Parte I - Carta 13

1.6K 101 3
                                    

24 de junio de 1991

Querida amiga:

No te vi el dia siguiente de la fiesta. Ni a ti ni a Sam ni a Patrick.

El lunes en la escuela, Sam me contó que hicieron algo parecido a una noche de chicas. Te quedaste a dormir en la casa de de Sam y hablaron "cosas de chicas".

Cuando te lo comenté me dijiste que era cierto, pero que sospechabas que Sam sólo lo hizo por lo que contaste ese día en la fiesta.

Tambien me pediste que no se lo contara a nadie. Y me prometiste que tampoco mencionarías nada de Michael. "Aunque de todos modos, no lo haria" -dijiste-

Luego llegó la hora del almuerzo y Sam, Patrick y yo te miramos. (Supongo que Patrick se enteró en aquella noche de chicas) Y tu estabas claramente incómoda. Y Sam se levantó y sirvió una bandeja con alimentos saludables. Ensalda de verduras con pollo, jugo de naranja y una manzana. Sam puso la bandeja delante tuyo y se sentó al frente nuestro. Su mirada lo decía todo: come.

Lo único que dijo fue:

-Ya hemos hablado de esto, Savannah.

Y eso fue todo. Comenzaste a comer. Lo hiciste lento y tomabas agua de tu botella a cada segundo. No probaste el jugo de naranja pero al menos terminaste la ensalada y un poco de la manzana. Se siente raro hablar en tanto detalle, pero me gustaría que cuando leas estas cartas, te des cuenta de lo poco que comes y del daño que te estás haciendo.

Con mucho cariño,

Charlie

Las Ventajas de ser Invisible [Charlie y Tu] -Actualizaciones Lentas-जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें