X. ♛

117 17 4
                                    

Ross.

Una mierda. Eso era. ¿Cómo pude haber dicho todo eso sin siquiera haberme importado lo que ella terminaría pensando de mi? Aquella corta conversación, tal vez me había costado mi amistad con mi mejor amiga. Y a mi pareció no importarme. Sé que le había dolido, lo pude ver en aquellos ojos marrones tan expresivos de ella. Tal vez no había sido del todo el problema por lo que le había dicho, si no por la forma en la que me expresé. Había sido tan cortante, que hasta yo mismo me sorprendí en el acto, me había importado un comino lo que ella hubiera pensado de esa noche. Simplemente, dejé que los nervios y el mal genio se apoderaran de mi.

Golpeé con fuerza mi puño contra la pared. La había humillado. No era mi intención ser un jodido bastardo. Y menos con ella. De todas formas, ¿por qué se sintió mal?, ¿acaso aquella noche había tenido algún significado distinto para ella?

Me importaba. Era una de las pocas personas que desde que conozco ha estado siempre ahí para mi. La quería lo suficiente como para saber que lo que menos quería en el mundo, era lastimarla. Estaba confundido, últimamente, mis sentimientos por Laura no han sido los mismos de hace ya 3 años que la conozco. Algo en ella ha cambiado, o en mi.

No la amaba. De eso estaba casi seguro.

Era tan difícil saberlo, ella es tan hermosa, inteligente, divertida. Ella es el paquete completo y quienquiera que ella escoja para compartir el resto de su vida sería un maldito suertudo. Yo me siento afortunado, pude tenerla por una noche completamente para mi. Claro, la mayoría de aquella noche está borrosa, pero las marcas que quedaron en mi espalda por sus uñas me demuestran que estuvo más que bien. Y aún sin importar lo que hayamos hecho, me siento afortunado por haber estado con alguien como ella. Por haber sido su primera vez. 

Aunque me fuera difícil poder expresarlo.

Dejé de pensar por un momento y me metí a duchar. Tenia que despejar mi mente de alguna forma y qué mejor que un baño de agua fría. Tardé cerca de una hora, salí y me cambié de ropa. Unos pantalones caídos grises y una camisa sin mangas blanca. Caminé descalzo por la solitaria casa, no tenía idea de qué hacer, quería hablarle a Laura pero sabía que ella no me entendería. no pensaría igual que yo respecto a esa noche. No podía retractar mis duras palabras y aún si lo hiciera, ella no me creería.

Laura.

Llevaba 3 semanas enteras sin haber hablado con Ross fuera de escena. Y la verdad me sentía como la pura mierda. Lo extrañaba demasiado. Cada vez que lo veía y tenía que actuar, literal, que estaba bien, me dolía. Me duele no hablar con el padre de mi futuro bebé y peor aún, que él no lo sepa.

Por el otro lado, este tiempo me la he pasado relativamente bien a pesar de todo y sólo porque me la he pasado con mi familia, todos juntos como en los viejos tiempos. Mis padres y yo decidimos quedarnos en el departamento de Vanessa para pasar mas tiempo juntos. Mis padres no han parado de mencionar lo mucho que nos habían extrañado y de cuánto deseaban que volviéramos a ser unas niñas que para todo siempre corrían a ellos. Debo admitir que desde que Vanessa y yo entramos al mundo de la televisión, nos hemos distanciado demasiado de aquellas personas que hace muchos años nos habían dado la vida. De hecho, estaba pensando en irme a quedar con ellos unos meses después de que acabara de grabar Austin & Ally y otros proyectos en los que había estado trabajando. O simplemente alejarme cuando el bebé naciera. Lo que pase primero.

Iba saliendo del estudio, estábamos a solo un par de capítulos para terminar la 3ra temporada de A&A, realmente esperaba que acabáramos dentro de este mes, mi panza estaba empezando a crecer y ya van varias personas que me preguntan si de casualidad había empezado a subir de peso. Es entendible, estaba a 4 días de cumplir los 5 meses. Todavía no sabía el sexo del bebé, puesto que quería que fuera sorpresa.

Llegué a mi departamento después de lo que fueron cerca de 40 minutos. Tenía que conseguir un auto, sobre todo ahora que tendré que cargar con alguien más. No lo iba a negar, estaba muy emocionada por todo esto. Me emocionaba lo que venía, no retrocedería por nadie.

♛Best Mistake♛||Raura||Where stories live. Discover now