XXII. ♛

102 15 8
                                    

"¿Recuerdas aquél chico del que me contaste de la agencia de autos?" Asentí confusa esperando a que Raini continuara con la conversación. "Creo que deberías llamarle."

"Espera, ¿qué?" Reí nerviosamente haciéndome para atrás como un acto reflejo. La verdad no esperaba que alguien aparte de mi hermana me dijera eso y menos Raini que siempre fue tan cuerda.

"¡Si, deberías hacerlo! Ross será mi amigo y todo pero tú... tú llevas su hijo dentro de ti y eres mi mejor amiga. Yo digo que vayas detrás de aquél chico, una cita. Si no te agrada, te vas y no lo vuelves a ver." Tenía razón, si él tenía la oportunidad de seguir adelante con la zorra de su novia, yo podía buscar a alguien por mi lado. Pero maldita sea, tenía miedo. Miedo de que nada fuera a funcionar para mi otra vez por el hecho de llevar el bebé de alguien más a mi corta edad. Suspiré completamente abatida, me sentiría ridícula marcándole.

"No puedo marcarle de la nada. ¿Qué tal si realmente me dio su numero para algo importante.?" Titubeé.

"Cállate, esto es importante."

"¿Qué tal si tiene novia?"

"Pues entonces la tiene, ¿qué más da?" Raini estaba empezando a desesperarse enserio.

"Pero..." Me detuvo antes de que pudiera seguir quejándome, tapando mi boca con su mano y dirigiéndome una mirada asesina.

"Cállate, Laura. En serio. Si no le marcas tú entonces lo haré yo." Me soltó y tomó mi celular y el pequeño pedazo de papel que se encontraban enfrente de nosotras en la cama. "Puede y no lo creas, pero esto lo hago por ti." Ambas suspiramos como por milésima vez en la tarde y por fin tomé el celular. 

Tomé mis ovarios a la fuerza y me armé de valor. Marqué los números con tanta lentitud que hasta Raini se hubiera podido haber quedado dormida. Acerqué el celular a mi oreja y esperé, al tercer tono por fin pude escuchar una voz del otro lado.

"¿Diga?" Preguntaron al otro lado de la linea.

"H-hola. ¿N-Nate?" Putos nervios.

[...]

"No puedo creer lo rápido que accedió." Dije tras colgar la corta pero incómoda llamada.

"Y yo no puedo creer lo ansioso que estaba de verte." Raini se burló al recordar como Nate sugirió salir esta misma noche. "La verdad no lo entiendo, con esa cara de mono que tienes yo te hubiera hasta dicho que no." La fulminé con la mirada y dejé caer mi pesada mano encima de su pierna descubierta, provocando un sonido seco y un quejido de su parte. "Era broma, cara de popo."

"Claro, cara de..." Titubeé. "papa quemada." Ella frunció el ceño de inmediato.

"Oye, eso dolió."

"Si, si." La mandé a callar y encendí la televisión.

****
+5 votos y +5 comentarios

Corto lo sé, lo sé pero espero que lo disfruten porque se viene lo bueno en el próximo capitulo!

Voten y comenten por más bbs.

♛Best Mistake♛||Raura||Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz