XXVIII. ♛

72 9 4
                                    

Ross.

¿Respirar? ¿Qué demonios es eso? ¿Alguien sabe? Porque yo realmente me he olvidado por completo de qué es eso y cómo se hace. Laura estaba embarazada, pero como rayos... mi garganta se había secado como nunca antes en la vida y mi corazón palpitaba a mil por minuto. Todo este tiempo, todos estos meses como un idiota detrás de esta chica tan peculiar, y en ningún momento me había dado cuenta de que llevaba un bebé dentro de ella... o de que era tan cuzca como para acostarse con quien sabe qué tantos chicos más en una de sus tantas posibles noches lujuriosas. Estúpido el que se metió con ella y se olvidó por completo de algo tan importante como la prote...

Y como si fuera por arte de magia, mi mente se transportó, esta vez se encontraba divagando por milésima vez en aquella primera y última vez que estuvimos juntos. Recuerdo haber tomado un poco ya que aún seguía teniendo la minoría de edad y por más que la gente me lo tuviera permitido, no me gustaba abusar; Laura no había tomado ni una sola gota de alcohol pero esa noche tenía ese fuego, deseoso por experimentar algo nuevo, yo solamente me había acercado a hablar con ella y de un momento a otro las cosas se pusieron un tanto... calientes y todo por mi inmadurez y mis caprichos. Seguí reviviendo aquél día, como todo había pasado tan rápido, tan rápido que no recuerdo haber sacado al mejor amigo del hombre en algún momento, y no, no hablo de un perro.

¿Podría ese bebé ser mío?

Lo dudada. Eso significaría que Laura tendría casi los 6 meses y ella definitivamente no tenía 6 meses, a parte de que ella me lo hubiera dicho en seguida, ¿no?

"Ross, despierta." Raini chasqueó sus dedos frente a mi. "Tierra llamando a marciano." Moví su mano levemente, dándole a entender que estaba de vuelta.

"¿Tu sabías algo de esto?" La vi hesitar un par de segundos hasta que por fin se limitó a simplemente negar con la cabeza. "Es que no lo puedo creer."

"¿Por qué no entramos a verla y así le decimos todas nuestras dudas?" Sugirió y pusimos dirección a la habitación donde se encontraba Laura, la preñada, hasta que mi celular comenzó a soñar, interrumpiendo el casi momento de la verdad.

Courtney.

Contesté a regañadientes, sabiendo que si no lo hacía ahora, ella no dejaría de llamar hasta hacerme querer explotar.

"¿Si?"

"Me siento horrible, acabo de vomitar como si no hubiera un mañana y tengo tantas ganas de un pastel y sushi." Habló precipitadamente mientras se escuchaba de fondo como le bajaba al inodoro. No dije nada esperando a que me diera algo más con lo que trabajar. "Ross, creo que estoy embarazada."

Mi cabeza comenzó a girar increíblemente rápido mientras yo trataba de abrir camino entre mis pensamientos. Embarazada. Esa palabra estaba empezando a causar graves problemas psicológicos permanentes en mi.

***
Corto, lo se. La verdad quería dejarlas en suspenso. ¿Creen que Courtney esté embarazada de verdad?

Voten y comenten!💯

♛Best Mistake♛||Raura||Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin