Parte II - Carta 37

1.4K 67 32
                                    

9 de febrero de 1992

Querida amiga:

Tengo que decir algo sobre mi última carta.

Sé que Sam nunca me pediría que fuera con ella al baile. Sé que llevará a Craig, y si no a Craig, entonces a Patrick, ya que la novia de Brad, Nancy, va a ir con Brad.

Creo que Mary Elizabeth es una persona muy lista y muy guapa, y me alegro de que sea ella la primera cita que tengo. Pero después de decir que sí, y de que Mary Elizabeth se lo anunciara al grupo, quise que Sam se pusiera celosa. Sé que no está bien desear algo así, pero lo hice. Sin embargo, Sam no se puso celosa. Si te digo la verdad, no creo que pudiera haberse alegrado más, lo que fue un golpe duro.

Mary Elizabeth decidió decirlo mientras estábamos en la biblioteca. Sam y tu hacían sus respectivas tareas de calculo, Alice (la chica con piercing en el ombligo), mascaba un chicle, Patrick dibujaba gatitos en tu cuaderno de biología sin que te dieras cuenta y yo estaba tratando de no mirar demasiado a Sam. Ella estaba muy concentrada y no pude evitar notar como su boca estaba ligeramente abierta.

Para serte sincero, no sabia que Mary Elizabeth lo diría en ese momento. En realidad ni si quiera sabia que teníamos que decirlo. Y digo "teníamos" en un sentido relativo porque yo no dije nada. Aunque me encontraba tan sorprendido como ustedes, no lo dejé notar.

- ¿Que clase de ecuación es esta?
- A mi ni me digas, yo solo estoy dibujando gatos, Sam.
- Patrick, se lo decía a Savannah.
- Charlie y yo iremos juntos al baile.

Nunca los había visto mas sorprendidos. Inmediatamente dejaron de hacer lo que estaban haciendo y nos observaron.

- ¡Woah eso es estupendo!
- Qué rayos.
- Charlie. Debes usar el traje que te regalé.

Mary Elizabeth parecía satisfecha con el resultado. Sam y Patrick estaban emocionados. Alice tenía una mirada extraña y tú te mantuviste callada.

Patrick se puso de pie y se acercó a mí.
- Esta experiencia, mi querido amigo, te abrirá las puertas a un nuevo mundo.
Todos miraron a Patrick extrañados y la bibliotecaria nos gritó un "shh".
- ¿Qué quieres decir, Patrick? -dijiste.
- Bueno-
- Lo que Patrick quiere decir, Charlie -dijo Sam sentándose a mi lado repentinamente- es que esta experiencia será inolvidable.
- ¿De veras?
- Por supuesto.
-Después de todo es el primer baile al que acudirás con una chica como tú cita -dijo Patrick-.
- Patrick, ¿podrías hacerme el favor de cerrar la boca? -Mary Elizabeth trató de sonar ruda, pero noté sus mejillas sonrosadas-.

Me pregunto qué clase de chica es Mary Elizabeth en una cita. Me pregunto si actuará como lo hace normalmente o si se sonrojará continuamente.

Traté de no pensar demasiado  al respecto, porque realmente no me agrada cuando alguien cambia su manera de ser por su cita.

Como mi hermana.

El estruendoso sonido de un cuaderno siendo cerrado junto con otro medio grito-medio susurro "shh" de la bibliotecaria atrajo nuestra atención hacia ti.

- Tengo algo que hacer ahora mismo. Nos vemos luego. -te pusiste de pie-
- Espera, Savannah- Sam trató de detenerte.
- Puedes quedarte con mi cuaderno. Las respuestas están ahí.

Sin más saliste de la biblioteca asintiéndole a la bibliotecaria quien te ignoró como a todos los que se despiden de ella o la saludan.

Sam guardó tu cuaderno en su bolso soportando las quejas de Patrick que quería seguir dibujando gatitos.

- Acabas de destruir mi carrera como artista.

Las Ventajas de ser Invisible [Charlie y Tu] -Actualizaciones Lentas-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora