XXI. ♛

106 16 10
                                    

Ross.

"¿Por qué actúas así?" Pregunté suavemente después de varios segundos sentados en el auto sin hacer ni decir nada. Ella seguía con los brazos cruzados sobre su pecho y con aquél ceño fruncido que no había quitado desde que estábamos en el elevador.

"¿Así cómo?" Repuso con brusquedad. Deposité mi mano sobre su pierna izquierda mientras daba leves caricias en ella. No quería que estuviéramos mal pero me cagaba que actuara como la reina del mundo, por eso decidí que esta vez en lugar de gritarnos sin llegar a ningún lado, solo hablaríamos como las personas civilizadas que éramos.

"Así como lo estás haciendo." Suavizó el ceño y soltó un leve suspiro, posando su mirada sobre mi mano. "Tu no eres así. Dime, ¿qué te esta pasando?"

"¿¡Es que no entiendes que estoy celosa?!" Chisté, evitando que volviera a estallar.

"Esa no es la verdadera razón. Has estado muy cambiada últimamente." Relajó los brazos y por fin suavizó la mirada. Casi podía ver como meneaba la bandera blanca dentro de ella en símbolo de rendición.

"Hace 1 semana que no me baja." Fueron las palabras justas para hacerme helar la sangre. ¿Pero qué...?

Laura.

Eran las 8:30 am exactas, cuando entré sigilosamente al estudio. No quería que nadie me viera o empezaran a correr rumores disgustantes acerca de mí. Los internos hablan mucho. Recorrí el enorme lugar hasta llegar a un pequeño cuarto que era considerado la oficina de Kevin y Heath. Toqué la puerta un par de veces antes de recibir un casi inaudible: "adelante."

"Buenos días." Saludé educadamente a mis jefes con una sonrisa, sentándome en uno de los sillones que me ofrecieron.

"¿Qué tal, Lala? Dinos en que te podemos ayudar." Dijo Kevin con una ligera sonrisa mientras se acomodaba en su lado del sofá que tenía delante de mi.

"Creo que no hay forma sencilla de decir esto, por lo que simplemente lo diré." Froté mis manos en mis pantalones, tratando de limpiar el sudor que había aparecido en ellas.

"Sin pelos en la lengua." Bromeó Heath pero no reí, aunque a Kevin si le había parecido gracioso. Respiré un par de veces antes de tirar la enorme bomba que llevaba dentro de mi.

"Estoy embarazada." Ambos productores, ninguno borró su sonrisa, esperando a que les dijera que era broma o algo parecido y que lo único que quería era un aumento que ellos no me darían.

"Otra vez, por favor." Kevin se aclaró la garganta, moviendo su cuerpo hacia adelante, esta vez apoyándose en sus rodillas.

"Estoy embarazada." Repetí, por fin pudiendo sentir un ligero alivio en mi interior.

"Pero aún eres una niña." Heath replicó más para él que para nosotros, pero aún así haciéndome sentir tan pequeña e indefensa como aquella vez que lo descubrí en el piso de mi departamento. "¿Cuánto? ¿Uno, dos?"

"Cinco." No podía apartar mi mirada del piso. De repente me había parecido lo suficientemente fascinante como para hacerme desconectar por un momento.

"Dime por favor que son semanas." Heath pasó sus manos por su cabello con desesperación, esperando por una confirmación que no iba a recibir nunca.

"Esta bien, no hay problema." Dijo Kevin por fin después de un rato. "No se te nota, podemos seguir grabando como normalmente, te quitaríamos un par de horas, claro está y cuando sea la hora de tu bebé, tendrás tus días de discapacitación establecidos por la ley y después volverás al juego como si nada nunca hubiera pasado." Kevin sonaba tan convencido que realmente me hacía creer que esto sería tan fácil como lo hacía sonar. Y por fin pude respirar tranquila cuando Heath asintió, de acuerdo con el plan de su socio.

"Podemos hacer que esto funcione sin ver tu papel en el programa comprometido." Heath habló ahora, librándome de un peso enorme de encima.

"Muchas gracias, chicos. Enserio, no saben cuanto se los agradezco a ambos." Comencé a decir al ver como ellos se levantaban de sus lugares y yo con ellos. Ambos se acercaron a mi envolviéndome entre sus brazos, brindándome todo el apoyo que pudiera haber pedido de parte de ellos. Después de unos cuantos segundos se apartaron mirándome con una sonrisa comprensiva.

"Gracias a ti por decirnos ahora y no dentro de otros 4 meses cuando estuvieras en el hospital." Reí levemente junto con Kevin.

"¿Y bien?, ¿nos vas a de ir quién es el padre de la criatura?"

"Si, bueno." Dudé en busca de las palabra correctas. "Digamos que es mi co-estrella." Murmuré deseando por que no me hubieran escuchado pero dado a la sorpresa mostrada en sus rostros, supe que si habían escuchado fuerte y claro. A lo que ellos contestaron al mismo tiempo: "¿Cómo que Calum?" y "¡Sabía que Raura era real!" Reí ante la respuesta de Heath, ¿por qué rayos habría creído que era Calum y no Ross?

"¿Por qué habría de ser Calum?" Dije completamente extrañada.

"Yo supuse, dado que Ross ahora está saliendo con la psicopata de Courtney." Dijo encogiendo los hombros.

"No, es Ross." Contesté con un intento fallido de risa nerviosa. Y casi pude ver lástima plasmada en ambos. Pobre Laura, sola con el crío de un hombre ocupado.

Nadie volvió a decir nada hasta que llegó la hora de irme, eran pasadas de las 9:00 y yo tenía que ir a arreglarme a mi camerino.

"Tu salida de ahora en adelante será a las 2:00 pm y si alguien pregunta, pediste la salida temprano por un tiempo porque tienes que cuidar de tu tía enferma y casi moribunda." Asentí ante la idea de Kevin y con un último gracias, salí de la pequeña oficina, poniendo rumbo hacia el pequeño cuarto que tenía una placa con el nombre de Raini y el mío colgada en la puerta.

***

+7 votos y +8 comentarios y sigo daaah.

No sean fantasmas, ¡mientras mas amor muestren más capítulos habrá!

Las amo, gracias por todoooo!

♛Best Mistake♛||Raura||Where stories live. Discover now