VI. ♛

177 19 0
                                    

Laura.

—Entonces tenías pensado hablar con él para decirle todo y de paso para que te acompañara al doctor... Interesante.— Raini rascó su barbilla pensativa, tratando de analizar la situación.

—Exacto. Pero no me contestó, lo cual agradezco, pero ahora no sé cuándo volveré a tener la oportunidad de decirle.

En la mañana había intentado localizar a Ross, pero nunca me contestó, por lo cual tuve que ir al ginecólogo sola con Vanessa. Una vez ahí, pudimos confirmar mi embarazo. Me encontraba en la etapa inicial, que era del primer al tercer mes, y estaba a punto de terminar las 4 semanas. Mi bebé no era ni del tamaño de un borrador todavía, y eso me hacia mucha ilusión de cierta forma. El saber que tenía una criaturita creciendo en mi vientre poco a poco se me hacía imposible de creer.

—¡Laura!— Ross me saludó antes de darme un beso en la mejilla y un pequeño abrazo. ¿Én qué momento apareció?

—Hola.— Le sonreí amigablemente.

—Oh, por cierto, lamento no haberte contestado antes. Estaba dormido y el celular estaba no sé donde.— Ahí la razón por la que no te enteraste de que vas a ser padre...

—Esta bien, no te preocupes.— No, preocúpate, porque perdiste tu oportunidad de saber que estoy embarazada. Ahora reza porque te diga pronto, o que te diga en sí.

—Aunque sea dime que pasaba...— Pues pasaba que te iba a decir que me acompañaras al doctor, estúpido.

—No, nada. Solo estaba aburrida y ya sabes.

—¿Segura?— Asentí y besé su mejilla para después dirigirme al escenario del programa, a donde nos decían que fuéramos.

~

—¡Marie! ¿Quieres que te lleve?— No pude evitar rodar los ojos, él sabía cuanto odiaba que me llamaran así. Volteé en dirección de mi "querido amigo" y le mostré una sonrisa falsa.

—Claro, Shor. Si eres tan amable...— El rió lindamente para después extenderme su brazo doblado, como todo un caballero.

Caminamos entre risas y bromas hasta su auto, el cual se encontraba aparcado bastante lejos, la verdad.

—¿A donde, señorita?— No tenía ganas de ir directo a mi casa para pasármela todo la noche sola perdiendo el tiempo viendo la tele.

—Tengo hambre.

—A un restaurante se ha dicho.— Quise decirle que fuéramos a comer pulpo pero al momento me retracté. En mi vida habia comido eso, lo habia visto y no se veía para nada apetecible. Han de ser los antojos, pensé.

~

Abril 2014

Ross habia estado muy atento durante estos ultimos días, demasiado, tanto que empezaba a creer que él sabía sobre mi condición.

Justo ayer acababa de cumplir el mes y me sentía tan emocionada. Como quería compartir mi felicidad, no se me ocurrió nada más que publicar un tweet.

"1 mes."

La gente pensará que se trata de una cuenta regresiva o algo por el estilo, por el momento espero que así sea.

Estuve toda la tarde pensando en el sexo de mi bebé, quería un niño, me resultaría muy tierno tener a un mini Ross corriendo de arriba a abajo; aunque también me encantaría tener una niña, así tendría con quién ir de compras cuando crezca y le podría poner un montón de vestidos rosas y otras porquerías aniñadas para que se vea más adorable que nada.

De igual forma, me puse a pensar en nombres, el bebé mas tierno del mundo, debe tener el nombre mas bello del mundo. Es lo más lógico.

Así estuve durante un buen rato hasta que llegué al hecho que más me atormentaba. El que debía decirle a Ross. No quería, por lo menos no ahora, pero sabía que entre más me demorara, más difícil sería.

Sin darme cuenta, puse una fecha para el día en que le diría la noticia a mi compañero en este hermoso desastre. Lo haré cuando toque mi próxima cita con el doctor.

De la nada, mi estómago comenzó a revolverse violentamente. Corrí hacia el baño, para doblarme frente al retrete bruscamente. Saqué todo lo que se encontraba dentro de mi, aquel asqueroso ácido subía una y otra vez por mi garganta. Mis ojos empezaron a aguarse y a picar por el ardor.

Varios minutos después pude desplomarme en el suelo debastada, tenia el estómago completamente vacío, sentía que lo único que quedaba dentro de mi era agua.

Ha sido un largo tiempo desde la ultima vez que publiqué, lo sé, y lo lamento pero es que no tenia la imaginacion y mucho menos la inspiración suficiente para traerles un capitulo que no las aburriera, aunque como quiera, este, en sí, no me gustó para nada, aparte de ser mas corto que cualquier otro.

En fin, solo queria desearles un muy muy feliz año y espero que esta navidad se la hayan pasado de lo mejor en compañia de todos sus seres queridos.

All the love, voten y comenten, ploox.

♛Best Mistake♛||Raura||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora