I

2.4K 120 9
                                    

Dolor.

Aquel hueco en el pecho al llorar descontroladamente, un dolor grave que a medida que transcurren los minutos se vuelve cada vez más grande, puedes sentir como se expande por todo tu pecho, tanto así que respirar se vuelve una dificultad. Una vez que las lágrimas cesan, el dolor prevalece por unos cuantos minutos más, y cuando decide irse, respirar limpiamente, sentir el aire frío dentro de tus pulmones te recuerda aquel dolor que yacía en tu pecho unos instantes atrás. Es irrevocable, una ecuación irresoluble.

Seguro nadie sabe sobre ella, seguramente nadie la entienda, pero ahora vive bien, aunque confundida consigo misma, nadie en el mundo mortal sabía de su existencia, ignoraban el gran papel que ocupaba del otro lado de aquel gran bosque por el que los turistas pasaban todos los días. Sin embargo , nadie era capaz de poder ver el otro mundo que ocultaba el hermoso bosque, un mundo lleno de inimaginables y espeluznantes criaturas que alguna vez llegaste a pensar nunca podrían existir, seres que eran parte de tu imaginación por algún mal sueño de niño. Un mundo donde todas las criaturas que aterrorizaron a más de la mitad de la población en la etapa de la niñez son reales.

No son una blanca paloma, han cometido cosas horribles, han matado, torturado e incluso devorado a los mortales. Pero no todos son de esa manera, algunos viven entre los mortales intentando llevar una "vida normal", pero sus pecados los persiguen, ellos saben lo que son en verdad.

Ella es la hija de lo que ahora llaman los mundanos yilian, un fenómeno, un monstruo, soy la hija del rey del mundo oscuro y la única hija apta para tomar el trono una vez que la vida del rey ausente termine. Muchos pensarán que su vida es perfecta, que nadie osa en molestarla y vive una vida tranquila, pero no es así, ha tenido sus complicaciones, su  madre murió, o para ser aún más específicos, fue asesinada por los Verginals. 

Los Verginals, la sociedad conformada solamente por yilians que se encargan de mantiene equilibrada la balanza del bien y el mal en el universo, una sociedad encabezada por una deidad desconocida para aquellos que no pertenezcan la comunidad Verginal, quien desde un universo paralelo se encarga de atar la paz en el mundo mortal y vigilar el mundo de las sombras.

Al igual que los humanos, siguen una serie de reglas, los Verginals son los que revisan cada movimiento del rey ahora y durante los últimos diecisiete siglos el mundo inmortal, seres existentes incluso antes del primer humano, antes, los inmortales reinaban sobre los mundanos, sin embargo, el hombre se cansó de ello, volviéndose lo suficientemente fuerte para vencerlos y ganar la batalla, así, los Verginals decidieron borrar cualquier rastro existente sobre los seres inmortales, borrando la memoria de todos y cada uno de los mortales, comenzando a vivir a la sombra de los mortales, otorgándole a ambos mundos en absoluta paz, pero no por mucho tiempo.

En mil setecientos treinta y cinco, una rebelión de yilians, vampiros, banshees, lobos, tiyanks, belemios, dziwozonas, Aswangs, almas en pena del purgatorio y muchas otras especies a las que se les fue otorgádoles el nombre "Mantis", una pequeña rebelión cansada de vivir de tal manera, planearon una batalla para eliminar a cada uno de los humanos, desterrarlos y mandarlos al inframundo, donde no tuvieran posibilidad alguna de sobrevivir para ocupar su lugar, justo cuando se iba a ganar la guerra contra los mortales; a los Verginals les llego un comunicado anónimo explicando detalladamente el plan para ganar la guerra, así que se pusieron en marcha y capturaron a los "Mantis", se corren los rumores acerca de un miembro del mismo grupo quien rebeló en contra de ellos,  nunca se supo la verdad de la historia. 

Cuando los Verginals capturaron a los "Mantis" se hizo una ceremonia pública para terminar con la vida de aquellos rebeldes, se les hizo tomar extracto de Adelfa provocando que sus poderes se suspendieron solo por unas horas.

Este fue el único evento de la historia en la que los mundanos han condenado a muerte a los inmortales, mortales e inmortales se unieron por una sola causa, ambos bandos tomaron rocas y aquellas eran lanzadas a los cuerpos de cada individuo, después, se les dreno la sangre para que ellos la bebieran por completo, cuando ya estaban por morir, todos tomaron en mano arco y flechas para ser lanzadas a los cuerpos desnudos de los rebeldes, pero con la indicación de no lanzarlas en el corazón o la cabeza, se les dejo en sufrimiento hasta morir. Más de mil doscientas flechas clavados en los cuerpos de cada uno de los Mantis.

Cuando estaban totalmente muertos, cada órgano fue extraído de su cuerpo, y la piel fue arrancada a forma de traje. Los órganos fueron quemados en una enorme hoguera, y las pieles están en la ciudad Verginal en perfecto estado, las cenizas yacen en un jarrón japonés hecho con huesos de los asesinos más peligrosos en aquellos tiempos. Para no dejar cabos sin atar, los Verginal dieron los cuerpos a lobos salvajes, los huesos fueron hechos polvo y construidos a forma de mármol con la cual se hizo la sala de los lamentos en las catacumbas de la ciudad Verginal situada en el valle sombrío.

Más de veinte millones de las especies que formaron la rebelión Mantis fueron exterminados, sin embargo en la pequeña guerra que mantuvieron los Mantis contra los mundanos antes de que los Verginals se enterarán de ello, el triple de mundanos fueron masacrados cual bolsa de huesos.

Desde entonces se le conoce como "La masacre de los mundos". A partir de allí se forjaron varias leyes por medio de los Verginals.

Fu entonces, cuando el terror abandonó a ambos mundos, una Banshee de nombre Lust, y el rey yilian, corrompieron una de las reglas escrita por los Verginals, la procreación de especies diferentes está estrictamente prohibida, una ley de más de miles de años esta pareja había pasado de largo.

 Un mal día, los Verginals buscaron a aquellos dos pequeños seres como producto de un amorío prohibido para ser asesinadas, con dos días de nacidas eran los seres más buscados del cosmos, no obstante Lust llegó a un acuerdo con los Verginals perdonando la vida de ambas pequeñas gemelas, Lust dio su vida para salvar la de sus hijas, la hicieron tomar Adelfa, y cuanto más se debilitaba la torturaron, cortaron sus dedos uno por uno, su lengua fue arrancada sin pudor alguno, sacaron uno de sus ojos y le hicieron ver como quemaban las extremidades que le habían cortado, y su cuerpo fue arrojado a jaurías de hombres lobo novatos. 

El rey se lamentaba noche tras noche, sin embargo, no fue capaz de llegar a otro acuerdo para salvar la vida de su amada. 

"El rey ausente", así era llamado después del asesinato de Lust, todos sabían que estaba en el castillo, pero su rostro no fue visto por nadie más que la servidumbre.

Estuvieron a punto de ir al hospicio, hasta que un ángel apareció, no desconocido perteneciente a la tribu del Kapre, en Filipinas, quien las llevó allí para que su padre, el rey, se recuperará, cosa que duro más de doce años.

Y así comenzó lo que para unas niñas era una gran aventura, pero solo para una de las dos.

Como el Fénix  #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora