una noche lo que no se imagina es que le dejara cons...