II. ♛

248 24 1
                                    

Presente.

Laura

Marzo, 2014

Sujeté con fuerza el tubo mientras esperaba lo que parecía una eternidad por que algo saliera de mi. Suspiré frustrada. Comencé a pensar en agua. Cascadas, ríos, lagos... Después de diez minutos por fin terminé. Dejé el pequeño aparato a un lado mientras me lavaba las manos. Según el empaque, supuestamente sus resultados eran ciertos la mayoría de las veces. Ahora, solo debía esperar 15 minutos para comprobar lo que la caja decía.

Había un 90% de probabilidad de que estuviera embarazada. Tenía ya dos semanas de retraso, últimamente no me había estado sintiendo muy bien y eran frecuentes las veces en las que tenía ganas de vomitar sin ningún motivo. Para ser sincera, tenía miedo. Acababa de cumplir 18 años hace tan solo un par de meses... Al igual que él. Si resultaba que realmente llevaba un feto dentro, ese bebé sería producto mío y de Ross.

Solo éramos unos niños, no tenía idea de como podríamos criar a un bebé, menos con el tipo de vida que ambos teníamos. Agitada y con un alto nivel de exposición.

Tomé mi celular para matar el tiempo. Al desbloquearlo me di cuenta que tenía un mensaje de Ross. Lo abrí con curiosidad. Eran las 2 de la mañana, me pregunto que querrá.

RL: Hey, ¿estas despierta? No puedo dormir, y estoy muy aburrido...

Reí levemente. Este rubio tenía problemas. Sonreí inconscientemente al recordar todas esas veces que hemos hablado de tonterías hasta altas horas de la madrugada. Rápidamente escribí una respuesta.

LM: Yo siempre estar despierta. ¿Por qué no puedes dormir?

RL: No sé, es como un presentimiento... ¿De qué? Ni idea. Como sea, ¿qué estas haciendo?

"Oh pues, me hice una prueba porque creo que me has dejado preñada y estaba esperando por los resultados, los cuales estarán listos en dos minutos. Aunque bueno, a parte de eso, nada."

LM: Nada, solo veía televisión pero creo que ya debería de dormirme, hoy fue un día agotador.

Segundos después de mandar el mensaje, un leve pitido provino del baño. Oh Dios, estoy tan nerviosa. Presentía que iba a vomitar tarde o temprano. Comencé a apretar con fuerza mi celular, si no lo soltaba ahora lo mas probable es que lo terminaría quebrando. Tomé aire repetidas veces tratando de relajarme, al ver que no funcionaba, tiré el celular por algún lado de mi cama y corrí a donde la prueba. Esta se encontraba boca abajo sobre el lavamanos, por lo que no podía ver el resultado aún. Tomé el aparato con manos temblorosas y los ojos cerrados. La curiosidad me estaba comiendo viva, por lo que no pude aguantar más. Tragué y por fin me decidí a mirar lo que ponía el pequeño tubo.

—Una línea, no hay bebé. Dos líneas, hay bebé.— Susurré recordando lo que la caja decía.

Dos líneas.

Cubrí mi boca con la palma de mi mano para ahogar un grito. Esto no podía estar pasándome. Las lagrimas no tardaron en salir, lagrimas calientes empapando mis mejillas ahora completamente rojas, al igual que mi nariz.

—Estúpida, estúpida.— Repetí varias veces mientras aventaba la prueba con furia, estrellándola contra la pared. Estiré mi cabello tratando de concentrar el dolor de mi pecho en otro lugar. De la nada lo único que empecé a escuchar eran pequeños zumbidos, que torturaban a mis pequeños oídos. Sentía como el aire comenzaba a hacer falta, era como si cada porción de este fuera rechazada por mis pulmones.

Después de lo que pareció una eternidad, creo que me cansé. Simplemente me solté y caí sobre mi cama sin fuerzas. Dejé de sollozar pero aún así seguía llorando.

El que llorara no significaba que no quería a aquella pequeña criatura que lentamente se estaba desarrollando en mi vientre, para nada, mis lagrimas eran más bien de impotencia. No sabía que rayos iba a hacer... Mucho menos sabía como le iba a decir a Ross. No tenía idea de cómo reaccionaría él, y es que, puedes conocer a una persona tan bien, tanto como si fuera la palma de tu propia mano, pero las circunstancias nunca te llevaran a saber como reaccionará esa persona si descubre que será padre o madre.

¿Qué tal si no lo acepta? ¿Qué tal si no me cree? ¿Qué tal si me termina odiando? ¿Qué tal si me saca de su vida para siempre?

—Cállate ya, Laura. De una u otra forma le terminaras diciendo no importa qué.— Me dije en voz alta. Hasta a mi misma me estaba empezando a desesperar. No sabía que tenía un lado tan negativo.

Luego de un rato me di cuenta de algo. Sin darnos cuenta, no reaccionamos al hecho de que podía haber daños colaterales. Habíamos puesto en riesgo más de una cosa al tener sexo esa noche. No supimos que no solo estaba en juego nuestra amistad, si no que también, un bebé podía llegar sin previo aviso.

Estaba hecha un lío, necesitaba desahogarme con alguien. Sin más, tomé mi celular marcando el número de la única persona que sabía sobre mis sospechas y todo eso. Al tercer timbre pude escuchar su voz completamente adormilada.

Raini, lo siento por llamar tan tarde, pero es que estoy muy mal.Tapé mi boca para ahogar un sollozo. No quería asustarla o preocuparla mas de lo necesario.

Hey, ¿qué pasó?Su voz ya no se escuchaba adormilada, en cambio, podía decir que hasta se había levantado de la cama en un impulso.

Yo... Es-Estoy em-embarazada.Al no obtener respuesta, continué. —Y... Raini, no sé qué hacer.

🌸

Aquí el capitulo! Espero que les haya gustado❤️

Voten y comenten para saber que les esta gustando y pueda seguir subiendo mas seguido<3

Gracias por leer❤️

♛Best Mistake♛||Raura||Where stories live. Discover now