Capítulo 5 XXX

354 29 6
                                    

Capítulo 5 "La guerra"

Los Drows, estaban dispuestos a perder cuantos hombres fueran necesarios para llegar hasta donde Scarlett, mantenerla prisionera y obligar a los Elfen desterrar a los seres blancos de cualquier influencia en la toma de decisiones con la futura reina.

Jeff llegó corriendo hasta donde se encontraba la princesa para entregarle su armadura.

Una armadura que Sarlett sólo había usado una vez, el día en que la hicieron y necesitó probársela.

-La estrategia será la siguiente-habló Denken, el yilian encargado de las estrategias en combate,  Denken había peleado en la rebelión de los Mantis junto al rey-.Scarlett estará justo en medio de el ejército, estarás rodeada de todos los soldados-Denken sacó un mapa-.A tu lado izquierdo estará Jeff y al derecho Ben- hubo un silencio incómodo.

-Ben no...- las palabras de Scarlett quedaron en el aire y un nudo de llanto se formó en su garganta.

-Ben murió Denken, creí que habías sido informado- terminó Jeff.

-Oh, a decir verdad no lo sabía-Denken entendió la actitud de la princesa-Lo lamento Scarlett, mi más sincero pésame- puso una mano sobre el hombro de cobre de la armadura de Scarlett, mientras la servidumbre seguía poniendo los últimos detalles de la armadura en el cuerpo de Scarlett-.Entonces estará Rubén a tu derecha, detrás de ti estará Heftig, ya le he dicho a ella que se prepare, bajará en unos instantes, y frente a ti estaré yo, entre los cuatro que estaremos protegiéndote intentaremos que pelees lo menos posible, no podemos arriesgarte.

Heftig bajó y saludó a Scarlett con un leve asentimiento de cabeza. La servidumbre había terminado de arreglar la armadura de Scarlett, tanto ella como todo el ejército estaban listos, los soldados se formaron, Jeff, Rubén, Denken y Hefting escoltaron a Scarlett hasta su lugar para la batalla.

-¡HONORE AFFICIEBATUR!- gritaron todos los soldados e incluso Scarlett-.¡OMNIUM COLLATIS GRATIAS MEAE! ¡OBLIGADO POR HONOR, POR EL REINO DARÉ MI VIDA!

Se abrieron las puertas del castillo seguido de un grito por ambos bandos, tanto Drows como los seres del bando de la futura reina comenzaron la pelea.

Una batalla mágica comenzó.

Los soldados seguían saliendo del castillo y los Drows entraban intentando rodear al ejercito y comenzar a acabarlos poco a poco hasta llegar con la princesa, Jeff golpeó fuertemente el suelo con su puño cerrado y con ambos brazos comenzó a subir una barrera protectora alrededor del castillo y evitar que los Drows entraran al castillo, los Drows que ya se encontraban adentro explotaron en pedazos debido al hechizo de Jeff.

Rubén, había dejado mostrar el verdadero monstruo que llevaba dentro, le salieron cuernos terriblemente grandes de la frente, los cuernos eran tan largos que daban varias vueltas, un tercer ojo apareció, aquellos tres ojos se volvieron rojo escarlata, los colmillos salieron de sus encías, de sus manos desaparecieron sus dedos corazón y emergieron garras en lugar de uñas, su piel se tornó roja y arrugada. Rubén era una bestia que había encontrado a una domadora después de mucho tiempo.

La hermosa Helftig sacó sus dos espadas samurai  y comenzó a arrazar con todo Drow que se acercaba, la escolta de Scarlett junto a ella habían pasado la barrera del castillo y se encontraban fuera en el bosque.

Los Drows eran demasiados y a pesar de ello el ejercito de la reina no cedió, el líder de los Drows buscó con su mirada a Scarlett y junto a un grupo más pequeño de Drows se dirigió hasta ella, mientras los Drows ocupaban a la escolta de Scarlett, el líder Dorw sorprendió a Scarlett por la espalda, tiró de su capa y la hizo caer al suelo, tomó su espada y la insertó en la cabeza de Scarlett. Sin embargo ella fue más rápida y él sólo logró insertar su espada en el barro, el cabello de Scarlett se había manchado de  fango, el líder Drow tomó del cuello a Scarlett y comenzó a apretarlo elevándola en el aire, Scarlett alcanzó la daga que guardaba en su cinturón y lo empuñó en el ojo del Drow para después sacarlo rápidamente.

El Drow la soltó inmediatamente y se balanceó, Scarlett lo pateó en la parte trasera de de sus rodillas arrodillándolo, jaló fuertemente de su largo cabello blanco dejando al descubierto su cuello, Scarlett miró a Helftig rápidamente y ella le arrojó una de sus espadas samurai, de un sólo movimiento Scarlett la atrapó en el aire y cortó limpiamente la cabeza del Drow.

El cuerpo del Drow cayó al suelo, el cuerno de la victoria sonó, Scarlett levantó lo más alto que pudo la cabeza del Drow anunciando a todos que la batalla había terminado. Al instante, todos los soldados de su ejército se arrodillaron dejando ver a los soldados del ejército Drow ver como Scarlett sostenía la cabeza de su líder, sin respingar se arrodillaron.

El rostro de Scarlett tenía fango en algunas partes y su pómulo derecho tenía un profundo corte que había comenzado a sangrar escandalosamente.

  -¡HONORE AFFICIEBATUR, OMNIUM COLLATIS GRATIAS MEAE!- gritó Scarlett-.¡HONORE AFFICIEBATUR, OMNIUM COLLATIS GRATIAS MEAE!-los soldados de su ejército repitieron- ¡OBLIGADO POR HONOR, POR EL REINO DARÉ MI VIDA!- se unió Scarlett al grito de guerra.


Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Como el Fénix  #Wattys2018Où les histoires vivent. Découvrez maintenant