I. ♛

366 30 0
                                    

3 semanas antes.

Ross.

—Rayos —. Murmuré con molestia al sentir mi cara arder por culpa de la luz que entraba por la ventana. Me removí incómodo haciendo que mi cuerpo chocara con algo. Palpé con mi mano, dándome cuenta que no era algo... Si no alguien. Quité la sabana de un tirón, revelando el cuerpo desnuda de una chica. Una chica. Observé con alivio cómo su pecho subía y bajaba lentamente a causa de sus respiraciones. Volví a una posición cómoda, lanzando mis brazos detrás de mi cabeza. Cerré los ojos. El silencio era tranquilizador. Pero después de unos cuantos minutos reaccioné y abrí los ojos de golpe, de nuevo, recordando perfectamente lo que había sucedido anoche.

#

A lo lejos pude ver como mi fiel compañera caminaba sola hacia la barra de bebidas. Salí de entre la masa de chicas desesperadas con un simple gesto de despedida. Todas me miraron confundidas pero preferí ignorarlas. Al llegar a Laura, pasé un brazo sobre sus hombros, atrayéndola a mi en un abrazo protector. Ella era como una hermana para mi.

Hey, Ross. ¿Te diviertes?Ella preguntó en tono de burla. Sabía que no lo hacía. Estar rodeado de chicas que parecen perras peleándose por un pedazo de carne... A veces no es muy divertido. Y menos cuando yo era la carne, obviamente.

Claro, me encanta ver como todas ruegan por tener aunque sea algo de este bombón. — Había cierta verdad en mi voz, pero era sarcasmo puro al final. Ambos carcajeamos, disfrutando del momento juntos.   ¿Qué hay de ti, te diviertes?

Claro, me encanta el hecho de no tener alcohol en mi sistema, mañana podré recordar todo lo que sucedió hoy, y no habrá ni una preocupación sobre si habré hecho algo malo, porque sabré que no fue así.La pequeña castaña sonrió orgullosamente. Se veía feliz, podía decirlo.

Esta vez, Laura volteó su cuerpo entero para poder mirarme mejor. La imité, apoyando mi brazo en la barra, pero al voltear me di cuenta de que había sido una mala idea.

Abrí los ojos un poco mas de lo normal. Demonios, la chica se veía hermosa. De pronto, se me ocurrió una idea, casi como si un foco se hubiera encendido sobre mi cabeza. Sabía que Laura me podría matar, pero también sabía que no lo haría. Aunque sea debía intentarlo.

¿Segura que no te arrepentirás de nada?Susurré cerca de su oído. Muy cerca. Mis labios habían rosado con el lóbulo de su oreja, enviando pequeñas corrientes por todo su cuerpo. Lo pude notar por la forma en la que su pequeño cuerpo vibró levemente. Ella retomó la compostura una vez que me había alejado.

Muy segura, Shor —. Una sonrisa triunfante apareció sobre sus labios al ver mi cara de disgusto. Ella sabía como fastidiarme.

Lo dudo.

Y antes de que Laura pudiera expresar su confusión, estrellé mis labios contra los de ella. Tomándola de la cintura, la atraje a mí con firmeza, pero aun así sin dañarla. Ella no reaccionó al instante pero aún así no se resistió, fue cuestión de segundos antes de que lanzara sus brazos alrededor de mi cuello. Nuestras bocas encajando a la perfección, era un beso lento pero deseoso. La quería conmigo, pero no en el sentido sano. Delineé con la lengua su labio inferior, haciéndola jadear y abrir más su boca, lo suficiente como para poder introducir mi lengua. De pronto, ambas lenguas se encontraban peleando en una batalla por el control.

♛Best Mistake♛||Raura||Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora